Primero interacción

6 0 0
                                    

Todos los Hashiras, se quedaron impresionados.

Ante esta valentía y determinación del Joven Kamado, decidieron perdonarle la vida a el y a su hermana Nezuko, pero, siempre estando al pendiente de sus acciones.

El pensamiento de los hashiras se dividían en muchos sentimientos, pero el mas destacado era el de Muichiro Tokito,pilar de la neblina,  el pensaba que... Tanjiro era lindo...pero algo molesto, sus pensamientos exactos fueron:"Ese chico es lindo, un omega muy lindo...pero algo molesto "

-Situémonos dos semanas después-

Muichiro estaba saliendo de la finca mariposa,después de su chequeo al final de finalizar una misión

Iba caminando tranquilamente  sumergido en sus pensamientos cuando tropezó con alguien ante el golpe Tokito se disculpo levanto la cabeza y observo al joven Kamado, Tanjiro lo vio y inmediatamente  hizo una reverencia como disculpa,muichiro se quedo en silencio y lo observo viéndolo de arriba a bajo y dijo: Quien eres? 

El Joven Kamado algo incomodo por la mirada de Muichiro,con la pregunta quedo atónito,acoso no me recuerda"?! Como no lo haria, si el me golpeo con una roca!!

Muichiro lo siguió viendo cuando dijo:Tu... me eres conocido, pero no se de donde.

hubo un silencio muy incomodo-

Tanjiro, rompió la tencion  con una pequeña sonrisa.

Muichiro lo observo, y luego dirijo la mirada hacia otro lado,siguió su camino.

Tanjiro se quedo de pie,observando como Tokito se iba, el también tenia que irse, el su camino estaba pensando el Nezuko, Zenitsu e Inosuke, cuando Tokito entro en su mente y pensó en lo lindo que era mas de cerca... cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando se puso rojo de la vergüenza  y siguio caminando torpemente.

Por otro lado Tokito, pensó que Tanjiro era un omega muy,muy lindo y desierta manera era tierno, su otro pensamiento fue:Creo que soy mayor que el, soy mas alto que el, oh,uh yo...soy un alfa?no?

  Creador del anime: Koyoharu Gotouge

Hola debo aclarar que en mi UA Tokito es una Alfa(El que domina) y tanjiro un Omega (individuos sumisos y gentiles)

La diferencia de estatura de tanjiro y tokito, repito en mi UA es de:

-Muichiro tokito: 170 cm

-Kamado Tanjiro::160cm


                                                                       Nos vemos en el próximo cap!!💞🌷🌸

¿Quizá en nuestra próxima vida? /MuiTan🥀...Where stories live. Discover now