★NARRA UZI★
Cuando pronunció eso sentí como mis mejillas ardían...no se lo que esta pasando.... amante?.....eso se hace cuando te enamoras verdad?mi madre fue una amante por eso mi midia hermana me odia Katherine...lo siento tu madre te abandono y te dejo a nuestro cargo y lo peor es que ella es la prometida de mi ex prometido como no recordarlo...
•FLASHBACK•
cuando entre a la habitación ví a Katherine Y Michelle!?
U-SE PUEDE SABER QUE ESTÁN HACIENDO LOS DOS AQUÍ!?
K- ah~si engañandote tonta no lo vez?
U-ERES MI PUTA HERMANA!
K- NO SOY TU HERMANA RESPETAME!
U- PER-
M- UZI RESPETALA!
U-....
Luego solo recuerdo agarrar unas tijeras y cortarle el pelo a mi hermana se veía horrible jaja mucho mejor luego Michelle me golpeó y yo solo me pare y le enterré las tijeras en la pierna debí enterarse las en los huevos .... cierto no tiene luego solo me fui
____________________Cuando termine ví la cara entretenida del duque...que debia responderle?se que luego se arrepentira...
N-Uzi~que piensas?
U-...de cómo casi mato a mi ex prometido...
N- interesante fué a el a quien le enteraste las tijeras?
U-si como sabe?
N-por que de imediato me comenze a reír!
U-enserio?
N-si!no fue divertido?
U-si y mucho!
N-eso me alegra!y dime mi propuesta que opinas?
U- eehhh yo.....no se
N-mmm ya veo entonces te ayudaré ~
Luego el sólo se inclino me tomo de la cintura lo cuál guío a mi frágil cuerpo asia el suyo cuando estábamos lo suficientemente cerca entrelazó su mano con la mía y me beso era tan cálido me encantaba era el mejor beso que e dado dios sus labios eran tan perfectos...y el ambiente era el mejor solo quería un poco más de su calides luego cuando se detuvo por falta de oxígeno....yo solo seguí el siguiente beso y me lo correspondio de imediato sentía como si mil mariposas entrarán a mi ser...como se sentiría el?
†NARRA N†
Cuando la acerque a mi cuerpo en principio solo quería abrazarla pero...con esa carita tan perfecta la bese.... ese besó era tan cálido era tan adictivo como el néctar de los dioses sus labios y los míos se encontraron mas o menos 5 veces o más....me encantaban definitivamente sus besos dios podria besarla todo el dia y no me quejaría ella era tan perfecta ante mis ojos desde que la vi en el baile de primavera ese dia me sentí un poco deprimido ya que el idiota de su ex le propuso matrimonio...
Solo me imaginé que si la llegaba a descuidar tan solo un segundo le juraba que iba a ser mía y no iba a dejarla por qué es probable que me obsesione un poco mis hermanas me dijieron que estaba loco Jade es mi hermana mediana y luego está mi hermanita cynthia ella es única y la adoro y ellas apoyan mi plan después de todo cuando nací mi madre tessa fue abusada sexualmente del rey y luego para que no dijiera nada la mato.... maldito....
Cuando acabamos nuestra seción de besitos...le dije...
N-y ahora que dices mi pequeña amatista~?
ESTÁS LEYENDO
★y si jugamos a ser amantes?(nuzi)💜💛★
Romance★uzi dorman una chica de 21 años de edad acaba de romper su compromiso por la infidelidad de su pareja un duque de Muy buen rango se encuentra en una fiesta escuchando los rumores de ella y eso la llega a conocer a un caballero increíblemente hermos...