MISIONES

18.1K 924 4.4K
                                    

Misión de Sasuke: Arruinar una cita

Misión de Naruto: Sacar de su mente esadesgraciadapalabra

¿Lo lograrán?...

.

.

.

.

.

.

Riiiiiiiing.... Riiiiiiiiing

_Ugh...

Por qué? Por qué el destino era tan cruel y tenía que sonar el teléfono justo cuando estaba en pleno sueño?

Riiiiiiing... Riiiiiiiiiing...

¿Es que hoy en día la gente (si se le puede llamar "gente") no tiene consideración? O sea, ¿a qué descerebrado se le ocurre llamar a esas horas de la madrugada?

Riiiiiiing...

_¡Demonios! – el pelinegro se agarró la cara con frustración sin querer abrir los ojos - ¡Se va a enterar el idiota que me despertó tan temprano a las...! – mira el reloj - ¡¿... TRES DE LA TARDE?

PUM!

_¡AH!

Ahora el pelinegro estaba en el piso por haberse movido estrepitosamente de la impresión. Es que no estaba ni en su cama, estaba en el sofá, y ni era hora de dormir, eran las tres de la tarde en un dichoso Jueves feriado en el que no estaba trabajando y se puso a mirar una película en la sala y se durmió... A veces uno pierde la noción del tiempo de esa manera.

Riiiiiiing...

El teléfono sonó una vez más, y después de sobarse por la caída, el Uchiha contestó...

_Tsk.... Hola? ¿quién habla? ¿qué demonios quiere? - contestó el Uchiha de muy mal humor... es que aún le dolían las nachas por la caída, además tenía dolor de cuello por quedarse dormido en el sofá

_¿Obito? ¿Qué forma de contestar es esa? ¿ese es el lenguaje que les enseñas a mis hijos?

_¿Fugaku? Tsk... - chasqueó la lengua girando los ojos – la verdad es que son ELLOS los que me enseñan eso a mí – murmuró

_Tsk – hubo un minuto de silencio, Obito sabía que era porque Fugaku estaba contando mentalmente hasta diez – No tengo tiempo para discutir contigo. Quiero hablar con Sasuke, ¿él está?

_Ehm... - Obito abrió los ojos sorprendido de que el mayor quiera hablar exclusivamente con Sasuke - sí, por supuesto... - contestó, y luego llamó a su sobrino de una forma muy decente para no ser estrepitoso en el actual silencio y tranquilidad de la casa - ¡SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

¡Crash! – se escuchó un sonido de vidrio en la cocina, luego se escuchó un "Que mier**!", y luego pasos de elefante acercándose a la sala

_¿Qué demonios quieres? – preguntó el Uchiha menor muy cabreado porque del susto tumbó su vaso de leche en la mesa

_Es tu padre – le alcanza el teléfono

Sasuke levanta una ceja olvidándose del enojo

_¿Mi padre? – preguntó muy extrañado... ¿su padre? ¿ese hombre con cara de "perro que te va a morder" y que sólo habla con ellos cuando Mikoto lo obliga? ¿Ese padre? No es que tenga más padres... pero podría ser un cura... no?

_Sí, quiere hablar contigo

Algo dudoso, Sasuke tomó el teléfono mientras Obito se retiraba para que su sobrino pueda hablar en privado

ADIOS PAZ, HOLA NARUTO (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora