♧ cap 8 ♧

184 24 2
                                    

Lyra: listo sigamos reaccionando.

La sala común de Gryffindor estaba casi vacía, iluminada apenas por las brasas que crepitaban en la chimenea. James estaba sentado en un sillón, con la mirada perdida en el fuego, cuando Lily entró con pasos suaves.

-que! Esto todavía no lo tienen que ver, Leo quitalo!-dijo dirigiéndose a la cabina para ver lo que estaba ocurriendo.

-que crees q estoy intentando hacer!- respondió desesperado intentado apagar la pantalla.

-los botones no funcionan!- Orión afirmó también intentado ayudar.

-Te estaba buscando -dijo Lily, acercándose con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

-estoy me da mala espina, James porfavor, no hagas ninguna pendejada- penso remus atento a la pantalla

-¿Qué pasa? -preguntó él, su voz algo apagada.

-Estas algo triste amigo, ¿que habrá pasado?- dijo Sirius mientras colocaba su mano alrededor de James.

-mmm, no lose..- respondió un tanto distraído.

Lily no respondió de inmediato. En lugar de eso, se sentó en el apoyabrazos del sillón y lo miró fijamente, como si intentara leer sus pensamientos.

-¿Estás bien? Pareces... distraído -dijo al fin, dejando caer una mano ligera sobre su hombro.

Regulus:así que pusiste en marcha tu plan eh.

Peter: que James este distraído no es novedad.

Los estudiantes y hasta los profesores asintieron.

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿verdad? -continuó Lily, su voz bajando hasta convertirse en un susurro. Había una dulzura en sus palabras, pero también una intención que James no pudo ignorar.

-Zorra- dijo barty sin importale si los demás escuchaban.

Las personas se le quedaron viendo unas riéndose por su comportamiento y otros poco mirándolo mal.

Barty: Que? Yo digo lo que veo y lo que pienso.- agrego encogiendose de hombros.

Lucius: no te digo nada porque pienso igual nomas.

Sev: ustedes no tienen solución la verdad.

Reg: ....

Antes de que pudiera responder, Lily se inclinó hacia él y lo besó. Fue un beso decidido, lleno de una pasión que James no esperaba. Por un instante, se quedó inmóvil, sorprendido por la audacia de Lily. Luego, casi por instinto, le correspondió.

Lyra: LISTO!!, lo pude apagar solo tuve que golpear el botón con una silla para que funcione, pero se puedo.

La sala estaba en completo silencio, nadie decía nada después de lo que vieron, aunque todas las miradas estaban en la reacción del Black menor.

Lyra: la cage verda.

James no sabía cómo reaccionar, se encontraba en shok, ni el sabía porq le correspondió a lily.

Mientras que lily, tenía una sonrisa de victoria-te lo dije Black, James va a hacer mio- pensó mientras seguía sonriendo, una sonrisa que no pasó desapercibido por las serpientes y cierto griffindor.

Resmus: por dios, que hiciste James.

Regulus esta procesando todo, algo dentro de él se había roto, aunque su cara no mostrará ninguna emoción estaba conteniendo las ganas de llorar, todas sus inseguridades se habían confirmado, no soy suficiente para james- penso.
Ya no puedo más se levantó y salió de la sala, no sin antes decirle a sus amigos que quería estar solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Merodeadores reaccionan a......// Jegulus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora