⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝐍𝐢𝐤𝐨𝐥𝐚𝐬
Hermione me había dado una posición para mi dolor de cuerpo gracias a la maldiciónes cruciatus que mi padre me había hecho horas antes que Hermione llegara, me sentía culpable ya que ella ahora está encerrada en mi habitación junto conmigo.
—Hermione perdón por hacerte venir aquí era peligroso pero por que lo hizte—pregunta Nikolas un poco desconectado.
—sabía que estabas en peligro Nikolas y también como siguiente ministra de Magia tenía que salvarte—dice Hermione mientras ve a los ojos a Nikolas.
—Gracias, Hermione—dice Nikolas.
Pasaron horas y horas se vea el sol en el horizonte cuando llego un artículo de el profeta y Hermione lo empiezo a leer su cara se fruncio en enojo y Nikolas se percató de eso.
—qué paso Hermione—pregunta Nikolas.
—el profeta dice que el nuevo ministro es Draco Malfoy, pero yo era la siguiente—dice Hermione muy enojada.
—yo tal vez se quien lo hizo, fue mi padre ayer vino Lucius Malfoy, mi tío político el dijo a mi padre que tu eras la siguiente ministra de Magia así que me encerro aquí para qué yo no te avisara pero mi jugada me salió mal y mira estas encerrada junto conmigo, Hermione te debo una disculpa perdón—dice Nikolas.
—no te culpes lo hizte por que pensaste que era lo correcto—dice Hermione mientras alza la barbilla de Nikolas.
Nikolas ve a los ojos de Hermione llenos de pena y vergüenza por que estuvo mal lo que hizo, el vio que ella sonrió un poco de la nada siento como Hermione el dio un pequeño beso en su mejilla haciendolo sonrojarse un poco, ella soltó una pequeña sonrisa.
Ellos no sabían que a lo lejos Winy la elfina doméstica los estaba viendo ellas pensó "Esa Hermione Granger es la indicada para mi amo Nikolas se completan a la perfección son como el Yin-yang en uno sólo, espero que mi amo Ropluhus no les haga daño a ningúno de los dos" mientras despacio con un casquillo de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Ministra de Magia ||Harry Potter||
FanfictionHermione esta apuntó de cambiar su vida. ¿se casara con Ron?. ¿Nikolas cambiaría la vida de Hermione para bien o para mal?