Capítulo 3

66 19 5
                                    

Me encontraba acostado boca arriba en mi cama.

No podía dejar de pensar en el tacto de profesor Mew y en sus palabras

—Ánimo hombre. Eres un chico lindo y se ve que tienes un buen corazón.

Su mirada, ese destello. Demonios.—Me levanté de la cama y comencé a caminar de un lado al otro.—¿Por qué tuvo que decirme esas cosas? Especialmente con esa hermosa y sexy cara...maldición. Si dices cosas así de repente...puede hacer que una persona se sienta confundida.—Me senté en el piso al pie de la cama y me recargue—Ughhh Ya no se que mas pensar. Estoy tan confundido. ¿Por qué mierdas me pasan estas cosas a mi? ¿POR QUÉ?

—-------------<3—-----------

Al otro día en la escuela

Me encontraba chateando de camino a las canchas. Al llegar tomé asiento en las bancas y envié un mensaje a Tharn

Gulf: Oye. Estoy en las canchas de basquetbol, ¿dónde estás?

Tharn: Oh mierda, lo olvidé Gulf. Mi chica me pidió que fuéramos a comer...Una disculpa...

Gulf: Oh LOL. Está bien, a la próxima entonces. supongo

—Por el amor de dios. Realmente mi trasero fue abandonado por una chica... genial. Dios, me siento como un maldito perdedor ahora mismo. Su vagina debe valer mucho la pena...ok no, olvidalo, me retracto de lo que dije.

—Hey Gulfie. ¿Qué haces aquí solo?

—Oh hey Mr Mew. ¿Qué hace aquí?

El profesor se sentó a un lado de mi

—Creo que yo pregunté primero

—Oh bueno. No mucho. Estaba planeando jugar al baloncesto, pero mi mejor amigo me dejó por su novia. Así que ahora, solo estoy sentado aquí como un completo perdedor....pero no es gran cosa.

—Jajaja! Oh hombre, eso fue rudo. Uh, bueno si tu quieres puedo jugar contigo un rato. Solo si eres realmente bueno para enfrentarte a este viejo de 36 años

—Oh vamos Mr Mew, usted no es tan grande...

—Ja, jovencitos como tú nunca lo entenderán.

—Oh por favor,...piensa lo que quieras entonces viejo. Acepto el reto entonces. Primero de 11?

—Jaja. Estoy dentro.

El profesor mew y yo comenzamos a lanzar tiros de canasta

—Genial! 4 a 2

—De acuerdo. Tiempo de ponerse serios.—dijo el profesor pavoneándose haciendo trucos con el balón.—Vas a lamentar haberte enfrentado a mi en mi juego.

El profesor lanzó la pelota y no encestó

—Oh mierda. Esa no contó

—Puajajajaja Es gracioso Mr Mew.

—Ese fue solo un tiro de práctica. Ahora si, empecemos de verdad.

Lanzo el balón y de nuevo golpeo en el aro para salir volando

—OH mierda, no importa.—Corrió por el balón—¿Pero puedes hacer un tiro con salto?—se lanzó al aro de canasta encestando perfectamente. Al caer me lanzó en balón

—Bueno, puedo intentar

Tomé vuelo y me lancé logrando saltar más arriba que el profesor. Incluso me subí para sentarme en el aro hacer una pose de victoria para después bajar de un salto

—Oh mierda! Wow Gulfie. Eres muy bueno en esto. ¿Alguna vez has pensado en unirte al equipo de basquetbol?

—Jajaja nah. Solo me gusta jugar por gusto. — Hice trucos con el balón demostrando cuan bueno soy en los deportes igual que él. —Soy muy flojo para manejar toda esa mierda de levantarse a entrenar, etc. Arruina la diversión del juego, sabe. Oiga, qué le parece un match uno a uno. ¿O se pandea?

—Hah? Estoy dentro niño.

Me quité el chaleco del uniforme y el profesor su chaqueta y comenzamos a jugar. Jugamos toda la tarde pasándola increíble hasta que el cielo nublado y las primeras gotas de lo que parecía una tormenta

—Oh mierda. que demonios. Se nubló de la nada.

—Oh hombre. Vamos adentro por ahora.

El profesor tomó mi mochila y nos dirigimos dentro del edificio a la zona de los vestidores

—Maldita sea, nos empapamos muchísimo, ¿eh?

Dijo el profesor quitándose la ropa mojada, al igual que yo.

—¿No me diga?

—Jajajaja lo siento. Fue muy gracioso como sucedió todo

—Jajaja, cierto. ¿cómo es que pasó esto?

—Solo tuvimos algo de mala suerte, supongo. Como sea. Juegas muy bien Gulfie. ¿Estás seguro de no querer intentar entrar al equipo? Creo que harías un gran papel y te podría ayudar para una beca.

—Si, estoy seguro. Ya te lo dije, solo....

¿HUH? Me distraje de nuestra conversación cuando lo vi, de verdad lo vi, con esa playera pegada a su cuerpo po lo mojado, marcando cada músculo y voluminosidad de su torso. Maldita sea. puedo ver también sus pezones erectos.

—¿huh? ¿tu solo que?

No puedo quitarle la mirada. Mira ese perfecto cuerpo. Se ven muy bien, tonificado y musculoso. Demonios, se ve tan sexy ahora mismo.

—Gulfie, ¿estás bien?
—Si, todo bien. Lo lamento. Me perdí en mis pensamientos por un segundo

—Oh bueno hombre. Eres un desperdicio de talento, pero bueno, lo intenté.

El profesor se quitó la ropa y yo le di privacidad, cuando solo tenía una toalla envuelta en la cintura me habló—Bueno, tomaré una ducha...—ahora estaba semidesnudo frente a mi mostrando su torso desnudo y bien formado, Gracias al señor por dejarme vivir este momento. Puedo morir feliz ahora.—...Lo necesito después de sudar y quedar empapado por la lluvia. Deberías hacer lo mismo. Oler a lluvia con sudor apesta.

Se dirigió a las duchas y yo me quede estupefacto

—Si claro..... es buena idea profesor.

Me desnudé y tome la ducha a un lado de donde el profesor se estaba bañando. Inesperadamente me sentí raro....mi cabeza do vueltas por el hecho de saber que Mr mew se encontraba a un lado de mi tomando una ducha completamente desnudo. De solo imaginarlo desnudo, frotando su musculoso y tonificado cuerpo perfecto....justo a un lado de mi. Sin darme cuenta me estaba enjabonando el cuerpo pero a la vez disfrutando de mis propias caricias. Mierda, qué estoy haciendo. Pasé mi mano por mi bajo vientre y mi entrepierna y una descarga se lanzó por mi espina dorsal. Ah....no puedo.....no puedo detenerme, quiero masturbarme. En cuanto rocé mi pene este se puso duro en un segundo. Me agarré desde la base y tiré hacia mi punta tan fuerte y desesperado por liberar mi orgasmo naciente. El agua no ayudaba mucho, estaba tan sensible que las gotas y los pequeños caudales de aguda que pasaban por mi piel ardiente me prendían aún más. Mis manos comenzaron a moverse descontroladas. Yo de verdad estaba muy excitado. Y todo por saber que él está a un lado de mi....

Me recargué sobre la pared. ¿Qué pensaría él si...supiera lo que estoy haciendo en este momento...?

Jalé duro mi pene disfrutando de la sensación áspera de mi mano. Haa....se siente tan bien....estoy tan caliente y excitado...!

No lo puedo creer. Me estoy masturbando en las duchas de los vestidores mientras pienso en mi profesor de gimnasia quien esta a un lado mío.

—Hey Guflie. ¿Ya terminaste? Esperaré por ti ya que necesito cerrar todo antes de irnos.

Escuché su voz mientras yo seguía trabajando con ímpetu mi pene.

—Uh...siiiii....ah....si perdón. Solo necesito como mngh.......cinco minutos más.

—Sin problema hombre, tómate tu tiempo. Voy a arreglar unas cosas de mi oficina y me cambiaré de ropa. Solo hazme saber cuando hayas terminado así puedo venir y cerrar.

Maldición....eso estuvo cerca. Aumenté el movimiento de mi mano. El saber que casi me atrapa incluso me puso más cachondo...¡estoy en la zona!....OH MIERDA.....ME....VENGO....! Mierda! Empujé mis caderas mientras hilos gruesos de caliente y blanco semen salían disparados a chorro de mi pene, sentí mis testículos contraerse indicando que se estaban drenando con mi orgasmo.

Love me, MewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora