ABRAZOS PARA SOBREVIVIR

1 1 0
                                    


No se habla mucho sobre la importancia de los abrazos, con estos te pueden inspirar un rayo de esperanza en un día nublado o algo apoyo cuando lo necesitas, pero no quieres hablar y simplemente quieres sentir que están contigo.

Un abrazo es mucho más que la propia definición de abrazar, un abrazo es algo tanto más personal como más importante que un beso o por lo menos eso opino yo. Los besos son algo sencillo banalizado por la sociedad para que sean algo común y poco importante por lo menos en mi país porque no, no todo es como el primer beso de las películas. Un abrazo es algo mucho mas intenso algo mucho mas importante que te deja suspirar en un mal momento y coger aire en un momento feliz y consigue dejar de lado todo el significado sexual que se le ha terminado atribuyendo a los besos.

A mí me gustan los abrazos, pero no tales como uno para saludar a alguien sino un abrazo con toda el alma un abrazo que consiga llenar, por lo menos por un momento, el vacío que tengo en el corazón, sus abrazos consiguen desolar mi alma y dejarla pura y llena.

No todos los abrazos son iguales, cada abrazo es diferente al anterior aun siendo con la misma persona, es como una luz tenue que alumbra una habitación oscura que nos quiere intentar decir "estoy aquí" pero con una tonalidad de luz diferente. Lo único que se es que sus abrazos tienen las luces más bonitas que he visto en toda mi vida.

Sus abrazos dan una sensación de calidez como si estuviese esparciendo su alma sobre ti, aunque no busque este resultado eso es lo que yo siento, calidez. De vez en cuando consigo algún abrazo suyo, pero aun siendo un abrazo con el que se esté poniendo música para irse o algo parecido sigue siendo una luz hermosa que necesito para sobrevivir.

Suena de tal manera que no se ni como decírselo pero se lo escribo porque no pienso permitir que no lo sepa antes de que se termine el año en el que tanto me han ayudado sus abrazos.

Ni si ni siquiera se si te pondrás a leerlo si te lo mando o si prefieres que te lo cuente en persona pero en realidad esto no es por un momento de aburrimiento estos es todo gracias a tí . Gracias por esa promesa que me ha hecho mantenerme en pie apoyándome en ella, apoyándome en tí. Simplemente te quiero dar las gracias por estar junto a mi.

También aprovecho para recordarte que estaré siempre junto a tí y que nunca me separaré, espero poder ser un apoyo para ti como tú lo has sido para mí. Mi hermano, mi amigo, mi amor siempre estaré aquí por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUSURROS DEL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora