Episodio 29

76 4 1
                                    

Se asomaban dos alumnos al dichoso campus de las willows,un bello lugar con bastantes áreas verdes y pequeños espacios para disfrutar de un picnic ,entre los muchachos se encontraba uno en contra de su voluntad y la otra la que sometió al sometido a venir.

-Joder, Momo este plan no va a funcionar, porque mejor no vas y le preguntas directamente en vez de observarla como acosadora .-suplico el rubio, por estar sometido a esconderse en un arbusto, pues no le parecía lógica la idea de ensuciar su uniforme-.

Algo de lo que se dio cuenta Jimin en el tiempo que compartió con Momo y Jisoo es que ambas eran chicas y que ocultaron su identidad por una equívocacion, no las juzga, después de todo, somos humanos para equivocarnos.

-shh que se va a enterar que la vemos si sigues hablando.- Momo estaba muy sometida en su papel de observadora-.

Lo que ella no sabía es que Jimin tenía razón, la chica tofu ya se había dado cuenta de la mirada penetrante que le daba la de flequillo.

.....

-Sabes porque lo hace?

-No tengo la menor idea, ni siquiera lo conozco

Dahyun se encontraba con Mina disfrutando ambas de un delicioso alimento y charlando acerca de lo que venía pasando en su día. Minari le comentó que había decidido  darle una oportunidad a Chae young, la pequeña había cambiado demasiado después de alejarse de las amistades que tenía y bueno Mina seguía amandola a pesar de haber salido con BamBam. En el caso de Dahyun esta misma dijo que no tenía ningun interés amoroso que se sentía bien ayudando a Jennie en el proceso de superación aunque últimamente ha mejorado demasiado sabe que su felicidad no está del todo completo, sabe el porque o mejor dicho el por quién está así, desearía encontrar la forma de que vuelva con su amada, pero no sabe cómo.

-Mira te ha vuelto a mirar, creo que le gustas.-le sonrió Mina a lo que la contraria voltio algo molesta-.

-No tengo ganas de encontrar novio Mina, de hecho no quiero uno, demasiado tengo con mis problemas para aumentar uno más.-lo cierto es que Dahyun desde muy pequeña no había sentido ese tipo de atracción, era cierto que chicas y chicos les parecía guapos, pero no quería una relación, sentía que era un extra a su vida-.

-Ya verás que encontrarás a alguien que te pinte el día de muchos colores.-le molestaba Mina-.

-Ustedes pintan mi día de muchos colores, Jennie y tú, ustedes chicas son mi prioridad.-hablo con total sinceridad-.

-awww mi tofu, yo también te quiero, pero sabes a lo que me refiero

-Ya intentaron buscarme pareja antes chicas, y no funcionó, me siento bien así créeme

-Esta bien, pero no pierdas la oportunidad de conocer a alguien, deberías darle una oportunidad a ese chico,que no ha dejado de verte desde que llegamos y creo que hasta obligo a su amigo a venir con él.-mencionó por que veía al pobre de Jimin algo aburrido-.

-Bien, bien lo haré, todo con tal de que dejes de hablar de ese muchacho.-suspiro cansada el chico le parecía algo apuesto, pero estaba segura de que no quería una relación-.

-Ey, chicas que hacen?.-se acopló la agradable castaña-.

-Hola, Jen, no hablábamos de nada interesante...

-Del admirador de Dahyun.-la nombrada cuestionó a su amiga con la mirada, pues para ella no era nada importante-.

-en serio? De que me perdí,no me digas que te gusta alguien Dubu.-le sonrió pícara y dirigió la mirada hacía aquel muchacho, se sorprendio al verlo, pero no dijo nada-

-Te gusta ese joven, Dahyun? .-preguntó Jennie y Dahyun nego con la mirada-.

-no me gusta para nada, ni siquiera lo conozco Jen

-Comprendo, ya deja de molestarla Mina.- se dirigió a su amiga que se veía que quería continuar la conversación-.

Por idea de Jennie decidieron volver a los salones, pues la misma quería practicar su canto últimamente siente que no es el mismo, en el caso de Mina tenía que arreglarse, quería verde bonita para la cita con la enana, aquello último fue el bonito sobrenombre que le puse una de sus mejores amigas, ya sabrán de quien hablo. Dahyun iba a ir a su clase de baile, pero antes quería pasar por la biblioteca a devolver el libro que se había tardado en leer en 3 días, seguiría su camino si no fuese por una personita en particular.

-¡Hola!, me llamó Hirai Momo.

fue tan de sorpresa el repentino movimiento que hizo Momo que casi cae Dahyun sino fuera por la chica de los pantalones azules que la sujeto de la cintura e hizo que por accidente sus frentes chocarán y sus labios se rozarán, quedaron tan juntos, que sus párpados nunca se cerraron y presenciaron aquella escena, bueno todo iba algo bien antes de que la chica tofu se separara de la posición y que la palma de su mano fuese a estrecharse en la mejilla de Momo.

-¡Idiota! ¿que te pasa? -tenía las mejillas encendidas, era su primer beso-.

En la otra esquina se encontraba una chica aturdida, con la mejilla rojísima, estaba tan sorprendida que su reacción fue algo tarde.

-¡Fue culpa tuya, te ibas a caer y yo solo quise ayudarte! .-se defendió como pudo-.

-¡¿culpa mia dices?!, para empezar no fui el tarado que se ha colado en una Academia que no es la suya a asustar a alguien que no conoce y encima crea un accidente, esto no te voy a perdonar

La pequeña Dahyun estaba “algo” enojada el supuesto muchacho que no conoce fue capaz de arrebatarle el añorado primer beso.

-Yo solo quería hablarte.-habló más calmada Momo-.

-se puede saber por qué, ni siquiera se quien eres.- trató de bajar el volumen de su voz, no quería ser regañada por dirección-.

-Ya te dije, mi nombre es Hirai Momo, mejor amigo de Kim Jisoo y quiero juntar a tu amiga y a el mío

A pesar de todo sonrió en grande para hacer llamativa su propuesta.

-Me niego

Dijo sin pensar mucho

-Que?!!, por que?! .-aquello le sorprendió mucho-.

-No se que piense Jennie de esto, y tampoco sabes si tu amigo quiere eso, no debes meterte en lo que no te importa .

-Te equivocas a mi me importa mucho la felicidad de Jisoo y se que a ti también te pasa lo mismo, se que mi mejor amigo sigue amando a Jennie y no tengo dudas de que pasa lo mismo para ella

Es verdad que para Dahyun el chico le pareció alguien muy tonto, pero aquello que había dicho era demasiado real, algo dicho con tanto sentido. Si aceptaba su propuesta, Jennie volvería a sonreí de nuevo como antes lo hacía?. Solo suspiro y habló

-¿Que tienes en mente Hirai?

La peli corto se sorprendió, y a la vez sonrió de felicidad.

-Siendo sincero no se-.rió-. Pero lo que sí se es que voy a unirlas de nuevo pase lo que pase

Sin duda era un tonto,Dahyun solo río sarcástica, esta tarea iba a ser muy difícil...

No soy un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora