Confesion
—¡Estoy tan feliz de que ya no estén peleados!
Alice rió ante la emoción de Sirius, quien caminaba con sus brazos en los hombros de Remus y Peter.
—Rodolfo va a ser mi esclavo hasta que me muera.
—No puedo creer que aceptaras eso, amigo. -Se carcajeo Sirius.
—Oh, callate.
El grupo de amigos caminaba animadamente por las calles de Hogsmade, estaban decididos a ir por unas cervezas de mantequilla. Alice al fin sentía que todo era igual. Los cinco reunidos, carcajeando e insultandose de vez en cuando. Remus parecía volver a ser el mismo, y eso era un gran alivio. Aunque aún no habian logrado hablar a solas.
—Ya casi es Halloween, Al parecer organizaron una fiesta en nuestra casa. -Comentó Peter mientras entraban a Las Tres Escoba.
—Sí, la organizamos nosotros.
—¡¿Que?! ¿Por qué siempre soy el último en enterarse de todo? -Se quejó el rubio.
—Siempre estás besuqueandote con tu novia. No te quejes. -Dijo Remus.
Las mejillas de Peter se pusieron rojas y se quedó callado al instante. El grupo fue directo a una mesa, la que siempre elegían cuando iban al lugar. Estaba en el lugar perfecto. Privada, pero no demasiado lejos del resto de la gente, cálida, el servicio era rápido porque quedaba cerca de la cocina. Perfecta.
—No puedo creer que esté teniendo una cita ahora mismo. -Se lamentó James, apoyando su cabeza en el hombro de Alice.
—Yo te lo dije, Jamie.
Lily había rechazado la invitación de James a la salida de Hogsmade, lo cuál no algo nuevo. Pero pronto. James se enteró de que la chica lo había rechazado por otro chico. Un joven Ravenclaw de sexto año.
—¿Ya es suficiente eso para ti? -Dijo Sirius sacando un dulce que había comprado en Zonk.
James estiró la mano y le quitó el dulce, tirandolo al suelo. El caramelo se rompió en pedacitos al instante que impactó contra la madera.
—Te odio.
—Yo creo que esto ya es una señal. —Opinó Peter.
—Ya déjenlo tranquilo. -Reprimió Alice abrazando a James.
James correspondió a su abrazo, sacando el labio inferior para formar así un puchero.
Pero, pronto se recompuso y tomó un tramo de su cerveza de mantequilla.
—Seguramente lo hizo para olvidarse de mi, o darme celos. Cualquiera de esas opciones sirve.
..
El grupo de había dividido luego de ir a las 3 escobas. James, Sirius y Peter fueron a ver la nueva escoba en el mercado, según dijeron antes de irse corriendo, era la más rápida hasta la fecha.
ESTÁS LEYENDO
It was always you || James Potter
FanfictionAlice Evans, condenada a ver a su mejor amigo tratando de conquistar a su hermana. ¿Que pasaría si sus ojos comienza a ver a ese chico, James Potter, de forma distinta?