Nala Ishikawa:
Esto sucedió hace tiempo. Como unos 12 años. Mi hermana menor , Kaira Ishikawa, junto con mis hermanos mayores , Sora y Hachiro; todos nosotros teníamos sometido a todo Tokyo en nuestra era del crimen , habíamos comenzado desde muy jóvenes , supimos mover las piezas correctas y tuvimos mucha suerte para llegar a ese punto , nunca esperábamos que se nos escapara de las manos.
Pusimos a Kaira a la cabeza de todo ese movimiento, ella era la responsable de todo en esa maldita organización criminal , Oni-Ishi. No fue la mejor idea poner a nuestra hermana menor como la responsable de todas nuestras idioteces ; aunque realmente no estuve de acuerdo nunca con eso mis hermanos les pareció genial para que ella ocupara el puesto, sobretodo para Hachiro, él siempre decía cosas como "ella tiene un don natural para esto desde pequeña, ese toque de maldad y oscuridad pura, solo le ayudamos un poco"
Debo admitir que siempre tuvo razón , pero eso nos orilló a esta situación. Desde el momento que conoció a Manjiro Sano, desde que acogió a Shuji Hanma, desde que permitimos que Kisaki se le acercara y nos lograra alejar lo suficiente de su lado. Dejamos a nuestra pequeña niña con una enorme corona, la cual no podía sostener sola , junto con el peor tirano.
El día en que ese maldito llegó a lado de Mikey. El año en qué Manjiro desapareció. La semana en aquella isla privada. El día de esa maldita boda. La ida al médico. Esa prueba negativa. Esas horas en el Mall. El día de mi boda . El día en que Rindo fue un estúpido. Esa noche donde Ran cayó a la locura. Aquella rara llamada cargada con el mensaje de tu muerte. La caja con cartas tuyas que mandabas con dolor y desesperación. Ese horrible cuarto. Tu recuerdo. Todo.
-Me dices que si el esposo de tu hermana no la hubiese matado, y tu esposo al cual mataste y mataste a su hermano , no hubieras hecho todo eso . Realmente estás loca amiga-dijo el oficial al otro lado de la puerta.
Rompí en llanto y golpe fuerte la puerta .
-No me entiendes, señor oficial, le juro que no entiende-grité con desesperación.
-Entonces explícame , Nala, quiero entender esto , quiero comprender porque hiciste todo esto, así podré ayudarte o tal vez hasta tú me puedas ayudar-dijo con demasiada amabilidad.
-Kisaki Tetta engañó a mi hermana Kaira Ishikawa para casarse con él y que le diera más poder criminal en todo Japón , se quedó con todo lo que tenía nuestra familia , causó un accidente donde murieron mis dos hermanos los cuales eran nuestra única familia , luego Kisaki me dijo que Rindo Haitani hizo que mi hermana perdiera a su bebé y accidentalmente cayó de esa azotea , Kisaki le dijo a mi esposo que mató a su hermano , me encerró en ese cuarto, él me secuestro ahí y luego me alejo de mi hermana, dejo que ese maldito la matara y...-me eche a llorar nuevamente.
-Y entonces lo mataste, ¿te das cuenta que tu historia de por sí es mala? Digas lo que digas nada te va a sacar de un encierro , pero-el tipo sonrió-si me dices la suficiente información podré ayudarte-asentí con desesperación-entonces sígueme contando más sobre la ToMan , por favor.
Le dije todo lo que supe . Después el tipo se dio la vuelta . Dejó su bolígrafo en un punto exacto para poder tomarlo . Tal cual dije lo hice y me lo enterré en la garganta .
"Gracias...Naoto Tatchibana"
Naoto:
-Mierda, mierda, mierda-gritaba con desesperación tratando de abrir la puta puerta-alguien venga a ayudar , la señorita se enterró un bolígrafo-grité. Por suerte alguien del personal me escuchó y vino a ayudar, lo malo es que ya era muy tarde ; para cuando abrió Nala se encontraba tirada en el suelo muerta.
-Mierda, a este ritmo no podré vengarte , Hinata-dije sollozando un poco.
Por alguna extraña razón decidí tomar el metro donde pude ver a ese chico raro que una vez me dijo lo necesario para sobrevivir a ese accidente.
De un momento a otro cayó directo a las vías , el tren se acercaba y parecía como que la muerte me persiguiera desde ayer por la noche .
Mi cuerpo reaccionó enseguida y lo logré apartar de su muerte segura pero aún así cuando me di cuenta él estaba inconsciente. Decidí llevarlo a mi oficina y mantenerlo conectado a máquinas , tenía la sospecha que todo lo que me dijo esa noche fue cierto, en ese caso tendría que acomodar la información que me dio la señorita Ishikawa.
ESTÁS LEYENDO
Mi reina (Mikey x oc)
FanficUna historia de amor con muchas versiones y la mayoría trágicas . Kaira Ishikawa, una joven relacionada con el crimen desde temprana edad , se enamora de un pandillero Manjiro Sano ; pero ambos tendrán muchas dificultades para llegar al tan deseado...