.
.
_ ¿Dónde está Naruto? – preguntó el Uchiha a Sakura mientras los dos permanecían parados al lado de su respectiva caja.
_ No lo sé, no ha vuelto – dijo la pelirrosa algo preocupada.
_ ... – Sasuke permaneció callado mirando hacia los árboles, esperando que el cabeza hueca saliera de allí en cualquier momento. ¿Ese dobe se había perdido o algo así? Tal vez no fue buena idea dejarlo solo...
_ Ahora ustedes, chicos – de repente la profesora ya estaba parada en frente de ellos – falta un integrante, ¿dónde está?
_ ¡Miren, es Naruto! – gritó alguien y todos se voltearon a mirar al Uzumaki, quien llevaba consigo un venado atado con una soga en el cuello mientras los rayos del sol del atardecer resplandecían su glorioso camino.
Oh, sí, era como estar viendo al rey del bosque en persona...
_ ¡Muévete, estúpido venado! – gritó el rubio, quien estaba con la ropa toda sucia y rasgada, estirando de la soga; pero el venado no era muy complaciente que digamos – ¡Vamos! ¡Tienes quee ir hacia alláaaaaa!
_ Muy bien, Uzumaki – felicitó Anko haciendo las respectivas anotaciones en su cuaderno – un venado equivale a doscientos puntos.
_ ¡Muy bien, Naruto! – exclamó Sakura acercándose a él junto a Sasuke.
_ ¡Sí! ¡Ganamos! – vociferó victorioso el rubio – uff, estoy cansado... ¿Sasuke, me das un poco de agua? ¡AGH! – se quejó cuando el pelinegro apretó su botella de agua echándole el líquido en la cara – ¡Bastardo! ¡¿Me tratas así después de mi esfuerzo?!
_ Te tardaste demasiado, idiota – dicho eso se volteó y se fue.
Naruto se quedó ahí con cara de querer estrangularlo. Y él que pensó que se impresionaría.
_ No te enfades con Sasuke-kun, Naruto – le dijo Sakura sonriendo divertida ante la cara refunfuñona del rubio – te demoraste en aparecer y estaba comenzando a preocuparse.
Con eso el semblante del Uzumaki cambió completamente.
_ ¿De verdad? – preguntó sonriendo contento, cambió que desconcertó un poco a la pelirrosa.
_ Ehm, sí... creo.
_ Bien, después de hacer las sumas, el equipo de Naruto salió vencedor con doscientos cuarenta y cinco puntos – anunció Anko con el altavoz.
_ ¡No es justo! ¡El venado ni siquiera estaba en la lista de animales! – se quejó Kiba.
_ El equipo de Kiba Inuzuka es el perdedor. Aproxímense para recibir su castigo.
_ ...
.
,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,
.
Ya había oscurecido, y después de haber cenado ahora estaban todos sentados alrededor de la enorme fogata.
La mayoría pensó que comenzarían a contar historias de terror o cosas así como era lo normal, pero el flamante profesor Guy tenía otros planes.
_ Chicos, esta noche llena de estrellas en el cielo vamos a tocar este esplendoroso instrumento para expresar nuestros sentimientos hacia cualquier persona querida – dijo Guy con una guitarra en las manos mientras la posicionaba adecuadamente para tocar. La mayoría se miraron entre sí haciendo mala cara – yo comenzaré – se aclaró la garganta antes de continuar – quiero dedicar esta canción a mi querido estudiante y sucesor de la llama de la juventud, Lee – dijo mientras Lee lo miraba con estrellas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ADIOS PAZ, HOLA NARUTO (NARUSASU)
RomanceSasuke es feliz y todo en su vida es perfecto, pero entonces llega una personita que arruina todo. Adios tranquilidad, adios control, adiós vanidades, adios orgullo, adios seguridad de tendencia sexual, hola problemas, hola celos, HOLA NARUTO! GENER...