Me enseñas a amar pero duele
Me enseñas a amar y solo me haces pensar en ti
Duele...
no TU NO ME ENSEÑAS A AMAR SOLO ME HACES DAÑO
TE ODIO TU NO ME AMAS SOLO ME UTILIZAS!!!!
oh tú....no lo entiendes?no me amaba y eso es difícil no?
Duele mucho pero crees dejarlo ir?se que duele pero el...
No te ama y lo siento.....no me amas no me ama POR QUE!?★NARRA UZI★
Hoy estoy en la estúpida de fiesta de compromiso de mi ex prometido que por qué estoy aquí me invitaron por qué era como una burla pero saben que vine que para que vine?no lo se ni yo talvez para decirles sus verdades?no solo a para ver cómo todos me dicen lo mismo "que cruel!""que egoísta!""parece una bruja!!""es una tirana!"si lo soy y que? prefiero eso en vez de ser una idiota mas! pero....eso lleva que ningún hombre se quiera casar conmigo....hoy estoy aquí bebiendo sin pena POR QUE SOY UNA MALDITA TIRANA VERDAD!? JAJAJA SI LO SOY Y QUE!?....me siento sola...carajo alguien me tocó el hombro y voltie con la mirada mas despreciable del mundo...
U-e?
?-buenas noches señorita lo lamento por no presentarme...soy Nicolás elliott el duque del sur...~
U-si y?
N-jeje también es un gusto conocerla bueno me preguntaba si usted me daría el placer de bailar está pieza conmigo~?
U-.... porque no?
N- perfecto ~
Este hombre dicen que es uno de los más deseados del reino y que también es despiadado y frío tan frío como el hielo la mano derecha del rey pero todos dicen que cometerá traición y lo matara y eso pasa por honor el pasara a ser rey bueno pues el rey no tiene hijos ni tampoco hermanos así que ya que esos dos por linaje será así y también que si pasa el la corona el reino solo estará lleno de traiciónes frialdad y sangré sin duda alguna pero con riquezas y sin agotamiento de recursos osea el Reino sera el más cruel y despiadado pero el mas rico en todo y ganariamos todas las reglas.... pero a nadie le gusta eso....que aburridos....el es divertido...
U-señor se Puede saber por de tantas mujeres yo?
N- ninguna razón aparentemente solo que usted es la más interesante de aquí
U-por mi reciente divorcio o por mi belleza?
N- ninguna de las Dos eres muy interesante en personalidad...
U- personalidad?
N-Así es...no es común encontrar a una mujer fría pero estricta despiadada pero reza por las almas en pena una tirana pero firme con su postura y defiende a los más débiles eso me interesa
U-enserio le gusta eso en una mujer?
N-si aunque no lo creas antee mis ojos usted es brillante y no una tirana...
U-cree usted eso?
N-sip y me quería preguntar le gustaría estar conmigo lo que queda de la velada?
U-seria todo un honor para mí señor...
Ese y hombre y yo al final no era frío era compresióbo y amable su razonamiento es increíble y es la primera persona que no me habla ni por mi fortuna ni por mi físico si no por quién soy eso es integrante su cabello en parte es largo pero al final bebimos un poco luego nos escabullimos asia el jardín y seguimos bebiendo.... luego hablo...
N- señorita usted es muy interesante...
U-gracias supongo no me digas señorita dime uzi quieres?
N-Claro uzi tu Dime N quieres?
U-aja N ya que nos volvimos amigos enserio quieres matar al rey?
N-....
U-vamos dilo no le diré a nadie....yo te apoyo...jeje supongo
N-enserio?
U-sip la gente de la realeza y los nobles somos codisiosos y tratamos a los demás como basura sobre todo nuestro rey creó que serías mejor que el sinceramente...
N-yo....si quiero matarlo pero todavía no mi plan tiene qué esperar un poco...
U-por que?
N-no tengo esposa ni tampoco el alguien que me ayude a cubrir mi crimen...
U-.... oye....
N-si?
U-mmm y si jugamos a ser esposos?
N-.... Jajajaja esposos que estúpido!
U-.... jodete....
N- mejor jugemos a ser amantes...~
___________________________
Buenas gente nuevo fanfic que les pareció? de seguro soy su escritorio favorita verdad 👺👹? JAJAJJAJ bueno gente gracias por leer bayyy!!!!
Las Rosas compa mira el color busca el significado que va tener lore 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
★y si jugamos a ser amantes?(nuzi)💜💛★
Romance★uzi dorman una chica de 21 años de edad acaba de romper su compromiso por la infidelidad de su pareja un duque de Muy buen rango se encuentra en una fiesta escuchando los rumores de ella y eso la llega a conocer a un caballero increíblemente hermos...