Nos situamos en la misión de Rengoku Kyojuro el pilar de la llama y el Equipo Kamaboko.
El patrón dejo una misión en el tren infinito, ya que había un demonio que habitaba las estaciones,acabando con la vida de personas inocentes.
Tanjiro,Zenitsu e Inosuke emprendieron su viaje a la estación del tren.
Al llegar a la estación y subir al tren se encuentran con Rengoku Kyojuro comiendo unos almuerzos que compro a una anciana y a su nieta después de salvarlas de un demonio.
Repitiendo una y otra vez: Umai! Umai!
Tanjiro y sus amigos se presentaron con el pilar de la llama y siguieron el viaje junto a el.
Tanjiro conversada con Rengoku-san, y Zenitsu e Inosuke estaban sentados en otro lugar discutiendo porque Inosuke no dejaba de golpear la ventanas de tren mientras decía: Estoy dentro de la bestia!!
Tanjiro le contó sobre la Danza Del dios de Fuego a rengoku y como la utilizo por primero vez, le pregunto si conocía algo de esta danza a lo cual el pilar respondió: No!no tengo conocimiento sobre esta danza! en realidad es la primera vez que escucho sobre ella! Pero algo que si se es que es impresionante que la hayas puesto en practica en pleno combate!
luego de esa charla, pasaron a revisar los boletos, todos lo mostraron los boletos y al cabo que unos segundos el sueño se apodero de todos los pasajeros, incluido, el pilar y los cazadores de demonios.
Ese sueño fue provocado por una técnica demoníaca. Este concistia en provocar un sueño en base a lo que cada pasajero deseaba, asiendo parecer realidad el sueño, esto con propocito que, nadie quisiera salir de allí.
Cada uno, soñaba lo que tanto deseaba.
Sueño de Tanjiro: Su familia estaba viva,Nezuko era una humana, seguía vendiendo carbón,estaba otra vez con su familia, con su vida deseada, estaba feliz.
Sueño de Rengoku: Habla con su padre, quien fue Pilar de la Llama, y le muestra sus logros.Habla con su hermano pequeño para enseñarle a ser cazademonios y convertirse en Pilar de mayor.
Sueño de Zenitsu: Estaba corriendo junto a Nezuko,sujetado su mano, hablando sobre los duraznos tan ricos que había y también sobre los tréboles blancos, para hacer coronas, tendrían que cruzar un rió, Nezuko le dijo que no podía nadar, a lo que Zenitsu se inclino y le dijo déjamelo a mi haciendo señal para que Nezuko que subiera en si espalda, a lo ella lo hizo, con una gran fuerza y velocidad cruzaron el rió, mostrándose muy divertidos.
Sueño de Inosuke: Estaban en una cueva, Inosuke exclamaba: Equipo de Expedición! Nezuko marchaba atrás de el,Nezuko tenia una orejas de conejo, de pronto Tanjiro y Zenitsu salieron de atrás de unas rocas diciendole ❝Jefe!!❞ a Inosuke, Tanjiro y Zenitsu tenian un aspecto tatalmente distinto, Zenitsu con rasgos de una rata y tanjiro como un Panda rojo(La verdad no se que animal es perdón!)
Las únicas personas despiertas son el demonio y unos niños obligados por Enmu a acabar con el Nucleo espiritual de los cazadores para acabar con sus vidas, y así los niños puedan dormir.
Mientras Tanjiro y los demás luchan contra sus propios sueños, los niños se conectan a ellos atra vez de una soga para acabar con el Nucleo espiritual, rengoku logra detectar a la niña y la sujeta con fuerza aun estando dormido logra evitar su muerte.
Por otro lado nezuko intenta despertar a tanjiro con su técnica de sangre, aun asi no lo logra por la desesperación y preocupación acude a golpear su cabeza contra la de tanjiro, siendo inutil.
Sueño de Tanjiro: Tanjiro sabe que esta dormido, que su familia esta muerta, que no es posible lo que esta viendo. Aunque la realidad duela, tanjiro se escapo de su casa, corrió asía el bosque siendo perseguido por su familia, su hermano menor Rokuta lo persigue llorando y llamándolo para que no los abandone...apesar del dolor tanjiro se va...preguntándose como salir del sueño, cuando de pronto el espíritu de su padre aparece por unos momentos y le dijo que sabría que hacer, sin mas desapareció, tanjiro lo observo y al cabo de unos segundos supo que hacer tomo se katana y corto su cuello cayendo muerto al suelo, despertando en el mundo real.
Enmu, uno de los Doce Kizuki, quien manipula los sueños de los pasajeros del tren para debilitar a los cazadores de demonios y permitir la aparición de un poderoso demonio. Mientras luchan contra los demonios, también deben enfrentarse a la distorsión mental y emocional creada por los sueños inducidos.
El Pilar de Fuego, Kyojuro Rengoku, quien demuestra ser un líder valiente y un formidable luchador, enfrentándose a un demonio de alto rango: Akaza, quien intenta tentarlo para unirse a los demonios. Terminamos en una batalla épica que muestra tanto la fuerza de los cazadores de demonios como la crueldad de los demonios, llevando a un desenlace emocional y dramático que tiene un gran impacto en el Equipo Kamaboko.
Terminamos con la dolorosa muerte de Rengoku Kyojuro Pilar de la llama. Viendo a los chicos llorar por su muerte y agradeciendo su sacrificio por salvar a tantas personas.
Por ultimo Oyakata-sama es informado por la muerte de rengoku, agradeciendo su sacrificio y su lealtad a los cazadores.
Fin...espero les haya gustado 💞nos vemos en el proximo cap!!💞💋🌷
YOU ARE READING
¿Quizá en nuestra próxima vida? /MuiTan🥀...
RomanceUna historia de amor con un final triste...y quizás en su próxima vida feliz...? Nadie lo sabe...🥀