El joven Muichiro al acercarse a dicho lugar, se percato que muchas chicas lo observaban con asombro y con deseos de ser escogidas por Tokito, al notar esto tokito, las ignoro sintiendo sus mirados siguiéndolo hasta la entrado del negocio.
Estando en la entrada, Tokito busco a Tanjiro con la mirada pero no lo encontró entonces entro al lugar, rápidamente una señora se percato de la presencia del joven, se acerco a el y pregunto:En que le puedo servir a este apuesto joven?,Tokito la observo con una cara seria para luego desviar la mirada ''Deseo a una Dama de compañía''- dijo, la señora le sonrió y dijo-Claro escoja a la que mas le guste.
El Joven Muichiro busco a tanjiro por unos minutos hasta que vio a una ''chica'' de cabello corto color negro alborotado con puntas de color burdeos sirviendo bebidas a un por de Alfas que lo miraban con ojos de lujuria.
Tokito rápidamente se acerco a el sujetando su mano y jalándolo asía el ''La quiero a ella''- dijo.
Los alfas borrachos se levantaron reclamando que ellos estaban primero con Zumiko(Tanjiro) Tokito los vio muy serio y algo enojado, inclinando su cuerpo asía adelante, resaltando su Katana y tomándola del mango la levanto para que se viera la hoja la cual decía ''Asesino de Demonios'' Causando temor en los borrachos.
La señora al ver la Katana con asombro, le pregunto: En verdad desea a esta niña? Ella es muy fea para un joven apuesto co- No pedí su opinión,si la elegí a ella es porque me gusto-dijo tokito interrumpiendo a la ''bruja'' como el mismo la nombro.
Pagare por toda la noche-dijo el joven pilar, La señora algo sorprendida por la palabras del chico se callo y le menciono que serian 40.000 Yenes(360 dolares) Tokito los pago sin problemas, la señora sorprendida porque un joven tuviera esa cantidad de Yenes en mano le dijo a Zumiko con una gran sonrisa:Lleva a el joven a una habitación y has lo que el te pida.
Tanjiro se sonrojo muy notablemente, algo nervioso le pidió a Tokito que lo siguiera, tokito lo hizo, al llegar a la habitación ambos estaban nerviosos, dentro de la habitación se sentaron sobre el Futón observándose fijamente, a pesar de ambos estar nervioso Tanjiro era al que mas se notaba, Tokito se veía serio pero por el olor que desprendía estaba ligeramente nervioso, tanjiro sintió el olor rompiendo el silencio tanjiro le agradeció a Tokito.
Este lo observo y le dijo que no le agradeciera observo asía los lados y pregunto:Bueno...que hacemos?-Tanjiro lo observo con asombro y le contesto algo nervioso:Bueno...están los juegos de meza, bebidas y...relaciones...se...xu...a...les-dijo con tartamudeo.
Tokito lo vio en silencio pensando que quería hacer cuando escucho unos pasos acercándose rápidamente se abalanzo sobre Kamado tomando sus piernas y colocándoselas sobre sus hombros dejando a kamado sin poder moverse y completamente nervioso y sonrojado,tokito vio de reojo la puerta y se notaba una sombra tras de ella tokito observo a kamado para luego decir:Ah~sigue moviéndote así-para luego pellizcar la pierna de kamado varias veces y con fuerza provocando gemidos ahogados en tanjiro.
La sombra era la de la señora la cual al escuchar los jadeos y notar cierta silueta adentro de la habitación sonrió y pensó :Otro cliente satisfecho, para luego marcharse y dejar solos a los jovenes.
-Te preguntaras ''Pero solo pudieron haber gemido para que la señora pensara que estaban en ESO''pues no porque en esos lugares las puertas son puertas y ventanas corredizas que se usan para dividir habitaciones,y están hechas de un marco de madera enrejado y recubiertas de papel japonés translúcido por lo cual si hay luz desde dentro y oscuridad desde afuera provoca que se vea las acciones realizadas desde adentro-(jeje la verdad creo que me invente eso y si no estoy e lo correcto pues, seria por el poder del guion)
Al voltear a ver, tokito noto que la señora se había ido,dirijo su mirada a tanjiro quien estaba en shock por la postura que tenia con el pilar, tokito lo observo por unos segundos hasta que impulsiva mente se acerco mas a tanjiro siguiendo en su comprometedora posición y estando a unos cortos centímetros uno del otro, tanjiro estaba rojo como tomate y muy nervioso cuando sintió que lo estaban besando cuando reacciono intento a separarse pero tokito sujeto las manos de kamado con fuerza inmovilizándolo y continuo besando, tanjiro al fin accedió y continuaron besándose,hasta que muichiro le mordio el labio haciendo que tanjiro abriera la boca, para meter su lengua, tanjiro al sentir la lengua de tokito en su boca trato de separarse para nuevamente ser sujetado con mas fuerza haciendo imposible moverse, y continuaron el beso hasta que tanjiro mordió a tokito haciendo que se separen, pero manteniendo la misma postura, tokito agacho la cabeza y toco su labio el cual estaba bien, levanto su cabeza y se lamió los labios observando a kamado, Tanjiro se puso mas rojo y tokito lo soltó y dijo:Lo lamento...me deje llevar. Tanjiro lo vio con nerviosismo y se disculpo por la mordida,se quedaron viendo fijamente muy nerviosos hasta que sonó un gran ruido provocando que se levantaran para salir de la habitación e investigar de donde provenía el ruido, ya que creían que se trataba del demonio.
Mientras tanto zenitsu ya se había percatado de la presencia del demonio pero de la peor forma posible siendo secuestrado- Inosuke también se dio cuenta del demonio siguiéndolo hasta llegar a su lugar secreto donde tenia a todas sus presas dentro de su obi como una extensión de su cuerpo estando ahí zenitsu y las esposas de Tengen.
Tokito y Tanjiro salieron de la habitación con cuidado y se pusieron a investigar y se dieron cuenta que el demonio era una de la damas de compañía teniendo este en cuenta la siguieron vigilando durante la noche para ver cuales eran sus planes.
YOU ARE READING
¿Quizá en nuestra próxima vida? /MuiTan🥀...
RomanceUna historia de amor con un final triste...y quizás en su próxima vida feliz...? Nadie lo sabe...🥀