4. ARMA

1.9K 194 61
                                    

Miren quién regresó!! ;-D Hola a todo el mundo, aquí tienen la continuación de mi historia y como ya saben, antes de irme para que vean cómo sigue esta historia, quiero agradecerles por sus visitas, votos y comentarios XD XD MIL GRACIAS!! y sobre todo a: juliliuchan (bienvenida XD ojalá te pases por aquí cuando termines con Gloria al Ramen), casandra1411 (te doy la bienvenida ^_^ y mil gracias por seguirme), Dani_SH, gricelda27, catadroguett, IngridSweetRouga, katpa1992, YayaMeh (lo sé, lo sé!! me olvidé de nombrarte en el anterior capítulo!! T_T lo sientooooo...!! pero te doy la bienvenida a este rincón de locura XD), Leo_Gzz, natalylove21, pame2003, palasho, Hinata_neko (soy malvada, lo sé muajajajaja XP), JacsonOlague, Alissvettz, lmml11, SonrisaDeClo, Danii_Nigg, ElizethSantinSansore, Orama_Otaku... y perdón si me olvidé de alguien T_T (de nuevo ¬¬)

En fin, ya me voy... ¿Qué? ¿Un pequeño adelanto de este capítulo? Mmmm... a ver... XD Pues digamos que luego de dejar a nuestro querido Narutín como un completo pervertido, ahora limpiaré su imagen... jajajajja naaaa.... XP Saludos!!

PD: Acabo de publicar un one-shot (mi primer one-shot!! XD), se llama 1HORA DE VIDA dedicado a mis adorados Shikamaru y Temari <3 espero que puedan echarle un vistazo y dejarme saber que les pareció (porfis >.< porfis!! >.<) Gracias de antemano a los que se tomen la molestia.

4. ARMA

El crepúsculo bañaba el bosque con sus rayos dorados y anaranjados. Los shinobis y la princesa permanecían sentados rodeando una fogata y una vez que se hubo armado de valor, Sayuri comenzó a relatarles su historia:

— Hui del palacio porque mi padre planeaba casarme con un completo desconocido — guardó silencio por unos segundos y frunció el ceño. — ¡Cómo se atreve! Cree que soy sólo un objeto que puede intercambiar.

— ¿Intercambiar? — preguntó Hinata con un hilo de voz.

— Sí, él iba a intercambiarme por varias toneladas de oro y el dominio de la mitad de las tierras del señor feudal pero... — la víspera del día en que se suponía debía partir, me enteré de que mi futuro suegro pretendía más que entregarme a su hijo en matrimonio. Quería utilizarme para crear armas — la molestia en su voz creció.

Los tres ninjas la observaban estáticos y sin proferir palabra alguna. Sólo tenían una serie de imágenes en sus mentes: Sayuri cortándose la palma de la mano, extrayendo una katana de la herida, sus ojos rojos como ascuas, un kunai saliendo de su mano a toda velocidad para clavarse en la cabeza del enemigo... Un arma, ella era un arma.

— Se debe a un gen aunque algunos dicen que es una maldición, lo cierto es que nadie sabe lo que es — se rio por lo bajo con sarcasmo, como quien no quiere la cosa. Después continuó a aquella pregunta que sus oyentes no se atrevían a formular: — Sea como sea, es algo en nuestro organismo, algo que convierte la sangre que corre por nuestras venas en un arma. De hecho, en muchas armas, como pudieron observar.

— ¿Nuestras? — interrumpió Kiba. — ¿Hay más como tú?

— Sí — asintió. — Ya conocieron a Ken y a sus secuaces, también están mi padre, mi madre, mi hermano... De hecho, casi toda la gente que vive en el palacio y he oído rumores de que a unos días de aquí existe una ciudad poblada por las personas más longevas de nuestra especie, se cree que en ese lugar se originó todo esto.

— ¿Tu padre? ¿Él también...? — preguntó Hinata.

— Es decir, parecía tan normal cuando nos presentamos ante él en el palacio — añadió Naruto. — Y cuando te encontramos, te veías muy... — buscó la palabra que creía correcta — diferente, tus ojos rojos y brillantes y aquellos enormes colmillos — el rubio hizo gestos y movió las manos de tal manera que parecía estar imitando a un horrible monstruo.

SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora