*Quien es ella?*

54 8 4
                                    

5sos haría un tour por todo el mundo y vendrian aqui.
-No me lo puedo creer!!- grite.
En eso tome mi movil para llamar a Adriana. Pero parece que ella tubo la misma idea.
-Amiga ya lo leeiste,no- dijo emosionada.
-claroooo!, iremos no?- dije.
-Siiiii, bueno te tengo que colgar, mis padres se despertaron por mis gritos de felicidad, bye amiga- dijo y colgó.
Que felicidad, espero que mamá me deje ir. Bueno en realidad nose si le importe o note que no estoy. Mañana seria un dia genial, seguramente. Me fui a dormir, ya era tarde.

*Martes*
Sonó el despertador, pero antes de que lo pudiera insultar en todos los idiomas posibles, me acorde de lo del concierto. Salte de la cama, cual rana y me fui a bañar. Hoy me puse unas leggins negras, una camisa roja a cuadros y un top negro. Mis queridas converse negras y me até el cabello a una cola alta. Me delinie los ojos, me puse mascara y me puse un poco de brillo labial. Me fui a desayunar. Después me fui a la secundaria. Al llegar me encontré con Adriana, que tenia unos jeans ajustados y un crop top rosa con flores. Llevaba el cabello suelto y estaba maquillada como siempre. También llevaba unas 'Nike air' blancas. Las primeras horas pasaron muy lentas, eran muy aburtidas. Llego el almuerzo y nos fuimos a sentar con los chicos del equipo de fútbol. Teo nos miraba con odio de la mesa de al frente. Reí al ver la expresión de su cara. Bueno la siguiente hora era la de Música. Como amaba esa hora. Despues nos tocaba Artes plásticas, esa hora también la amaba. Ya alfin era hora de salida, me despedí de Adriana, sin no antes conversar lo de los tickets del concierto. Ella los iba a comprar y yo le pagaba mi ticket. Hoy fue un gran dia. Llege a casa y vi en mi calendario que el concierto era este viernes, no me lo podia creer. Para relajarme un poco fui a tomar un baño. Como hoy no tenia tareas me meti un poco a Wattpad. __smile5sos__ había subido una nueva Historia. "Que estupida que fuiste al creer me", se llamaba. Era un nombre muy raro, al decir la verdad. Me puse a leer la. Antes de el primer capítulo, había una nota de lo feliz que estaba __smile5sos__ de que 5sos viniera a dar un concierto.
-Parese que es de aqui- Pensé en voz alta.
Bueno empeze a leer la novela y era muy malvada.
-Solo a una mente enferma se le puede ocurrir algo asi- dije.
Mientras más leía, más espantoso era. Se trataba de que dos amigas iban juntas a un concierto de Green day y entonces la protagonista, compraba tickets para detras de camerinos, osea que pudieran ir con green day y pedir fotos y autógrafos. Entonces Amelia(la protagonista) le bajó los pantalones a Carla( la amiga a quien amelia invitó), mientras se tomaban una foto con green day. Y después les dijo a green day que ella era una fan loca.
-Que horror- dije horrorisada.
-Es cómico, porque
__smile5sos__, "smile" no tiene nada que ver con esta historia- Comenté en su historia.
-Jajaja, _luckeymylove_ (era mi nombre en wattpad) tienes razón, pero como se rio Amelia si tiene que ver con smile :) Bye besos- Respondio a mi comentario.
Esta mujer esta loca ,pensé.
Bueno lo mejor me iré a dormir, esta semana iba a ser asombrosa. Pero aún tenia una duda, quien era __smile5sos__ y porque se me hacía conocida su forma de ser. Quien era ella?

Hiii :3
Como estaaan?
Espero que les guste la novela ;)
Byeee, Lg

Amiga, eres tu...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora