*Miércoles*
Sonó el despertador, me levanté y fui directo a la ducha. Me Sequé el pelo y me alise el pelo. Hoy llevaria unos jeans negros rotos con una polera de Falling in reverse. (Si, yo amaba ponerme poleras de bandas de música). Me delinie los ojos y me puse máscara de pestañas, me puse balsamo labial y baje. Tomé desyuno mientras veía videos de Celopan en youtube. Me lavé los dientes y sali de casa. Mientras me dirigía al colegio vi a Barbara( una put4 del colegio) besandose con Tomás, me pareció raro ya que ella era novia de Jake. Quizás habian terminado.
-Que mas da- dije para mis adrentos y segui caminando. Cuando llege al colegio me encontré con Ariana y le conté lo sucedido y me dijo que ellos seguian juntos, hasta ahora. Adriana y Barbara se odiaban desde que yo tengo memoria. Mire a Adriana y ella se paro en unos bancos que estaban allí, y justo venia entrando Barbara con Jake. Adriana la miro con una sonrisa malvada y se puso a hablar.
-Mira a quién tenemos aquí, la put4 barata de Barbara..-empezo a hablar Adriana, pero Jake la interrumpió.
-Adriana no empieces, Barbara no a echó nada.- dijo él.
-Jake, cariño, no le hagamos caso a esta envidiosa- dijo Barbara.
-Oh querida, claro que tengo envidia de ti, como le haces para ser un dos por uno?-dijo ella sarcástica.
-De que hablas Adriana?- preguntó Jake.
Ya no había vuelta atrás todo el mundo los miraba, pero Adriana lo disfrutaba sin duda alguna, ya que ella odiaba a Barbara y le gustaba mucho Jake.
- Jake, cariño, deberías estar orgulloso de tu novia, es un dos por uno, esta contigo y con Tomás a la vez, sin duda una buena oferta, jajaja- río sínica.
-Que mierda estas diciendo, eso es verdad Barbara?- Preguntó Jake exaltado.
-Jake, cariño, lo puedo explicar..- dijo Barbara avergonzada.
-Eres una put4 barata, Barbara, esa es la única explicación.- dijo Adriana.
-Dejalo Barbara, terminamos y tu Tomás eres un poco hombre- gritó Jake apuntando a Tomás.
Todos estaban asombrados, ya qué barbara y jake eran novios hace más de dos años.
-Adri, todo esto no era necesario- le reproche mientras nos dirigíamos a la siguiente clase.
-Querida Stefi,cuando tienes una enemiga, tienes qué destruirla con lo que más le duela- dijo - Ya lo entenderás en un tiempo- me dijo.
Me quede pensativa todo el día, a que se referia "en un tiempo". Trate de sacarmelo de la cabeza y pasarlo por alto. Ya era hora de almuerzo y nos dirigimos a la Cafetería. Comimos y hablamos. Barbara entro a la cafetería y todo quedo en silenció, se escuchaban murmullos y risitas por todas partes. Dos chicos se acercaron a ella.
-Somos dos, pero tomamos la oferta- dijeron lo suficienteme alto para que todos escucharan. Se escucharon risas por todas partes, Barbara se puso roja y salio corriendo.
-Afrimo que esta llorando- susurré para que solo Adriana me escuchará.
-Esa es la mejor parte- dijo ella entre risas. Todo me pareció tan cruel, todos cometían errores. Adriana también se metió con Teo y yo no le hice esto.
-Voy al baño- dije y me levanté. Adriana asintió mientras que se dirigía hacia los chicos y les daba un "high- five". Sali y me fui al baño. Cuando entré escuché unos sollozos. Venían de la ultima cabina. La puerta estaba cerrada así que miré por debajo. Era Barbara, me lo esperaba.
-Barbara estas bien?- Pregunté. Por favor Stefi, dime que no preguntaste una ridiculez así, claramente no va a estar bien si esque la pusieron en ridiculo en frente de todos.
-Largate Stefi!, para que preguntas?!,quieres seguir burlandote de mi?!- dijo ella entre sollozos.
-Yo no me burlé de ti, fueron los otros, fueron crueles, solo queria saber si estabas bien- respondí.
-A ti no te importa como este yo, a nadie le importa- respondio, se veía destrozada.
-Si me importa, venga, abreme para hablar- respondí. Yo tenia "corazón de pollo" como dice mi madre, no podia ver sufrir a las personas. No escuche ninguna respuesta asique me imaginé que era un no. Estaba dispuesta a irme cuando escuché el pestillo habrirse. Me acerqué para abrir la puerta y allí estaba ella con todo el maquillaje corrido y en la esquina llorando.
-Porque todo me salé tan mal?- me preguntó.
No era muy buena consolando, así que intente ser directa.
-Barbara, siento mucho que todo aya terminado así, pero tu besaste a Tomás estando con Jake- respondi. Ella solto una lágrima.
-Stefi, el me besó de sorpresa, ayer me dijo que queria hablar conmigo porque planeaba una sorpresa para Jake y como yo amo a Jake me apunté. Pero cuando llege al parque, el me intentó besar. Lo empuje y le di una patada en la pierna. Alguien lo tubo que haber visto y dicho a Adriana- dijo frustrada. Me sentí pesimo, porque habia sido yo quien lo hizo, tenia que ayudarla, pero como?.
-Barbara..fui yo quien te vio besandolo y se lo comente a Adriana- dije con una voz casi oible.
-Ya no importa, Stefi. De que me molesta, bueno si ,pero ya no puedo hacer nada- dijo triste.
-claro que podemos, te voy a ayudar, pero jurame que Adriana no se va a enterar de esto?- le dije.
-claro, pero como?- preguntó ella.
-Nos vemos hoy a las 8 en el parque "Dr.Unicorn", Tengo un plan- Respondí.
Ella asintió y justo sonó el timbre de regresó a clases, esto seria difícil.Holaaaaa gente :)
Disculpa por la tardanza, sufro de una enfermedad muy grave llamada flojera y falta de imaginación.
Byee ,besos
Lg
ESTÁS LEYENDO
Amiga, eres tu...?
Teen Fiction-"Que tanto confías en ella?" -Mucho, por? -porque no deberías.