Advertencia⚠️ este contenido tiene insultos sangre y golpes están advertidos
_________________🧡💔💚___________________
Narra el narrador que narra las historias:
Al dia siguiente tsc se levantó primero y se ISO un pan con mantequilla, mientras comía se dió cuenta que Green se avía despertado pero Green tenía una cara de dolor y se ISO bolita tsc fue haber que le pasaba y Green sintió un dolor entre pierna y en sus piernas por lo que paso el otro día,tsc lo tomo y le limpio su pelo cuerpo le selo llevó asia la cama y le puso ropa y comenzó a ponerle parches a Green para que se pusiera mejor y le dio un pan con mermelada, Green estaba un poco asustado porque tsc lo estaba mirando mucho y se voltio al otro lado TSC lo siguió viendo atentamente y le da otro dulce, Green confundido tomo a lulu y comenzó a escribir,tsc le pregunto que iba a escribir y Green solo dijo...Green:y a ti que te importa...
Tsc:(se molestó un poco)......
Green:(sigue escribiendo)
Tsc quería que su verdecito le tomara tensión para disculparse por lo de ayer y le da un beso en la mejilla pero Green lo ignora tsc se acomoda aen el hombro de Green pero Green se paró en una pierna con dificultad y salto asia la mesa del comedor para sentarse en una silla,tsc se enoja más y para olvidar un poco agarra un botella de vino y se tomó en 6 segundos la botella completa de vino y se emborracho...
Tsc:GrEen......SaBIas qUe lOs LaPIcES EsTAn hECHos de maDerA....
Green:estás borracho
Tsc:nO Se.......poR qUe vEo BorRoso
Green:...
El anaranjado se Aserca a Green y le da un beso en la mano y se sienta alado de el, Green se incómodo y más cuando tsc tomo otra botella de vino y se acercó más a el...
Green:te puedes alejar de mi....
Tsc:....ño
Green:...porque dijiste ño....se pronuncia no
Tsc:no sE PEro no mE iMporTa porque te esToY vIEndo unA tErNUriTa en FrEnte mío....
Mente de Green:hijo de puta....
Después de unos minutos Green termino de escribir y dejo a Lulu en la mesa y tsc lo tomo al estilo princesa y lo dejo en la cama Green se asusta pero recordó que tsc estaba borracho y el no piensa bien cuando estaba en ese estado...y Green Sele ocurrió una idea...
Mente de Green:puedo darle tanto vino o TSC y cuando tenga sueño y se duerma me puedo escapar y tendré que ocultar me ovia mente en los árboles porque no mese el camino....y puedo pedirle ayuda a alguien del bosque...funcionará póngalo a prueba(XD)
Green:y de dónde sacas tanto vino...
Tsc:dEl MIni rEfIgeRadOr que tEneMos
Green:cuál
Tsc:el qUe usas como mesa chica(abre el refrigerador mini)...miRa...Hay Una LAta de fAnta...tU faVoriTa...¿no?
Green:...como sabes mi bebida favorita🤨... si nunca te lo dije....
Tsc:...pOr 10 años....EsperO que No te molestes...te estaBa acosaNdO...
Green:QUE
tsc:pEro Lo uSe PAra otrAs cOsAs...a los 6 años esCriBia cOsaS de LoS DeMas pARa Conocerlos MeJOr escrIbia sUs fObIAs suS MiedOs Las CISas QuE leS gusTAban...pero cuAnDo era peQueño mE daBa vergüeNZa habLar cOn Tigo entonCes Comencé a EscrIbIr mienTras te obServABa...y qUi ero aprovechar De deciR tE PErdon pOr aSer eso......
Green: o quei...gracias...
Tsc:...
Green:te gustaría vencer tu record de tomar vino...
ESTÁS LEYENDO
-el amor duele-
Random💔 un ship de alan becker que sale mal 💔 (me están obligando hacer esto)