Al siguiente día
—Hey, Mr Mew...usted quería verme?
Me encontraba en la oficina del profesor. Él estaba viendo hacia el ventanal dándome la espalda.
—Si, así es.—Giró para verme—Tengo algo de lo que quiero hablar contigo.
Su tono no me gustó para nada
—Uh..seguro...¿qué pasa? —Dio unos pasos hacia mí y mi instinto fue retroceder. Él no se detuvo. La pared frenó mi caminar y ahora tenía el cuerpo del profesor a escasos centímetros de mi.—Uh...¿qué está pasando...? ¿Está todo bien?
—¿Hay algo que quieras decirme Gulfie?
—Huh? No en realidad...¿a qué se refiere?
Se acercó aún más como si quisiera presionarme a algo—¿Estás seguro de eso? ¿Estás seguro que no tienes nada que decirme?
Su brazo impacto en la pared justo a lado de mi cabeza aprisionando con su cuerpo. Podía sentir su torso rozando el mío con cada respiración acelerada suya.
—N-no...no sé de que me está hablando Mr. Mew.
Se acercó a mi oído y me susurró al oído en un tono suave y grave—Estoy hablando de cómo te masturbabas conmigo en la ducha ayer. ¿Crees que no escuché nada?
Se alejó
—¿Q-Qué? Y—yo—yo no tengo idea de qué es lo que está hablando.
Intenté salir de mi acorralamiento pero él me detuvo
—¡Hey! ¿A dónde crees que vas, chico?—Ahora sus dos brazos me aprisionaron—Yo creo que tú sabes exactamente a qué me refiero.—Me tomó por el hombro y me obligó a ponerme de rodillas—Estoy halagado Gulfie. ¡Pensar que harías algo tan descarado cuando estoy ahí!—Me tomó por el cuello para hacerme verlo a los ojos—Eres lindo niño, eso es seguro—Su pulgar se deslizó por mis labios y mi instinto fue abrir la boca para dejarlo entrar—Ya que estás tan jodidamente desesperado... no me importaría poner esa boquita tuya en uso ahora mismo.—Su pulgar se adentró más y yo lo lamí.—Jeje niño pervertido—me acarició el rostro—Vamos, abre grande chico grande. Puse mi mano en su entrepierna y......
—¡¡¡AHHHH!!!!
Desperté a mitad de la noche.
—¡Maldita sea!...eso fue....eso fue solo un sueño...Por qué putas soñé con algo como eso...?
Me senté al borde de la cama para tratar de normalizar mi respiración
—Me siento culpable....esto definitivamente no es bueno
En los siguientes días, seguí teniendo sueños húmedos con el profesor Mew. No podía dejar de pensar en él, no importa que hiciera siempre venía él a mi mente.
Incluso traté de mirar algo de mi pornografía favorita pero nada me quitaba de la cabeza al profesor Mew. Cada vez que llegaba al orgasmo su imagen aparecía en mi mente para hacerme explotar de felicidad y placer.
Una noche decidí que ne vez de masturbarme sería mejor salir a caminar y tomar aire fresco. Aclarar mi mente con la naturaleza un poco.
Era bastante tarde en la noche, por lo que el parque estaba bastante vacío.. Estuvo bien
Me senté en una banca disfrutando de la luz tenue de los faros y la luz natural de la luna
Haaaa....De verdad necesito hacer algo al respecto. Esta extraña... lujuria que siento constantemente por Mr. Mew. ¿Qué diablos hago para detenerla?
Unos extraños pasos se escucharon venir
Huh?...que es..?
Enfoqué en la oscuridad la extraña figura que caminaba algo raro.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Mew
FanfictionMi nombre es Gulf Kanawut, tengo 18 años y me enamoré a primera vista de mi profesor de gimnasia.