CAPÍTULO ESPECIAL. — "SAN VALENTÍN"
parte 1 de 4.
☆☆☆☆
Adrien tenía una misión.
En sus manos sostenía con gentileza una carta. Sus dedos pasaban por la superficie de ésta, notando la suavidad de su material. Era de color carmín, tenía un pequeño sticker de corazón para sellar la carta en el centro, con pequeñas "joyas" en forma de corazón encrustadas en ésta.
Era bastante femenina, lo cual inmediatamente hacía que sus expectativas decayeran.
Aún así, si existiese una palabra que pudiese describir a Adrien, es que era bastante iluso. Y por ello es que se dió la tarea de encontrar tan solo una pista de que ésta carta haya sido mandada por alguien en particular.
Para eso tenía que leer la carta (en lugar de tener miedo de destruirla por accidente, ya que se veía que se le había puesto empeño), incluso si no era de Alarie, Adrien no quería dañar los sentimientos de nadie por su egoísmo.
Pero ahora no era momento de ello, más de uno de sus compañeros eran bastantes curiosos (por no decir metiches) y tenía que tener cuidado con ello o si no arruinarían la investigación que todavía no se llevaba a cabo.
Pero todo detective necesitaba un asistente, así que tenía que confiar en alguien... y su presa era bastante obvia en sus ojos.
Así que repasó su plan en su cabeza, mientras veía por reojo el cómo Nino se acercaba a la mesa en la que se encontraba a la par de Alya y una Marinette bastante nerviosa.
Marinette parecía querer taparse la cara con su bandeja mientras caminaba sin mirar a donde pisaba, (definitivamente no era una manera práctica de hacerlo), no podía evitar preguntarse sobre el estado de la chica... ¿estará bien?
Se levantó de su asiento, teniendo en mente preguntarle lo pensado antes, podría ser su rival en la competencia de amor pero no significaba que no podía haber buena competitividad.
Ya que la suerte (nótese el sarcasmo) claramente estaba del lado de Adrien el día de hoy; Marinette terminó chocando con él, volcando su bandeja y haciendo que su bebida se derramase en la camisa de Adrien, no tuvo tiempo para deprimirse acerca de ello ya que, con el impacto, Marinette perdió su equilibrio y estaba a punto de caer al suelo.
Y no sería adecuado, (cómo Chat Noir), dejar a una dama caer y hacer un ridículo de ella misma, incluso si ya se había avergonzado lo suficientemente por no ver por donde caminaba... incluso si aquella dama era su potencial rival.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐍𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄! ━━━ 𝐚.𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞 | 𝐜.𝐧𝐨𝐢𝐫
Fanfic🥛⌒⌒ 𝘼𝘿𝙍𝙄𝙀𝙉 𝘼𝙂𝙍𝙀𝙎𝙏𝙀 | 𝘾𝙃𝘼𝙏 𝙉𝙊𝙄𝙍 𝙭 𝙈𝘼𝙇𝙀!𝙊𝘾﹕꒷ɞ ₊˚꒦︶︶εïз︶︶꒷₊˚๑︶︶꒷ഒ 𝐁𝐎𝐍𝐍𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄! | ❛❛ tómate tu tiempo, ven a mí lentamente. estaré aquí para ti, ven a mis brazos. ese día, vuela hacia mí, te abrazaré...