*El Plan*

51 8 1
                                    

-19:55, es hora de salir de casa y dirigirme hacía el parque-pense. Me puse una chaqueta para el frio, tome mi móvil y sali de mi casa. Mientras caminaba repase el plan una y otra vez para calcularlo todo. Cuando llege al parque vi unas botas rosadas brillantes, supuse que era Barbara.
-Hola- dije. Ella salto del susto.
-wooh, hola Stefi- dijo calmándose. -ya dime el plan, quiero saber- dijo como niña pequeña. El plan era simple pero efectivo. Se lo expliqué y ella asintió. Barbara podía ser muy buena persona.
-Esta bien, lo entiendo pero me lo podrias explicar de nuevo?- dijo ella. Rodé los ojos y reí.
-a ver Barbara, tu me dijiste que le pegaste una patada fuerte a Tomás, no?-
-si- respondió.
-Tu sabes que después de un golpe te salé un moreton, no?- dije obvia.
-siii, claro- dijo ella.
- Mira, mañana tu te pondrás en frente de todos antes de que empiecen las clases, le diras a jake toda la verdad. Tomás obviamente lo negará todo, pero tu le dirás que se levanté el pantalón a la altura de la rodilla y todos veran el moretón. Jake te creerá y seguramente se disculpara contigo por ser tan estupido y bla,bla,bla.., entiendes?- pregunte.
Ella asintio con una sonrisa.
-Gracias Stefi, pero Jake no es estupido, solo un poco bobo jijiji- río muy tontamente.
-Vale, como digas- dije.
-Ah y gracias. De verdad me ayudaste mucho y ya se nada de decirle a alguien, o sino Adriana te mata..- dijo.
Yo asenti y nos despedimos.

*jueves*
Ya estaba todo planeado. Ya estaban todos llegando y Barbara estaba esperando a Jake en la puerta. Después de unos minutos llega el con su grupo de amigos.
-Jake tengo que decirte algo- dijo Barbara, se notaba firme pero yo sabía que estaba muerta de miedo.
-Barbara yo...- empezó jake. Jake es un tipo muy duro, si no la amará ya la hubiese insultado.
-Mira Jake solo esuchame, después puedes decir lo que quieras de mi, pero ahora solo escuchame..- lo interrumpió Barbara. Barbara empezó a contarle todo y como era de esperarse Tomás lo negó todo.
-Tomás si lo que yo digo es mentira y éstas seguro de eso podrias levantarte el pantalon hasta la rodilla..- le ordenó Barbara.
-Oh porfavor, no se desnuden acá- gritó uno del montón que veía el espectáculo.
-Yo no haré lo que tu me digas, estupida- dijo Tomás agresivo.
-Vamos Tomás, si no mientes haz lo y ya olvidemos nos de este tema- dijo Jake bastante estresado.
-No! y yo tengo clase- dijo Tomás y empezó a ir se, pero dos gradulones del equipó de fútbol lo tomaron y lo levantaron. Jake se acercó a el y le levanto el pantalón hasta la rodilla.
-Ves allí esta el moreton de la patada jake!- grito Barbara.
-Bajenlo!- ordeno Jake y los dos grandulones lo soltaron. -Eres un maldito mentiroso, por ti rompí con Barbara- le dijo y lo empujó contra la pared.
-Jake, no vale la pena ensuciarte las manos con este- le dijo otro del equipo mientras lo tomaba de los hombros. Tomás se solto y se fui caminando hacía su salón.
-Barara, mi amor disculpa por desconfiar de ti, soy un idiota... me pdrdonas?- dijo Jake bastante arrepentido.
-claro mi amor- dijo Barbara emocionada. Luego se besaron y se fueron juntos a clase. Vi como Adriana miraba esta escena con cara de odio.
-Jake de todas maneras no estaba tan bueno- dijo ella celosa. Yo solo rei. El dia siguio normal , clases aburridas y adriana diciendo lo put4 que Barbara es. Sonó la campana, por fin a casa. Tomé mis cosas y me dirigí a la salida, para esperar a que adriana saliera. Ya habían pasado como 40 minutos y aún no salía y me preocupé.
-Oye sabes donde esta adriana- le pregunté a una chica que parecía ser la ultima en salir del salón.
-Ella se fue de las primeras- respondió timida.
-ah vale- dije ,pensando en porque se fue sin siquiera decirme adiós - No te había visto por aqui, o eres nueva o soy ciega, como te llamas?- pregunte. Ella río.
-Me llamo Francesca, me puedes decir fran y creo que estas un poco ciega..- dijo entre risas. yo reí, su risa era contiagosa.
-Vale, jaja, un gusto fran, soy Stefi- dije. Conversamos un rato y caminamos. Al parecer vive cercar mio asique nos fuimos juntas a casa. Fran y yo teniamos los mismos gustos y era muy graciosa. Mientras caminábamos pasamos por el parqué y compramos unos helados. Ella tomo de melón y yo de frutilla y seguimos caminando.
- Y cual es tu banda favorita?- pregunté.
-Esa respuesta es obvia, 5 seconds of summer- dijo entusiasmada.
-Te juró que me casó contigo, yo los amo!- dije como una loca. Nos pusimos a saltar, gritar y bailar como locas (fangirls), mientras que el heladero nos miraba con cara de "estos son los adolescentes de ahora". Tenia cara de frustrado, yo solo reí. Íbamos muy felices hablando de lo sexy que ran los chicos y lo vi. Que era eso. Porque pasaba esto?. Que hacian.

Bueeeno chicas y chicos ,aqui la dejo por hoy. las amoo.
byee
Lg

Amiga, eres tu...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora