𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 3

31 3 0
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

𝐆𝐢𝐧𝐧𝐲

Veo entrar a Hermione muy alterada a la casa y me acerco a ella para hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo entrar a Hermione muy alterada a la casa y me acerco a ella para hablar.

—Hermione, ¿Éstas bien?—pregunta Ginny un poco nerviosa.

—Nada, Ginebra ami no me paso nada—dice Hermione muy enojada.

—Okey qué te paso Hermione por que estás tan enojada—dice Ginny un poco más alterada.

Molly escuchar los gritos desde la cocina y sale con el seño fruncido ya que nuca había visto una pelea entre Hermione y Ginny.

—¿Qué paso aquí?—pregunta Molly a las chicas.

—Nada mami solo que Hermione esta un poco irrita por el trabajo—dice Ginny a su madre.

—Si señora Weasley, voy a salir a tomar un poco de aire—dice Hermione un poco irritada.

La señora Weasley asiendo con la cabeza y abraza a Ginny y la lleva a la cocina para que la ayude para terminar la cena más rápido. Hermione sale al patio trasero para relajarse un poco ya que todavía seguía en shock por lo de Ropluhus y también lo de su hijo.

En la Mansión Lestrange, Nikolas llega de costumbre recibo por Winy su elfina doméstica, camina hacia el comedor principal cuando abre la puerta ve a Ropluhus su padre en la fogata comando un de whisky el se queda impactado al ver a su padre. Se acerca con cuidado y se pone enfrente de su padre.

—Qué haces aquí, padre—dice Nikolas viendo a Ropluhus.

—Hijo mío hay que se celebra qué estoy fuera de Azkaban—dice Ropluhus tomando de su copa.

—Largate de aquí padre si no yo mismo te voy yo mismo a Azkaban—dice Nikolas.

—En serio mi propio hijo me va a en cerra de nueva cuenta en Azkaban, si tu madre siguiera viva te lanzaría la maldición cruciatus—dice Ropluhus con su sonrisa malvada.

Nikolas no el contesta y se va muy enojado a su cuarto entra a su cuarto y empieza a pensar en Hermione si se entera su padre que ella va a ser la nueva ministra de Magia la querrá secuestrar torturla y matarla el eso no lo permitiría.

Ministra de Magia ||Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora