Las vacaciones de verano ya había llegado a su fin, nuestros alumnos regresaban a la Academia, algunos felices otros agotados porque se quedaron y no disfrutaron su verano como debían. Una chica alta de cabello corto, que vestía el uniforme de varones se acercaba a la mesa de debate, pues supuestamente su mejor amiga no le permitía disfrutar del último bocado del delicioso pan de moras que momentos antes se había comprado.
-Jisoo, caramba, dame mi hermoso y delicioso pan -suplicaba con bastante sentimiento- que te he dicho que no, Momo,has estado comiendo de esto todo el tiempo que te he dejado, ¿que pasó con cuidar de tu figura?
La chica alta algo triste por dejar que su amiga termine ganando la discusión se da media vuelta y le regresa la palabra
-Y a ti que te importa eso, todo este tiempo has estado pegada a Rosé, no hay otra cosa de la que no hables que no sea Rosé esto, Rosé aquello.
-Que tienes Momo, te quiero ayudar y tu sacas otro tema que no tiene nada que ver -la miró algo seria- no eres la misma Jisoo, te veías mejor con Jennie que con ella -iba a seguir hablando si no fuese interrumpida por la peli negra -
Jisoo agarro el pan de mora y lo tiró a la basura , después de eso se retira dejando a su amiga sola sin antes decir “no vuelvas a mencionar a esa chica ” muy en el fondo sabia que no la superaba, su corazón seguía latiendo por Jennie desde el primer momento en el que la vió, pero no es que pudiese volver el tiempo atrás para volver con ella, no.
-Jisoo, espera yo no quise decir eso...-muy tarde la muchacha ya se había ido- mierda ahora que hice, no estoy gordita o si?.-se dio una mirada y negó lentamente-.
....
-Que tal tu viaje con Jisoo, mi ardillita .-se acercó la chica de dientes grandes, pero bonitos-
-Divertido.
-Si eso es diversión, entonces el aburrimiento debe ser genial.-habló sarcástica-. Rosé solo suspiro cansada.
-Jisoo no olvida a Kim, puedo verlo en su mirada, cada vez que la beso, puedo sentir que no es a mi aquien quiere besar sino a ella.-aquella mirada detonaba tristeza-. Ven aquí mi Rosie, necesitas un abrazo
-Te quiero Naye .-su amiga le mira con ternura.- Yo también te quiero Rosie y mucho
Era triste el triángulo amoroso en el que vivía Kim Jisoo, para otros podría ser divertido vivir en uno, porque podrias compartir un poco de ambas, pero para Jisoo una chica con corazón de pollo no era así, quería a Rose, pero sólo eso,la quería más no la amaba. Al día siguiente de haber llegado y ya puesto al día con sus cosas de la Academia decidió salir a pasear un rato, de todas maneras no se vería con Rosé y tomaría eso como un momento para pensar, pero no tendría en cuenta que tendría un reencuentro emotivo con alguien.
Sus pensamientos eran tan intensos que no se percató que había chocado con alguien por accidente.
-Yo lo siento no me percarte de a donde iba.-levanto la mirada lentamente.- perdoname a mi que te he tirado todo el café encima.- y fue ahí donde todo desapareció y solo quedaron ellas, como si nada más existiera.
-Jennie-su voz salía apenas, por otra parte la otra chica salió del shock que tuvo al ver cómo la piel de la peli negra se tornaba roja-
-Mierda el café, estaba caliente, tienes que quitarte la camisa, o sino te quemarás aún más -sin pensarlo se dispuso a quitarle la ropa que estaba manchada-
-Espera.-apenas le sujeto las manos sintió una corriente eléctrica, pero supo como volver a hablar-. no tengo otra cosa que más ponerme, no es que quiera andar desnuda por el campus.
-Tienes razón, ponte esto mientras vamos a la lavandería.-le entregó su suéter rojo que quedaba perfecto con sus pantaloncillos-.
El camino a la lavandería fue silencioso, pero no incómodo, Jennie puso la ropa de Jisoo a lavar mientras que esta se quedó sentada en una de las sillas que por suerte encontró.
-Listo, dentro de una hora saldrá lista.-sonrió por su acto-. Gracias.-supo decir la chica en paños menores-
Ambas se quedaron sin palabras y por un momento se volvió incómodo si no fuera por Jennie.
-Como has estado, no he sabido nada de tí dentro de mucho.-trato de ser amigable con su ex pareja-.
-Normal, aunque creo que he cambiado un poco .-supo decir-. Y tu como has estado, supongo que volviste con...Lisa.
De manera inmediata negó, cosa que puso atenta a la peli negra dándole toda su atención.
-Seré sincera contigo, Jisoo, debi serlo desde el inicio.-se lamentó por eso-. Lisa siempre gobernó antes mis palabras, mi cuerpo y mi dignidad, yo no sabía cómo pararlo puesto que fue mi primer amor y se que no es motivo alguno, pero vivia atascada entre sus mentiras y mis intentos de superación, el día en el que te lastimé mucho me di cuenta del mal que hacia Lisa en mi, aunque podría haberme dado cuenta antes no pude hacerlo. Fui a terapia de superación fue difícil por que vivía cegada, pero gracias a mis amigas y a la doctora que me tocó me siento mejor, por fin puedo decir que he superado el bucle podrido en el que vivía, no siento nada por Lisa más que lástima... Yo te debo unas disculpas, no miento cuanto te dije que me hacías muy feliz, que conocerte fue lo mejor de mi vida y no supe valorar el amor que tenías por mi, lamento tanto eso.-levantó la mirada y solo pudo ver a una peli negra con los ojos aguados-. Tú... .-salio del shock donde estaba y se seco las lágrimas-.
-No te preocupes, no se porque hice eso, creo que es por que me he encerrado en mis emociones durante un buen tiempo, no sabía que tenías ese tipo de problemas...yo en serio no lo sabía, me dolió muchisimo verte así, me rompio el corazón en mil pedazos, yo quería morir, sentía que mi vida no tenía sentido, sabes ¿por que? .-para ese entonces la castaña estaba con los ojos llorosos también, pero aún así contesto a la pregunta de Jisoo-. Por que tu no ibas a estar en ella, yo te amaba Jennie...yo aún te amo, te amo demasiado, que duele horrible, nunca sentí algo así, pero aunque te perdoné, no puedo olvidar lo que viví ese día. Lo siento.
-Esta bien, se que nunca me perdonarás es mi castigo por haberte destrozado así...- la peli negra le corta-. No digas eso , no te lastimes por algo que ya pasó se que suena tonto de mi parte decirlo porque eso hago yo misma, pero creeme que tu no tienes la culpa de dejar que una estúpida como Lisa se aproveche de tus sentimientos así, tipas como ella no valen la pena, y yo te perdonó, nunca podría odiar a la chica que amo con toda mi alma .
-Ay Jisoo.-no dijo más y se abrazaron ese pequeño acto valía más que mil palabras-.
Ese día, fue suficiente para que Jisoo aclarará sus emociones y sentimientos, si antes andaba pérdida, acababa de volver a nacer de nuevo , sabía lo que tenía que hacer. Salió de aquel lugar con su ropa ya seca, Jennie dijo que se quedaría un rato más puesto que aún no quería volver a la Academia, Jisoo quiso quedarse, pero sabía que tenía que irse debía darle su espacio a la castaña, lo que acababan de vivir no era nada fácil.
Al llegar a su habitación y fijarse en su teléfono vió que tenía muchas llamadas y mensajes, algunas de Momo disculpándose,pero el que más le sorprendió fue aquel mensaje.
“Tenemos que hablar,Kim Jisoo”
ESTÁS LEYENDO
No soy un chico
PrzygodoweKim Jisoo tenía metas y muchas ella deseaba ser profesional , por eso dio un examen muy valioso para entrar a la Academia femenina Willow, pero por una equivocación en poner su género todo dio un giro de 360° ahora ella tendrá que asistir a una acad...