Al llegar a casa me sentía mal.
-No lloraré por ellos, no lo haré.- empeze a repetirme a mi misma. Pero no pude. Siempre supe que soy débil. Y saber que tu vida fue un engaño no lo hace mejor.
-Soy una maldita basura- pensé. Estábe echa un mar de lagrimas que no paraban. Mis pensamientos se concentraron en mi vieja amiga, la cuchilla. Dude si tomarla o no, mi memoria me ayudo a elegir, si. Me acorde de la escena del parque y la foto de instagramm. Tome mi vieja amiga y la pase por mi brazo. Ya que aun tenia cicatrices viejas, empeze a hacer cortes por mi pierna. Estos cada vez se profundizaban mas. Después de hacer una buena cantidad de cortes, me limpie la sangre que corría. Me dolía tanto que casi ni me podía parar. Cuando llege a mi cama me recoste sobre ella. Segundos después sonó mi móvil. Al primer llamado no conteste. Sonó de nuevo y ahí conteste. Ni siquiera me fije quien era, gran error.
- Aloo..- dije sin motivación alguna.
- stefiii, wuuu- dijo una voz conocida, Adriana. Sonaba borracha y se escuchaba el ruido como de una fiesta.
-Que quieres?- pregunte molesta.
-Cuidado como me hablas, pedazo de perdedora.- empezó - que aquí la que gano fui yo. JAJAJA- se escucho su risa y luego un "hip"( tipo que hacen los borrachos). -Que me tire a tu novioo loca!, jajaj, te engaño conmigo, que soy mejor que tu. Nunca te quisimos pedazo de perdedora.. CIERTO MI AMOR?- dijo gritando. Alguien le respondió algo como "si si si, pero ahora suelta ese tefono que estas muy borracha", Teo. -No esperate, que quiero hablar con mi payasito. Hola payasitoooo, me haces un globito, jajja.- se río como loca. -BUENA FIESTA DYLAN- grito. Derrepente colgó la llamada. Quede con el corazón echo mierda y las lágrimas no paraban. No podía mas. Pensé en llamar a fran.
-halooo?- se escucho de un lado de la linia.
-fran que es todo ese ruido?- pregunte curiosa. Que yo supiera el "food is a drug" no tenia musica tan fuerte.
-Estoy en una fiesta con dylan- dijo fran nerviosa.
-No que estaban en el restaurante?- pregunte.
-Esque...te mentí. Estoy en una fiesta, es que esta Adriana y no quería que te sintieras mal.- contesto.
Ahora todo tenia sentido. "Buena fiesta dylan", Que Fran no me dejo esperar a dylan con ella, que estaba un poco rara, la musica.
-Ah. Y eso te da el derecho de Mentirme?- No podía aguantar más.
-Lo siento..- respondio.
-Con razón no me dejaste esperarlo contigo...- dije malhumorada.
-Si, es que tenía que cambiarme a algo de fiesta.- dijo, sin darse cuenta.
-AH, y mas encima todo lo que te ayude para nada!?- pregunte exaltada.
-Stefi.. Yo...- empezó
-No, olvidalo. Me despido, fuiste una gran amiga.- empeze- Adios- dije entre lágrimas.
-Stefi, que vas a hacer?- pregunto nerviosa.
-lo que debí de hacer hace mucho- dije y colgué.*Fran P.O.V*
-Lo que debí de hacer hace mucho- dijo y colgó.
Oh no, pensé. Porque fui tan estúpida con ella?. Ya no había tiempo para lamentarse. Ahora tenia que buscar a dylan. Pero como?, habían como 1000 personas aquí. Fui donde estaba el Dj y lo vi. Estaba en unos sillones rodeado de unas "chicas". Me moleste.
-Dylan me voy- dije molesta.
-Peroooou Poorrrrquee???, hip- dijo completamente borracho.
-Tengo que hacer algo y tu estas muy borracho- dije y ignore cualquier comentario que pudo salir de su boca.
Corri lo mas rapido que mi vestido me permitia hacías los estacionamientos. Después de 2 minutos buscando, encontré mi auto. Me subí y acelere el paso hasta la casa de stefi. Después de un rato conduciendo, llege. Me baje como flash(el súper héroe) del auto y toque la puerta. Toc toc, nadie abrió. Toc toc, nadie abrió. Empuje la puerta y estaba abierta. Corrí hacia la habitación de stefi. No la veia, hasta que me dirigí al baño. Y allí estaba, tirada en el piso con un frasco de pastillas en las manos. Llame a la ambulancia y trate de alguna manera de despertarla, pero no lo hizo.
-Stefiii, por favor despierta- dije entre lágrimas. -no me dejes, eres mi mejor amiga. Porfavor- grite desesperada. Sabia que lloriquear no serviría de nada, pero tenía que hacerlo. Yo fui la gota que derramo el vaso. Después de casi tres minutos llego la ambulancia. Dos señores se bajaron del auto y se la llevaron. Los seguí con mi auto y me pidieron sus datos. Enseguida llamaron a su mamá. Ahora pienso de que pasaría si hubiese tomado, stefi estaría ¿muerta?. Porque no había podido conducir hasta su casa, y dylan estaba muy borracho como para manejar.
Flashback
-Vamos, solo un vodka...- dijo dylan poniendo cara de perrito.
-No... No quiero emborracharme- respondí.-mejor solo agua- dije.
-Vale como quieras cariño..- dijo mientras se bebía de un trago el liquido verde. -Vamos a bailar- dijo con una sonrisa picara.
-Vale- conteste y Sonreí al instante.
Después de un par de copas dylan estaba muy borracho y yo agradecí no haber tomado.
Fin del flashback
Espere un tiempo hasta que el doctor salio de la sala. Pensé que pasaron años.
-Familia de Stephanie Meyer?- preguntó el doctor.
-doctor..- se le acerco una enfermera -llamamos a la madre de stephanie y dice que esta en otro país y que ahora no podía venir.- dijo la señorita.
-Y su padre, tíos, abuelos..alguien?-pregunto el doctor preocupado.
-No tiene a nadie mas que su madr...-empezó la enfermera pero la interrumpí.
-Yo...- dije tímida. -no soy su familia de sangre, pero soy su mejor amiga y conmigo hablo justo antes para despedirse.- afirme.
-Okay, esta bien.- dijo el doctor frustrado. - sigame señorita- dice el doctor.
-vale- digo y empezamos a caminar. Seguí al doctor por unos pasillos hasta llegar a una habitación que tenia un cartel. "Pacientes en peligro de muerte". Oh no, pensé.
-Esta segura de que quiere entrar?- preguntó el doctor posando su mirada en mi.
-si...- dije. Tengo que hacerlo por Stefi.
-Esta bien señorita- dijo el doctor y empujo la puerta para entrar.
Lo seguí por intinsto, y la vi. Mierda.Hola chicaaz, actualise y ahora bailen ;).
Mentira. Ya me callo. Las quiero y eso.
LG
ESTÁS LEYENDO
Amiga, eres tu...?
Teen Fiction-"Que tanto confías en ella?" -Mucho, por? -porque no deberías.