Distrito Rojo(parte 1)

4 0 0
                                    

Nos encontramos, en la finca mariposa, el equipo kamaboko recuperándose de su última misión.

Al cabo de unos días y por la insistencia de kamado para que los den de alta, salen de la finca mariposa, para continuar entrenando. Debido a las lesiones que sufrieron en su última misión, sus cuerpos dejaron de ejercitarse, y ahora entrenar les logra complicado.

Tanjiro como última voluntad de Rengoku Kyojuro fue a entregar un mensaje dirigido a su padre y hermano menor, les comento como murio y les dijo sus últimas palabras a Senjuro Rengoku. Su padre un alcohólico y amargado por la muerte de su esposa y también por la de su hijo,le dijo a tanjiro que rengoku murió por ser débil y por no tener habilidad para pelear, tanjiro le reclama que no fue así ya que por el muchos personas están vivas, y que dejara que manchar la memoria de su hijo se abalanza sobre el para intentar golpearlo siendo golpeado al instante y apunto de ser golpeado nuevamente kamado se levanta y como puede le da un cabezazo a Shinjuro Rengoku le dice que su hijo pidió que cuidara de su salud,se calma y entra a su casa a seguir tomando...y...al cabo que unos segundos de reflexión llora por su hijo.

luego investiga con senjuro sobre la danza del dios de fuego, al revisar las notas de los antiguos pilares del fuego, están destruidos, pero si se entero de algo, los aretes que poseen simbolizan a los utilizan la respiración solar.Al despedirse de Senjuro, le obsequia la Tsuba de rengoku.

El equipo kamaboko entrenan con ayuda de Sumi, Naho y Kiyo (Las niñas de la finca mariposa) lograron recuperar fuerzas a medida de cada entrenamiento durante 4 meses.

Hasta que conocieron a Tengen Uzui pilar del Sonido,quien esta en búsqueda de mujeres para una misión, intento llevarse a la fuerza a Aoi y a una niña contra su voluntad,los chicos se ofrecieron a ir con el.

Tengen acepto pero con una condición la cual es ''No desobedecerlo'' al terminar de decir esto soltó un golpe en la retaguardia de Aoi. Provocando asombro en los chicos, quienes aceptaron.

-Luego emprendió viaje al distrito rojo, lugar perfecto para los demonios, ya que es inactivo en el día y activo toda la noche. Debido a que es el área de una ciudad donde se concentra la Prosti###### u otros negocios relacionados con el Se##.

Uzui envió a sus esposas a investigar e infiltrarse sobre los posibles demonios, quienes al cabo de un tiempo dejaron de contestar las cartas de uzui, quien visitó a los chicos como Cortesanas para que pudieron entrar a un lugar de Prosti###### 

-Una hora antes-

Tengen observaba detenidamente a cada uno de los chicos para vestirles adecuadamente dependiendo de cuerpo, si es que es: Alfa,Beta u Omega.

Siendo Tanjiro el único omega decidió vestirle primero a el, no tomo mucho tiempo descubrirlo ya que tanjiro es más bajo que Zenitsu e Inosuke y su cuerpo tenia mas rasgos femeninos, con cintura pequeña, caderas anchas, glúteos grandes y baja estatura, al momento de Vestirle era difícil, pero lo logro se veía muy lindo y resaltaba su figura.

Zenitsu algo desconfiado de Uzui por dejarlo solo con Tanjiro, con un omega como tanjiro, un lindo omega... Zenitsu estaba celoso, y nervioso, Inosuke estaba algo molesto con Uzui, compartía el mismo sentimiento que Zenitsu.

Luego de unos minutos Tanjiro salio se veía lindo pero tenia mucho maquillaje, luego Zenitsu e Inosuke entraron para que Uzui los vistiera, Nezuko salio de la caja y observa a tanjiro, sus mejillas se ruborizaron ligeramente y fue a abrazar a su hermano mayor, al abrazarlo lo vio a la cara y noto que estaba muy mal maquillado, como instinto femenino trato de arreglarlo, y lo logro, tanjiro se miraba más lindo su cara se veía más natural, Nezuko también arreglo su cabello, tanjiro se veía muchos mas lindo.

Cuando Zenitsu e Inosuke salieron, Nezuko hizo lo mismo, arregló su maquillaje y se veían más lindos.

-Una hora después-

 Gracias a Nezuko compraron más rápido a los chicos.

Al entrar en cierto negocio, Kamado rápidamente llamó la atención de varios hombres, Zenitsu e Inosuke activaron el modo sobre protector con Tanjiro, cuidándolo y buscando pistas.

-Con Uzui- 

Estaba parado, patrullando y se veía algo preocupado cuando escucho:Oye...tu...como te llamas?-dijo una voz familiar- al voltear a ver, vio a Muichiro Tokito acercarse,tokito lo observa por un momento... no recuerdo tu nombre-dijo- 

Uzui Sonrió, ¿no recuerdas mi extravagancia? Tokito con una cara seria y tono frió pregunto: ¿Por qué estás preocupado? -Uzui dijo como sabes estamos qui por una misión,posible demonio que esta desapareciendo personas y tanjiro esta con sus amigos en ese negocio,respondió que estaba preocupado por tanjiro, tokiro lo vio fijamente algo molesto-si lo se ya que se debe la preocupación por tanjiro ?-pregunto, Uzui algo sorprendido por la reacción de tokito, pregunto:lo recuerdas?- tokito dijo eso creo hoy escuche su nombre...el patrón me lo dijo-Uzui le dijo:Bueno Tanjiro es un omega,uno muy atractivo...en especial básicamente, sonare mas pervertido pero tiene un excelente cuerpo, todo hombre alfa que lo veo lo querrá tener una noche con el y no quiero que pierda la pureza de un niño solo por una misión. Tokito ante el comentario de Uzui frunzo el seño mostrando un enojo notable y dijo-eso no pasara...al fin y al cabo el patrón me envió para ayudar, iré a ese lugar, ¿dónde queda?

Uzui sorprendido, le señalo dicho lugar y le dijo tendrás que pagar si quieres estar con tanjiro a solas, tokito lo vio y asintió con la cabeza, y dijo pagare por la noche completa hasta ver al demonio. Sin decir nada mas se fue, Uzui lo observaba y se pregunto-Acoso tokito esta enamorado?*sonrió* no lo culpo tanjiro es lindo y son casi de la misma edad...si mis sospechas son ciertas espero que sea feliz con tanjiro.

💞💋🌷


¿Quizá en nuestra próxima vida? /MuiTan🥀...Where stories live. Discover now