Wanda Maximoff
Wanda Maximoff, una adolescente de diecisiete años, caminaba por el aeropuerto, mirando a su alrededor, buscando a su grupo de amigos. Solían llamarse "Los Vengadores", aunque en realidad, la mayoría los conocía como "Los Perdedores". Eran el típico grupo al que todos molestaban y odiaban sin razón alguna. Aunque no era como si sus actitudes con el resto ayudaran de mucho como para encajar.
Ella acababa de aterrizar en el aeropuerto de Liverpool.— ¡Wanda! — La voz de Rio la hizo girar. Allí estaba, la morena corriendo hacia ella a toda velocidad.
Rio envolvió sus brazos alrededor de Wanda con emoción.
— ¡Te he extrañado! — Exclamó Rio, sonriendo de oreja a oreja.
— ¡Y yo a ti! Bueno, a todos. — Wanda rió. — Hey, ¿has visto a...?
— ¿Tu novia la pelirroja molesta que nunca se calla? — Rio se burló. — No lo sé, ya debería haber llegado. Su vuelo llegó hace horas... Ella debería estar...
Wanda dio un pequeño grito al ver a su novia salir del baño detrás de Rio. Dejó todas sus pertenencias en los brazos de Rio, haciendo que tropezara hacia atrás, y corrió en dirección hacia Natasha.
— ¡Allí! — Rio completó con dificultad por todo el peso en sus brazos.
— ¡Wands!
— ¡Nat!
Wanda saltó a los brazos de Natasha. Natasha la tomó por la cintura, aferrándola hacia ella, enterrando su mandíbula en el cuello de Wanda con una sonrisa.
— ¡Hey! — Rio les gritó. — ¡Basta de demostraciones públicas de afecto y denme un poco de ayuda!
Ambas se separaron entre risas para ayudar a Rio.
[>>>]
Los autobuses estacionaron frente a la institución, dejando a los estudiantes que venían del aeropuerto para la bienvenida anual. Natasha tomó la mano de Wanda para que no se perdiera entre la multitud. Caminó con firmeza a través de las personas, acercándose lo más posible a la tarima.
— Toma tu equipaje con fuerza. Estas personas son peores que fans en un concierto. — Natasha le dijo a Wanda, quien asintió y siguió su consejo.
El resto de su grupo las siguió hasta la cuarta fila, quedándose en este orden: Clint, Bucky, Rio, Agatha, Natasha y Wanda. Quienes estaban agotadas por el viaje, mientras todos los estudiantes escuchaban a la directora explicar el mismo reglamento de todos los años y cómo el internado iba a "arreglar" su comportamiento.
— Si sus padres no los quieren en sus casas, créenme, nosotros tampoco. Pero lo que si quiero es disciplina en este plantel. — Espetó la directora.
Natasha se inclinó hacia los demás.
— ¿Cuánto tiempo creen que la vieja lleva sin tener sexo? — Murmuró.
— Tiene como sesenta años. Supongo que no lo hace desde los cuarenta. — Respondió Bucky, encogiéndose de hombros.
— ¿Ustedes siquiera creen que ha tenido sexo alguna vez? — Agatha se burló, haciendo que todos rieran por lo bajo.
— El toque de queda es a las 10 p. m., y la cena es a las 7. No toleramos ningún tipo de ruido después de esa hora, y todo lo que hagan fuera de sus habitaciones llegará a nuestros oídos. — La directora continuó. — Cada dos semanas les enviamos a sus padres una boleta sobre su comportamiento, y si hacen algo fuera del reglamento, serán castigados.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ES EL ASESINO? | wandanat x agathario. (AU)
Fanfiction¿Quién es el asesino de Clint Barton? TW/// lenguaje mal sonante, misoginia, adolescentes siendo idiotas, asesinato, trastornos mentales y desordenes aliminticios.