Advertencia este contenido tiene insultos golpes sangre y escenas fuertes están advertidos...
-----------------------------💔---------------------------------
Narra Green:...estos días son horribles siempre estoy acostado mirando la pared mientras estoy encadenado y con el maldito pie roto...y teniendo el maldito pensamiento de que hubiera pasado si me daba cuenta sobre los sentimientos que second sentía por mi...antes...oh qué hubiera pasado si no seguía el consejo del psicólogo Siempre me preguntó las mismas preguntas aún no puedo creer que tsc me hiciera todo este sufrimiento.....pero igual tiene sentido la gente cuando se obsesiona con algo...o alguien...asen todo lo imposible para tener lo que quieren pero en el paso van a ser daño al lugar a los demás y...lo que quieren también lo van a dañar...también me ago una pregunta...este es mi vida...me crearon para ser realmente una posesión de alguien Pero...no importa nada importa aunque llore grite no va funcionar...nada va funcionar para que seguir luchando para que...no me va servir de nada...todo esto es mi culpa...yo provoque que suceda todo esto...fue mi culpa cuando por fin sentía un poco de amor todo fue destruido rompido... en pedazos todo...mi futuro mi cuerpo mi salud mental mi vida fue destruida...lo peor es que no me puedo desahogarme porque second me puede golpear porque se a vuelto más estricto con Migo...y porque no tengo a Lulu a mi lado...y lo peor es que nadie le importa si estoy bien o mal o si estoy feliz o triste seguramente están felices de que yo no estoy para molestarlos siempre e Sido una maldita carga para mis amigos(no no no digas eso mi niño)second tenía razón...no me doy cuenta como ellos me trataron mal...ahora que lo pienso... realmente second...fue el único que me apoyo me ayudó me defendió...realmente me lo merezco,Después de un rato second volvió con una maleta la dejo a un lado y se acercó a mi y me dió un beso en la frente y se puso al lado mío sentía como me acariciaba la cabeza mientras me hablaba me decía que se avía demorado por algunos asuntos personales...yo quería que te demoraras más para no verte la cara...y me dijo que red se fue para buscar me para traerme...
Le importo a red...me pregunte a mi mismo
Luego second me dío un dulce para que me relaje un poco...Tsc:...y como dije antes me voy a quedar algunos días acá...
Green:...porque
Tsc:para vigilar te para que no te escapes...
Green:y...por cuánto tiempo me voy a quedar acá...
Tsc:realmente Nolo se...
Mente de Green:Nolo sé no es una respuesta breve...
Mientras tanto con Lulu:
Lulu:si di un paso(un ave toma a Lulu) AAAAAAHHHH
volviendo con Green y tsc...
Second me tomo el brazo y me puso en sima de el pero con cuidado para que no doliera mi pie,tomo mi cabeza y me obligó a quedarme acostado y tranquilo en sima de su pecho mientras me acariciaba mi espalda...
Tsc:porsierto...convencí a Alan de irme por algunos días entonces no te preocupes por eso...okey...mi verdecito lindo precioso....
Green:(asiente con la cabeza)...
Mente de tsc:....no tengo que Aser esto...o si...pero no ay vuelta atrás...
Green:second...
Tsc:ahora me tienes que decir amor o amorcito o cariño y también puedes decirme......papi~
Mente de Green:QUE PORQUE QUIERES QUE DIGA ESO QUE TIENES EN LA CABEZA SECOND COMING...(Pensamientos de culpa y porno mucho porno de ti Green)...y me da mucha vergüenza decirte papi...
Green:amor
Tsc:dime
Green:y Lulu ..
Tsc:la verdad no sé...
ESTÁS LEYENDO
-el amor duele-
De Todo💔 un ship de alan becker que sale mal 💔 (me están obligando hacer esto)