1. ENCUENTRO

3.3K 251 56
                                    

Porque lo prometido es deuda y porque adoro mi xbox ;-P jejejejje (si no entendieron el chiste, es que juré por mi xbox que hoy actualizaría ¬¬): Aquí tienen el primer capítulo de esta nueva historia!! XD Muchísimas gracias a todos y todas los que se pasaron por aquí para leer, votar y comentar XD XD LOS ADOROOOOO....!! <3 y agradezco especialmente a yukiprado (gracias por seguirme), IndiraHellsing, SoiFong (mi estimada :3 jejejje), LeoGzz8, Jaky98Carrillo, IngridSweetRouga, gricelda27, EspejoUnicornio, localoco21, SonrisaDeClo, catadroguett, JacsonOlague, veradark, Alissvettz (mil gracias por seguirme), lmml11, -FearlessSoul, pame2003 (gracias por seguirme linda :-)), PatricioMedel6 y MarcosSosa19 (muchas gracias por seguirme y bienvenido a mi recoveco de Wattpad!!)

Bueno, ya no los retengo más, que tengan una buena lectura y espero que les guste este humilde primer capítulo -////-

1. ENCUENTRO

El shinobi de cabellera castaña y marcas rojas en las mejillas se incorporó y olfateó el lugar por enésima vez.

— ¿Y bien? — inquirió el joven rubio con impaciencia.

— Nada — respondió Kiba, — ni el más mínimo rastro. — ¡Ag! ¡Cómo desearía que Akamaru estuviera conmigo! — exclamó compungido.

A unos pasos de ellos descendió una joven kunoichi de largo cabello oscuro y ojos perlados. Todo ese tiempo había estado examinando la zona con su Byakugan desde la copa de un árbol.

— ¿Y qué tal tú, Hinata? — preguntó el Uzumaki.

— Nada — dijo ella con resignación.

— Continuemos — ordenó él casi en un gruñido.

"¡Maldición! Era la primera vez que era el capitán de una misión y hasta ahora todo era un desastre. ¡Rayos! Todo había comenzado como otra aburrida y sencilla misión de escolta: Debíamos llevar a la princesa del Valle de La Luna al País del Arroz para que contrajera nupcias con el hijo del señor feudal. ¡Pero a la rebelde princesita se le ocurrió escapar de su hogar la noche anterior a nuestra llegada!"

El rubio se detuvo en seco con los puños crispados deteniendo con él la carrera de sus compañeros por entre los árboles.

— ¿Estás bien, Naruto? — inquirió Hinata preocupada.

— S-sí... tranquila... — aquella característica sonrisa se dibujó en su rostro.

Ambos se miraron a los ojos por unos segundos pero la tímida kunoichi bajó la mirada sonrojándose por completo.

"Afortunadamente, contaba con la ayuda de dos de los mejores ninjas rastreadores: Kiba, que por el momento se encontraba solo ya que su canino mejor amigo estaba enfermo; y Hinata.

Hinata... No lo había notado antes pero era muy hermosa, sin mencionar que..."

— ¡Oigan, tórtolos! — gritó Kiba a los cuatro vientos provocando que al Uzumaki se le pusieran las mejillas al rojo vivo y se apartara de inmediato. — ¡Encontré algo! — agitó los brazos para que se apresuraran a darle alcance.

"¡Qué tonto! Me había quedado idiotizado mirando a Hinata y de seguro la había hecho sentir muy incómoda. ¡Imbécil! Quería disculparme con ella. Sin embargo, ahora debía concentrarme en la misión. ¡Guau! Desde mi posición tenía una vista perfecta del trasero de Hinata, de ese bien formado y esculpido trasero... ¡Uf! Comenzaba a sentir calor en la entrepierna. ¡Maldito pervertido! ¡Concéntrate en la misión! Pero debía admitir que su cuerpo era fabuloso: ¡un cuerpazo de infarto! ¿Por qué lo ocultaba utilizando tanta ropa?... ¡Ya basta! Me recriminaba a cada instante por ser una asquerosa cucaracha inmoral. Fruncí el ceño ante la idea de que algo de la perversión del viejo Jiraiya se me había pegado... ¡Ag! ¡Deja de pensar en tonterías y fíjate por dónde...!

SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora