Continuamos en la era taisho.
El joven rápidamente se levanto para buscar a su hermana, la cual estaba parda con su cabeza agachada el joven corrió asía donde ella y le dijo: ''Nezuko estas bien?! descuida no tiene que caminar yo te llevare al hospital en mi espalda'', la joven se abalanzo sobre su hermano, el muy sorprendido por su gran fuerza y salvajez al ver que su hermana lo intentaba morder, estaban forcejando para evitar su mordida.
Un chico, salto asía donde nezuko con una katana intentando decapitarla, el joven kamado se percato rápidamente de esto, abrazo a su hermana dando vueltas de forma brusca y siendo golpeado contra un árbol, evitando que la lastimaran y solo el cabello del joven siendo cortado, el golpe no evito que se levantara rápidamente sujetando a nezuko siendo observado por el Joven de cabello negro azabache con el seño fruncido.
El joven azabache corrió asía donde ellos y tomo a nezuko,le pregunto con el tono subido el porque estaba protegiendo a ese ''Demonio'' teniéndola con la katana en el cuello, tanjiro quedo impactado y rápidamente respondió que lo que estaba protegiendo no era un ''demonio'' si no su hermana, el azabache le dijo que como era capaz de llamar a eso ''hermana?!'' y agrego: ''ellos comen personas'',en vez de protejerte con tu acha simplemente estabas evitando su mordiada, tenias que asecinarla!!, el joven kamado dijo que nunca le haria daño a nezuko y que eso era imposible que Nezuko jamas comería humanos.
dijo que si el no hubiera llegado a tiempo probablemente lo hubiera devorado!!...cuando uno de ellos esta hambriento devora personas para saciar su hambre,no les importa si son familia o no!
El joven insistió y dijo que Nezuko jamas comería personas.
El azabache, acerco todavía mas su katana a nezuko, el joven kamado temió de esto y corrió detrás de unos arboles arrojando rocas a el joven azabache que fácilmente esquivo, kamado corrió asía el con la acha en sus manos siendo noqueado por el tsuka de la katana, el joven callo al suelo, causando el asombro de Nezuko.
El azabache se percato de la ausencia de la acha y vio asía arriba observando la acha en dirección a el, rápidamente la esquivo.
YOU ARE READING
¿Quizá en nuestra próxima vida? /MuiTan🥀...
RomanceUna historia de amor con un final triste...y quizás en su próxima vida feliz...? Nadie lo sabe...🥀