⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝐍𝐢𝐤𝐨𝐥𝐚𝐬Escuche la discusión de mi padre con Winy sentía mi cuerpo muy adolorido volteo a ver a Hermione también había sido tortura junto conmigo hace un par de horas me sentí muy mal ya que por mi culpa Hermione estaba aquí.
—Hermione—dijo Nikolas débilmente.
—Nikolas, me duele mucho—dice Hermione muy adolorida.
—siento mucho lo que esta pasando no era mi intención qué esto te pasara—dice Nikolas.
—no te preocupes, me sentía muy mal por que te estaban torturando—dice Hermione.
De la nada escuchan como se abre la puerta del cuarto y entra Ropluhus juntos con Narcissa ella corre abrazar a Nikolas.
—como pudiste aver torturado a tu propio hijo sangre de tu sangre Ropluhus y a Hermione Granger—dice Cissy muy enojada.
—¡El no es mi hijo es un traidor a la sangre, Narcissa!—dice Ropluhus.
—no, Nikolas no es ni un traidor el empezó a trabajar en el misterio para defender los derechos de todos—dice Narcissa.
—si para luego juntarse con una sangre sucia con Hermione Granger eso no iba a permitir Narcissa y si no quieres que Lucius se entere que estuviste aquí te pido que te retires—dice Ropluhus.
—me iré pero esto no se queda aquí Ropluhus—dice Narcissa mientras sale del cuarto junto con Ropluhus.
Dejan de nueva cuenta solos a Hermione y Nikolas muy sorprendidos por el comportamiento de Narcissa así Ropluhus.
—nuca pensé que Narcissa Malfoy estuviera tan enojada—dice Hermione mientras ve a Nikolas.
—mi tía Cissy siempre me protegía de las locuras de mi madre por eso ella eligió qué fuera enviado a Durmstrang y bueno no se seguí los pasos de mis padres—dice Nikolas.
—eso habla mucho de ti Nikolas y aprecio eso de ti se que no nos conocemos mucho pero espero que el tiempo que estemos aquí nos podamos conocernos mejor—dice Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Ministra de Magia ||Harry Potter||
FanfictionHermione esta apuntó de cambiar su vida. ¿se casara con Ron?. ¿Nikolas cambiaría la vida de Hermione para bien o para mal?