-Pasa por favor, perdona que te haya escrito tan tarde.- se encontraban en la habitación de la peli rosa-. Esta bien, de todas maneras no podía dormir
-Jisoo te sientes incómoda conmigo.- algo que destacaba Roseanne era su firmeza al resolver algo -.
-No, para nada, eres una chica increíble y sabes que te quiero muchisimo, me has ayudado demasiado y no sabría como pagarte eso...
-Me gustas Jisoo
Para la peli negra lo que acaba de decir Rosé, era algo cotidiano, sabía de los sentimientos que tenía por ella, pero no podía corresponderle ese acto de amor.
-Me gustas mucho Jisoo.- agarró las manos de la mencionada y la miro a los ojos-., pero se que tu no sientes lo mismo.
-Rosé...- fue silenciada por un sutil beso-. Esta bien Soo, no deseo que me ames como yo lo hago, mientras estés a mi lado, me siento contenta.
Park minutos antes se encontraba con Nayeon, su mejor amiga, la misma que le dijo que no debía luchar por un amor no correspondido, pero esta chica era terca no se rendiría tan fácil, no dejaría que Kim Jennie disfrute del amor de la persona que más ama , ella no es una mala persona, pero merece tener la atención de la peli negra, después de tal acto vil que le hizo Jennie a su ex pareja. Por ello había planeado un plan, si Jisoo nunca la amaría, por lo menos quería tener algo de ella de recuerdo, quería sellar su amor con un acto de pasión.
Se subió a horcajadas a las piernas de Jisoo, siendo observada por la mirada atenta de la misma, se quitó la camisa que protegía su zona alta y sus bellos pechos quedaron descubiertos, no llevaba un sujetador pues su misión no lo requería. Jisoo quedo embobada con la hermosa piel de Rosé, aquella textura suave y de un color claro como la leche.
-Que tratas de hacer.- por fin habló la peli negra, la mencionada alzó la mirada y solo sonrió-. Solo un simple acto de amor Soo, nunca alcanzaré tu mirada por completo, tus pensamientos no tienen mi nombre y tu corazón no es mío, déjame solo está noche disfrutar de tu atención, quiero sentirte, quiero que me mires, quiero que me ames, después de esto te dejaré en paz.- su mirada era de tristeza, por dentro quería llorar, no podía con este sentimiento, pero no pensaba dejar a Jisoo libre sin antes haber probado el acto de lujuria-.
-Roseanne...yo no quiero lastimarte, no más, creo que esto no será justo para ti.- trató de levantarse, pero fue impedida-.
-¡No es justo para mi?, acaso no es justo para mi poder tenerte por última vez, después de que esa tipa destrozara tu corazón, yo cuide de ti! si no quieres hacerlo por qué sientes algo por ella, olvidate de eso, quiero ser tuya, no deseo a nadie más ,yo te amo...- sello su palabra con un beso apasionado, pero esta vez iniciado por Jisoo-. Si tanto lo deseas, cumpliré eso Rosé.
El momento que antes era depresivo e incómodo había cambiado por completo esta vez era más erótico, estaba tendida en la cama una hermosa chica de cintura pequeña, con el cuerpo semi desnudo y encima de ella se encontraba, una chica con los pensamientos encerrados tenía claro algo, su única misión ahora era complacer a la peli rosa. Sus besos pasaron de sus labios, hasta su cuello, dejando mordidas y absorbiendo aquella dulce piel, hacia todo eso mientras su mano derecha se encargaba de complacer a aquel pecho necesitado que en estos momentos tenía los pezones endurecidos.
-Jisoo~~mgh .- sus pequeños suspiros la excitaban, podría jurar que tenía el miembro ya erguido-.
Seguía con su pequeña adicción, los senos de Rosé, se había dado cuenta que eran más grandes de lo que pensaba, dejó de darles atención para bajar al abdomen de la baja, sentía los pequeños suspiros y gemidos de Roseanne a tal punto estaba demasiado excitada, se quito la camisa y quedó en un top deportivo. Desabrocho los pantalones de su pareja de noche, y con ello sintió la humedad que emanaba, no pensaba que fuese así tener sexo.
-Es vergonzoso si me miras así.- entrelazo miradas con la chica-. Perdoname yo nunca.-miro triste ,pero fue sujetada por el rostro con delicadeza-. Dejate llevar Jisoo, por lo menos solo por esta noche
Obedeció, se bajo los pantalones y libero su emanante excitación, aquella longitud que se dejaba ver con grandeza, volvió a mirar los ojos de Rosé y percibió lujuria en ellos, la beso como nunca mientras le retiraba las bragas que estaban manchadas por ese líquido transparente, se volvieron a mirar y con ello ambas se dieron cuenta que el momento había llegado.
Guío su miembro a la rosada entrada necesitada, comenzó metiendo el glande que fue sellado por lo quejidos de la peli rosa.-Esta bien, respira iré lento para que no duela.-solo asintió, sentía como sus paredes eran invadidas por aquel intruso, le dolía, era su primera vez, pero podía acostumbrarse a ese repentino dolor-.
-¡Ahh!
-¡¿Estas bien?! .- se alarmó al escucharla gritar, aunque ella también estaba sensible por la nueva sensación, no podía evitar preocuparse de su amiga-.
-Si..., ya pasó, puedes moverte.-sonrio con algunas lágrimas-.
-¿Segura? .-solo asintió-
El juego había comenzado, las embestidas fueron lentas en un inicio, para ambas todo era nuevo, el como hacían sentir a su cuerpo, lo apretado que se sentía y lo sensible que se ponía.
La habitación era un mar de gemidos y gruñidos, una peli rosa , gritando el nombre de su amada y aclamando el continúe de sus embestidas “¡Más , Jisoo más~! ” , nuestra peli negra, sujetando aquellas piernas que se encontraban elevadas con el movimiento que era sometido y insultando por lo bien que se sentía “mierda, no creo aguantar mucho es demasiado estímulo” aquello inundaba sus pensamientos.
-¡Ahh~! siento un hormigueo, Soo, cada vez se siente más cerca -suspiraba-
-me siento igual.-sus caderas ya no durarían mucho-
Y la primera en sentir su orgasmo, fue la peli rosa, seguida por Jisoo que sintió todo su cuerpo fallar al expulsar ese líquido espeso de su cuerpo. Se sentían pegajosas, todo su cuerpo estaba lleno de mordidas y rojizas subciones, estaban tan cansadas para levantarse de la cama que solo cambiaron de posiciones y terminaron ese día con un delicioso sueño.
......
-¿A dónde se fue esa niña?.-sobaba su cien con un severo dolor de cabeza-.
-¿Sigues intentando, lo que me dijiste hace tiempo?
-Silencio, Jimin, que necesito ver cómo emparejare de nuevo a esas dos.-habló estresada-.
-Que Jisoo no volverá con Jennie, que parte no entiendes, ya dejala en paz con Rosé.-habló un ajetreado muchacho sin duda estaba algo cansado-.
-No es que me caiga mal Roseanne, pero no es para Jisoo, he visto la mirada que pone mi amiga cuando está con Jennie...
-Estaba , querrás decir
-¡Yah! Deja de ser molestoso¿ y tu porque estas aquí?
-Jisoo es una buena chica quiero lo mejor para ella, y tengo a alguien que está enamorada de Rosé, y se que harían buena pareja. En conclusión apoyaré tu genial plan.-dijo eso último con sarcasmo-.
-¿Y quien es esa persona? .-preguntó curiosa-.
-No seas sapa, Momo, más bien debes conversar con Dahyun para que puedas unir a Jennie y Jisoo
-¿quien es Dahyun?.- nunca había escuchado ese nombre y lo hizo se olvidó-. Es la mejor amiga de Jennie, aunque también está Mina, pero la que es más cercana es ella, no seas cabeza dura y espero que sepas cómo unirlas
-Ya verás que si .-sonrio en grande-.
El plan de unir al Jensoo había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
No soy un chico
AdventureKim Jisoo tenía metas y muchas ella deseaba ser profesional , por eso dio un examen muy valioso para entrar a la Academia femenina Willow, pero por una equivocación en poner su género todo dio un giro de 360° ahora ella tendrá que asistir a una acad...