Rivales (parte 1)

13.3K 1.1K 2.6K
                                    

.

¿Qué venganza escoger? Había tantas en la lista...

_ El Haiku es una composición poética japonesa que destaca por su concisión y su poder evocativo. Consta de tres versos no rimados, de cinco, siete y más sílabas...

¿De quién se vengaría primero...? ¿De Neji, del nuevo profesor... o del estúpido que creó los teletubies?

_Su combinación logra transmitir una determinada emoción o un estado de ánimo...

¿Y si secuestraba al dobe?... ¡¿Pero qué está pensando? Lo que quiere es tenerlo arrastrado a sus pies y que todos lo vean... no traumarlo...

_El poeta no hace ningún comentario, sino que deja al lector que perciba por sí solo la síntesis de las imágenes....

Además... ese rubio no le interesa... a Sasuke no le gustan los chicos... y ahora que se acuerda ¡¿acaso estuvo a punto de besarlo? Nonononono, eso no estaba en los planes... no, no iba a besarlo, solo se acercó para que el usuratonkachi se la crea, cierre los ojos y después apartarse dejando al dobe con las ganas.... Seeeeh...

_ Un haiku del poeta Basho que escribió los más perfectos ejemplos del género, ilustra espléndidamente esta dualidad: "Ahora el puente colgante queda silenciado por las enredaderas, Como la enredadera de nuestra vida...."

Si tan solo no hubiera aparecido el idiota de Sai... y ahora que se acordaba, también tenía que vengarse de él... ugh, tantos imbéciles y tan pocas hojas en la libreta de dulce venganza...

_Ahora haré unas preguntas para ver si prestaron atención...

De pronto recordó la primera venganza que realizó... tenía 5 años, su tía vino de visita y dijo que cocinaría sashimi para el almuerzo, eso era tan asqueroso... pescado crudo, guacala!... entonces Sasuke reclamó y dijo que quería onirigi con tomate pero nadie le dio bola al pobre niñito, entonces mientras su tía y su madre comadreaban, Sasuke entró a la cocina y le cambió la sal por el azúcar... imaginen la cara que pusieron todos al probar esa asquerosidad. Al final, prepararon orinigi... la venganza fue taaaaaaaaan dulce...

_Nara, ¿Cuándo comienza el "Periodo Yamato"?

_ Desde las épocas arcaicas hasta fines del siglo... - bostezo - VIII d. C.

Pero ahora tenía que pensar en algo mejor, algo que haga que se alejen de su "presa"... hmmm, podría cortarle el cabello a Neji... NO! estaría haciéndole un favor... mejor era... tusárselo... seeeeh

_Uchiha, ¿Cuándo comienza el "Periodo Heian"?

Y para Sai tenía preparado algo más cruel... ponerle bigotes a la monalisa que pintó con tanto empeño, muahahahahaha!

_Uchiha...

Y a Itachi podría ocultarle el "vuelca-pestañas" y el rímel, hehehehe... aunque él diga que esas pestañas son así de naturaleza, a Sasuke no lo engaña... hmmm, ¿de cómo salió Itachi al tema?

_Uchiha...

Pero que conste que a Sasuke no le gusta Naruto, solo quiere darle una lección... una lección bien dada...

_¡Uchiha Sasuke!

_¡¿QUE DEMONIOS QUIERE?

_...

_...

La había cagado

_¿Esa es la forma de contestarle a tu docente? – A pesar de que Kakashi tenía tapada media cara se notaba muy bien que estaba cabreado

ADIOS PAZ, HOLA NARUTO (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora