𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 5

21 4 0
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞

Estaba dormida en mi cuarto en la madriguera eran 4:00 am de la mañana cuando un búho esta parado en mi ventana, me levanto cuidadosamente para no despertar a Ginny me acerco a la ventana y abro sintiendo el frío de la madrugada tomo del pico del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dormida en mi cuarto en la madriguera eran 4:00 am de la mañana cuando un búho esta parado en mi ventana, me levanto cuidadosamente para no despertar a Ginny me acerco a la ventana y abro sintiendo el frío de la madrugada tomo del pico del búho la carta y invito al búho a pasar para que no se muriera de frío.

—qué es esto—susurra para si misma Hermione mientras abre la carta.

Empezó a leer la carta.

Querida Hermione Granger

¡Hermione me tienes que ayudar!, mi padre escapó de Azkaban esta en la Mansión Lestrange, sabe que vas a ser la siguiente ministra de Magia tengo miedo que te haga algo no puedes ir tú sola al misterio ve a acompañada de uno de tus amigos no quiero que te suceda algo me hecha ría la culpa si te llegara a pasar algo, estoy encerrado en mi cuarto en la Mansión Lestrange mi padre el puso un hechizo muy poderoso a mi puerta y no puedo salir de aquí pero te mando esta carta parque estes al tanto de lo que pasa conmigo con cariño.

Nikolas Lestrange.

Hermione termina de leer la carta asustada escribe una carta de respuesta a Nikolas y se la da al búho para qué la lleve a la Mansión Lestrange. Hermione empezó a pensar en como sacar a Nikolas por un momento pensó en ir sola pero sabía lo arriesgado para ella pero estaba segura que lo tenía que hacer sabía que todos en la madriguera estaban dormidos abrió su armario y se vistió poniéndose un conjunto de ropa color negro se iba a ser pasar por una sangre pura.

 Hermione empezó a pensar en como sacar a Nikolas por un momento pensó en ir sola pero sabía lo arriesgado para ella pero estaba segura que lo tenía que hacer sabía que todos en la madriguera estaban dormidos abrió su armario y se vistió poniéndos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es puso algo parecido a lo que Bellatrix Lestrange lleva. Salió de la madriguera y se dirigió a la Mansión Lestrange cuando llego Hermione sintió un escalofrío camino hacia la entrada pero 2 mortifagos la detuvieron.

—quien es usted—pregunto uno de los Mortifagos a Hermione.

—Soy Jean Poésy, quiero ver inmediatamente a Ropluhus Lestrange—dice Hermione casi gritando.

—por aquí señorita Poésy—dice el otro mortifago.

Hermione entro junto al mortifago cuando entró escucho los gritos de Nikolas provenientes de su cuarto.

—¡Nikolas!—dijo Hermione en un susurro.

—dijo algo—pregunte el mortifago.

Hermione se quedo callada y siguió al mortifago hasta dónde estaba Ropluhus lo vio y sintió un escalofrío en su columna vertebral, Ropluhus el dijo al mortifago que los dejara solos.

—así que tu eres Hermione Granger, ami no me engañas—dice Ropluhus mientras toma de la barbilla a Hermione.

—deje empezás a Nikolas—dice Hermione.

—qué deje a mi hijo libre en tus sueños Hermione, el no tiene que estar serca de una sangre sucia como tú—dice Ropluhus asiendo una señal para que traigan a su hijo.

Hermione ve a Nikolas como esta débil por la maldición Cruciatus.

—¡Nikolas!—dice Hermione mientras se zafa de Ropluhus y corre a abrazar Nikolas.

—Her... Hermione—dice Nikolas débil.

—no hables no te esfuerces—dice Hermione calmado a Nikolas.

—Hermione, Hermione no sabía que tenías afecto a mi hijo pero ya veo que si—dice Ropluhus.

Hermione se queda callada mientras abraza a Nikolas por la débil qué está.

—¡Llévelos al cuarto de Nikolas en sierrelos a los dos juntos y no dejen que escapen!—dice Ropluhus a unos mortifagos.

Hermione lucha pero el quitan su varita el da el último vistazo a Ropluhus quemado la carta qué le había mandado a Nikolas, cuando llegan al cuarto primero habienta a Nikolas a su cama y luego a Hermione la empujan cae al suelo y ve como sierran la puerta y corre a abrirla.

—¡Abrame, por favor se los suplico!—dice Hermione casi llorando.

Voltea a todos lados pero solo ve una habitación muy lujosa y también a un Nikolas débil jadeando por el dolor de su cuerpo, Hermione se acerca y trata que a Nikolas se el pase su dolor pieza "si tuviera ingredientes pudiera hacer una posición para el dolor de cuerpo de Nikolas".

El elfina doméstica aparece de la nada.

—¡Por merlín!, podré de mi amo Nikolas—dice Winy.

—Hola me puedes ayudar—pregunto Hermione.

—claro que necesita—pregunta Winy.

—ingredientes para una poción—dice Hermione.

Winy asintió escucho claramente lo que Hermione necesitaba despacio. Después de un rato apareció con los ingredientes, Hermione empezó a preparar la poción cuando estuvo lista Nikolas estaba consiente se acerco a el.

—bebela despacio, te va a saber mal pero te va ayudar—dice Hermione.

Nikolas bebió la poción tranquilamente y empezo a sentir menos dolor y miro a los ojos a Hermione agredido.

Ministra de Magia ||Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora