5. TRATO

1.5K 187 34
                                    

¡¡Estoy de vuelta mis adorados lectoreeeees!! *w* Les traigo el nuevo capítulo de mi historia y sólo espero que les guste, desde ya muchas gracias por pasarse por aquí :-) Y aquí van mis agradecimientos especiales para esas personitas especiales que se tomaron la molestia de votar y comentar <3 <3 MIL GRACIAS SonrisaDeClo (gracias por seguirme XD ¡¡amo tu fic!!), IngridSweetRouga y Alissvettz (¡Las adoro! <3 gracias por pasarse por mi primer one-shot y apoyarme XD), ELIUSKAMATA (holaaaa ^_^ te doy la bienvenida), veradark, yukiprado, casandra1411, Dani_SH, lmml11 (muchísimas gracias a ti también por tu apoyo a "1 hora de vida" <3), JacsonOlague, palasho, pame2003, katpa1992, catadroguett, Leo_Gzz, natalylove21, PatricioMedel6 (al fin volviste XD y mira también apareces en este capítulo *w*) y gricelda27. ¡Ay, cómo me alegra la vida que la lista de agradecimientos vaya aumentando cada vez! jejejeje Los adoroooo... XD

Ok, ya no los retraso más, perdón si me olvidé de alguien en cuanto a dar las gracias T_T ¡lo siento! Pero bueno, ya me voy, espero que disfruten su lectura. Saludos :-)

5. TRATO

— ¡Eres un depravado! — gruñó la princesa al momento que oprimía el cuello del odioso chico perro con el antebrazo y lo aprisionaba contra un árbol.

— Pero... si no alc-alcancé a ver nada... — dijo él a duras penas y fingiendo decepción. — Aunque ahora mismo estoy disfrutando de un hermoso paisaje — añadió con una sonrisa torcida y posando su mirada en la delantera de su captora que, por la prisa, apenas había podido cubrirse decentemente con una de sus prendas de vestir.

Al darse cuenta de lo que el shinobi observaba, Sayuri se sonrojó hasta lo imposible y se apartó de él para acomodar mejor su "vestimenta" entre gruñidos y maldiciones.

— Si no fuera porque Hinata me cae tan bien, te partiría la cara – lo taladró con la mirada.

— ¿Hinata? ¿Y ella qué tiene que ver? — inquirió Kiba confundido.

— Tú la conoces por mucho más tiempo, así que sabes de sobra que se muere por Naruto.

— Claro que sí — afirmó el castaño para luego agregar con una gran sonrisa: — ¡Ah! Ya entiendo qué planeas.

Los dos intercambiaron una sonrisa cómplice pues ambos deseaban que la adorable Hinata tuviera su momento a solas con el rubio y que el despistado de Naruto al fin se concentrara en sus sentimientos hacia ella y los aceptara.

"La luna llena le daba a todo un toque mágico: Ella lucía absolutamente hermosa, parecía una diosa bajada del cielo sólo para torturarme con su belleza, para multiplicar mi temperatura corporal por mil y despertar en mí los deseos y pensamientos más impuros que jamás hubiesen cruzado por mi mente.

Mi boca estaba seca pero mis manos sudaban sin parar, mi respiración se entrecortaba a cada segundo y cada vez me perdía más en esos preciosos ojos perla...

— N-Na... ru... to... — susurró mi nombre y aquello fue como música para mis oídos.

— Hi... Hinata yo...

¿Desde cuándo me ponía tan nervioso estando con ella?

No tenía ni la más mínima idea, todo había cambiado en unos segundos. Lo único que me importaba ahora era tomarla entre mis brazos, disfrutar de su aterciopelada piel, enredar mis dedos en su hermosa cabellera oscura y probar esos tentadores labios hasta enloquecer y dejar de respirar... La deseaba, de veras. Sin embargo, me invadía un sentimiento aún más profundo que el simple deseo y que me impulsaba a continuar.

SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora