12. LAPSUS - Parte II

755 92 16
                                    


¡¡Oh, no!! ¡¡Es el fin del mundo!!..... o.O ¡¡Belfv85 está actualizando antes de tiempo!! ¡¡Todos vamos a morir....!! o.O ¡¡Corran por sus vidaaaaaas!!

Jajajajaja XD ok, ok, creo que exageré un poco ^_^¿ pero es un placer para mí traerles la continuación de este capítulo, en parte para agradecerles por sus visitas (ya vamos para las 2400 XD OMFG!!), votos y comentarios. Y por supuesto, aquí van mis agradecimientos particulares para esas personitas especiales: IngridSweetRouga, ELIUSKAMATA, BrendaDominguezgg (paciencia mi pequeño saltamontes ;-P pronto habrá lemon), Dani_SH, Sonrisa-de-Clo, LoloPuerto, gricelda27, lmml11, Mariparis, Soyunponimorado1 (te doy la bienvenida, gracias por unirte XD), MeriStgoM,catadroguett, Alissvettz, KarlaLove16 (bienvenida XD espero que te gusten mis fics), fionnalp, katpa1992 y HelenaHyuga (muchísimas gracias por seguirme <3 bienvenida)

Y continuando la oración: también les traje hoy este capítulo porque no sé cuando pueda actualizar T-T ¡¡Por favor, no me mateeeeen...!! T-T Es sólo que de nuevo la musa de la inspiración (la muy bitch ¬¬) se está tomando unas vacaciones sin mi permiso ¬¬ Sólo espero que regrese pronto pero para compensar, este capítulo está bastante largo y algo cursi ;-P jajajaja Espero que les guste, saludos <3

12. LAPSUS

Acto seguido, la princesa se puso de pie, no sin antes depositar un beso en la frente de su pequeño hermano y dejarlo a salvo junto a Akamaru. Crispó los puños con furia pero sobre todo, con determinación, era el momento de salvarlos a todos, incluso si eso significaba sacrificarse. Al menos, la maldición de su raza al fin serviría para algo bueno. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro unos segundos antes de dirigirse a sus compañeros:

— Tienen que salir de aquí —les pidió en un tono firme.

— ¿Qué? — inquirió un Kiba muy sorprendido.

— Deben irse y detener a los refuerzos de Konoha, tienen que impedir que más personas inocentes mueran por mi causa — la fuerza que imprimía en cada una de sus palabras mostraba que hablaba muy en serio.

— P-pero... — comenzó la acongojada chica de los ojos perlados.

— ¡Estás loca! – le reclamó Kiba tomándola de los hombros lo mejor que su maltrecho brazo izquierdo le permitía. — ¡Tú vienes con nosotros! — la zarandeó ligeramente buscando hacerla entrar en razón a medida que sus ojos oscuros se tornaban vidriosos. — No... no puedes... hacerme esto...

Sayuri desvió la mirada al mismo tiempo que se mordía el labio inferior. De verdad quería marcharse con sus amigos y vivir feliz el resto de su vida junto a ellos y a Ryku pero no había otra salida, debía detener a su padre, debía sacrificarse.

— Debo hacerlo — sentenció al cabo de unos instantes de silencio y volvió a encarar al Inuzuka. — Voy a salvarlos aunque se me vaya la vida en ello... — se le quebró la voz y se llevó la mano al pecho en un intento de calmar el dolor en su corazón. — ¡Por favor, déjenme hacerlo! — suplicó elevando el volumen de su voz.

— Sayuri... — murmuró Hinata preocupada.

— Yo te apoyo, princesa — al fin habló el rubio que poco a poco se iba incorporando con aquella característica sonrisa de confianza en su rostro.

— Naruto... — ambos shinobis pronunciaron su nombre con obvia sorpresa.

— Pero no olvides que esto también me incumbe — tosió un poco antes de ponerse de pie completamente. —Así que no podrás deshacerte de mí — acto seguido, limpió su rostro con la manga de su chaqueta. — Además, Kiba me matará si no te cuido — agregó en son de broma.

SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora