⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝐑𝐨𝐩𝐥𝐮𝐡𝐮𝐬
Regrese a la Mansión pero mi hijo no estuvo muy de acuerdo que este en éstos momentos ya que me amenazo qué me va a meter a Azkaban de nueva cuenta. Estaba tomando whisky cuando veo que llega Lucius mi viejo amigo y cuñado.
—¡Lucius!, mi viejo como has estado—dice Ropluhus.
—bien y tu como estas ya te enteraste qué tu hijo esta trabajando en el ministerio de Magia—dice Lucius.
—no lo sabia pero que bueno además es un Lestrange—dice orgullo Ropluhus.
—y también que la sangre sucia de la amiga de Potter será la nueva ministra—dice Lucius.
—no puede ser posible de esto Lucius no quiero que Nikolas este mezclado con esa sangre impuras—dice Ropluhus.
—perdón pero el esta trabajando junto a Granger—dice Lucius.
—me va escuchar—dice Ropluhus levantando se para ir al cuarto de Nikolas.
Ropluhus sube las escaleras rápidamente y camina entre los pasillos y entra al cuarto de su hijo muy enojado.
—¡Nikolas Irán Lestrange Black!—dice Ropluhus enojado mientras lo busca en la habitación.
—por que gritas, Papá—dice Nikolas.
—trabajas en el misterio de Magia con una Sangre sucia qué sera la nueva ministra de Magia estas de sobrando nuestro apellido—dice Ropluhus muy enojado.
—Papá, tranquilo por favor—dice Nikolas.
—¡No!, vas a regresar a trabajar en el misterio—dice Ropluhus.
—no me puedes hacer esto papá—dice Nikolas.
—si lo puedo hacer por que soy tu padre—dice Ropluhus.
Nikolas se queda en silencio mientras ve a su padre salir de su cuarto ve que encierra en su cuarto, Nikolas corre a la puerta y la trata de abrir la puerta pero esta serrada con un hechizo muy poderoso.
—¡Papá por favor ábreme!—dice Nikolas enojado.
Se queda en serrardo durante horas ve que ya casi amanece y decide mandar una carta a Hermione qué es lo que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Ministra de Magia ||Harry Potter||
FanfictionHermione esta apuntó de cambiar su vida. ¿se casara con Ron?. ¿Nikolas cambiaría la vida de Hermione para bien o para mal?