El otoño ha vuelto, las hojas de los árboles se caen para poder renacer con más fuerza la próxima primavera. Cada otoño me acuerdo de ti y como fue la estación más bonita que presencié desde que te conocí, desde que me enamoré de ti. Como las hojas del otoño me acuerdo de ti, de un amor que estuvo presente, madurando para poder llegar a nacer y caer hacia ti. Se que, en realidad, amo y odio el otoño, lo amo porque me enamoré de ti en esta estación mágica y que mis sentimientos fueron tan intensos y cálidos como los colores de esta estación, como los sabores de esta estación, un cálido sabor canela, pero al mismo tiempo lo odio porque mis hojas no cayeron en tu portal, se fueron por la garganta para no poder llegar a ti y aunque algunas llegaron no fueron suficientes. Se que en otoño siempre me acuerdo de todas las palabras que te dije, de todos los sentimientos que te mostré, pero ya sé que tu prefieres el invierno sin hojas de mi otoño. Por desgracia la calidez de mi otoño no llegó a tu corazón, pero, aunque no lo intente cada nuevo otoño te vuelvo a recordar y vuelvo a desear que mis hojas lleguen a ti con el viento, con una pequeña brisa. Desde que me enamoré de ti supe que no podría volver a ver el otoño como antes y con lo empezaría a ver con sufrimiento, pero tu lograste que, aunque mis sentimientos otoñales no fuesen correspondidos consiga ver el otoño con belleza y paz aunque se que en el fondo de mi corazón seguiré amando y odiando el otoño porque me recordara que las hojas de mi amor no llegaran a renacer en primavera y no podrán llagarse a convertirse en furtos en verano ya que los árboles de mis sentimientos murieron en invierno con una fría nevada.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DEL ALMA
PuisiLo que le corazón me dice y la mente me permite escribir, dejando así en susurros del alma todo el sufrimiento pasado, presente y futuro, para que no se olvide pero tampoco se acumule en una amarga tristeza sino que se convierta en unas bellas págin...