solo un juego...

91 8 61
                                    

NARRA UZI★

cuando llegó el día gen esperado me puse el vestido que el me dió mi hermana por alguna razón me veía con una expresión feliz?eso no me da buena espina cuando llegamos todos mi hermana hizo la jugada que me dió ganas de reventarla...

K- AAAAAHHHH!!!MI HERMANA ME ESTA AMENAZANDO CON CUCHILLO AYUDA POR FAVOR!!!

U-QUE!?YO NO TE ESTOY HACIENDO NADA!

K-snif*snif*AYÚDEME!!!!!!!!

Antes que pudiera seguir argumentando me dos guardias me neutralizaron y me llevaron ante el~....se veía tan bien....no se los voy a negar es MUYYY atractivo yo tuve mucha suerte en tenerlo solo para mí...~cuando los guardias le dijeron su expresión cambio a irritación y se me acercó...

N- señorita dígame una cosa...

U-que?

N-{por qué no la apuñalo cuando pudo?}

U-ya quisiera yo ja!si tuviera ese cuchillo crees que lo dudaría?

N-mmm...~me encantas definitivamente ~

U- C- Cállate...

Luego N me dejo libre evidentemente... luego me presento a su pequeña hermanita era rara pero me agradaba aparte de toda esa conversación salió un tema curioso por haci decirlo...

C- Uzi!me vas a dar sobrinos!?

U-mmm...no lo se querida...parece que tú hermano es el que no quiere...

N-QUE!?uzi no le digas eso....

U-por que no?si es verdad!tu no quieres tener hijos...o si?

N-bueno yo...eh....

J- QUE!? enserio no quieres hijos que malo mira a la pobre cyn la vas a dejar así eh? hermanito?

N-J cállate entonces tu daselos!

J-sorry yo no puedo es que soy leby ~

C- son ambos una decepción....ES MI CUMPLEAÑOS QUIERO SOBRINOS!!!!

N-mmmm lo pensaré si?

C- bien...

Luego fuimos a la terraza y N me ragaño por darle falsas esperanzas a su hermanita solo me reí entre dientes se veía adorable cuando se enojaba me encantaba como cruzaba sus brazos como desaprobación....es adorable...muy adorable...y si?le robó un beso se enojará? estamos en su habitación no?que pasaría si pasáramos a algo más...no lo e mencionado pero....el y yo de relación llevamos al menos 1 año más o menos las salidas de citas an sido interesantes y conocí a
Su mayordomo Thad...

Y mi estúpida hermana se casara este estúpido año.... antes qué pudiera seguir pensando el me agarró por la cintura y me beso.... era un beso muy apasionado y claramente le correspondí el besó que me dió... Duramos cómo unos 5 minutos cuando ya se nos había acabado el oxígeno...

N-dime mi amatista... por qué eres tan bella ?~

U-no lo se....y tu dime por qué eres tan sexy?~

N-no lo se....mmm eres adorable mi pequeña amatista....

U-supongo que gracias...

N-dime que te molesta...te veo muy pensativa...

U-mmm si es que la boda de esa bruja ya se acerca...

N-es verdad recibí la invitación....

U-NO QUIERO IRRRRR!!!

N-Jejeje~amo cuando haces pucheros...~tengo una idea!

U- cuál?

N- confías en  mí?

U- cuando no lo echó cariño?

N-buen punto...y si el día de la boda te escapas conmigo?

U-bien pero a dónde iríamos?

N-mmmm tengo una casa a las afueras ahi!

U-suena bien!te apoyo!

Luego lo seguí besando solíamos tener unas largas... Seciones de besos...y el nunca parecía satifacido como si esos besos faltaran muchos más para que miento si yo tampoco me siento completa pero el simple echo de estar junto a el me hace feliz espero nunca tener que irme.....

______________________________________________
Un poco corto no? bueno no tengo muchas ideas conclusión mmm ya tiene final esta historia emocionados!?:D

Mi trio Favorito 💕💕😭😭😭😭😻😻😻

★y si jugamos a ser amantes?(nuzi)💜💛★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora