Advertencia este capitulo tiene golpes insultos contenido muy explícito y violencia doméstica...están advertidos...
------------------------------------------------------------------
Narra el narrador que narra las historias:
Green estaba al lado de tsc mirando el techo mientras que Alberto solo lo miraba...Green:como sucedió todo esto como(lodice en voz baja)si solo a pasado 10 meses...oh no viejo estoy teniendo un flashback...
_________flashback_________________________
10 meses antes...Green:....hoy será un gran día...
Green despertó con felicidad por qué iba a visitar a su amigo uva(purple)asu casa Green se levantó y se baño se puso ropa abrió la puerta bajo la escaleras y Sele olvidó su celular en su habitación entonces volvió a su habitación de nuevo y bajo de nuevo y se Iso un pan con queso y se dela casa, cuando llegó a l casa de purple y toco la puerta es pero king le abre la puerta, Green saluda con educación y cuando ve a purple corre asía el y le da un abrazo después purple le enseño su habitación el verdoso estaba feliz y comenzaron a jugar verdad o reto...
Green:verdad o reto
Purple:verdad
Green:te besarias con un FURRO o con un viejo de 79 años
Purple:....que
Green:contesta la pregunta
Purple:...con un viejo de 79 años....
Green:porque
Purple:...porque después le puedo acusar con abuso infantil
(Purple tenía 16 años en esos momentos)Green:okey
Purple:verdad o reto....
Green:verdad
Purple:te gusta alguien😏
Green:si...
Purple:que no sea un personaje ficticio
Green:perdón me equivoqué era un no....
Purple:epico
Green y purple estubieron jugando comiendo hablando todo el rato, después comenzaron a Aser cosas muy peligrosas...
Purple:creo que ésto fue una mala idea
Green:no te preocupes te pegue en el techó con 20 rollos de cinta y caerás en tu cama todo está bien
Purple:....bueno....te reto a meter en el microondas tres cuchillos y dos tenedores... de metal...
Green:pero la casa puede explotar
Purple:me vale madre
El verdoso fue ala cocina y puso en el microondas tres cuchillos y dos tenedores pero king lo cacho y fue a la computadora de alan para a cusarlo,Alan se enojo con Green y lo castigo en su cuarto,al día siguiente blue decide llevar a Green a un lado para divertirse pero al final blue lo lleva al psicólogo...
------------------fin del flashback-----------------------
Mente de Green:todo es culpa de purple por retarme a aser eso...o de king por acusarme...o blue por qué el me llevo al psicólogo...o fue el psicólogo...El verdoso comenzó a pensar pero recordó que una vez tsc lo avía invitado a salir cuando el tenía 16 y tsc 18 pero no pudo ir por qué Alan lo avía regañado y yellow lo encerró en el baño con leche y galletas como castigo y al final no pudo ir...pasaron las horas y Green le dieron ganas de ir al baño intentó pararse pero no pudo porque Sele olvidó que su pie estaba roto entonces Green salto asia el baño con un pie y se a sujeto en la puerta del baño,el verdoso después de Aser sus necesidades(se sentó para Aser sus necesidades F)y se lavó las manos y vio en el espejo que tsc lo estaba atrás suyo...
ESTÁS LEYENDO
-el amor duele-
Разное💔 un ship de alan becker que sale mal 💔 (me están obligando hacer esto)