¡DESPIERTA!¡DESPIERTA!¡DESPIERTA!
—¡¡MhM!! Waaa
Bostecé, apagué mi alarma y me estiré un poco antes de levantarme para ir al baño. Me desnudé y me metí a la ducha disfrutando del agua corriendo por mi cuerpo delgado pero tonificado, gracias a la clase de clavados. Por cierto, Hola. Me llamo Gulf Kanawut y tengo 18 años de edad y soy estudiante de último año de preparatoria. Solo soy un chico adolescente normal. Me gusta jugar video juegos, salir con mis amigos, hacer deporte, ir a fiestas, toda esa mierda divertida. Ahora mismo estoy terminando de ducharme como cada rutina diaria mía. Me sequé y envolví la toalla en mi cintura para después pasar al lavabo y cepillarme los dientes. Actualmente vivo solo. Mis padres me enviaron al extranjero a estudiar. Ellos me envían dinero regularmente para mis gastos de vida y necesidades. Hoy es un día de escuela como cualquier otro así que me puse mi uniforme y eché un último vistazo al espejo de cuerpo completo de mi habitación. Me veía sexy como el infierno. Hmmm, ¿qué más quisieran saber de mí? Oh si. También soy gay. Si, gay, homosexual, como quieran decirlo. Por lo tanto, estoy 100% atraído por hombres. La única persona que lo sabe es mi mejor amigo y sorprendentemente él respeta eso. Me he sentido mucho más cómodo conmigo mismo gracias a él. Jeje, ahora me voy a la escuela. Usualmente lo hago en bicicleta justo como hoy. Como sea, me pregunto qué aventura aburrida me espera en la preparatoria hoy. Supongo que es tiempo de averiguarlo.
LOVE ME, MEW
¡RING!¡RING!¡RING!
Escuché la campana de la escuela sonar y derrape al llegar
—Oh mierda, creo que se me hizo tarde.
Encadené lo más rápido que pude mi bicicleta y corrí al salón de clases.
Afortunadamente llegué antes que el profesor. Demoró un poco en llegar así que me puse mis audífonos mientras esperábamos a que llegara. Se me olvidó mencionarles que también tengo un pequeño secreto. ¿Recuerdan a mi mejor amigo que les mencioné hace rato?. Volteé a mi derecha para ver a Tharn platicando con Zee. Bueno es él, se llama Tharn Kirigun. Hemos sido amigos desde el primer año. Mi secreto es que tengo un gran crush con él. Siempre me gustó desde el día en que nos volvimos amigos. Él es de los chicos mas guapos del campus. Es un poco más alto que yo, es el coreback del equipo de fútbol americano y tiene los ojos más lindos que he visto en mi vida. Sonrió a Zee por un chiste el cual no presté atención. Es obvio que este crush es unidireccional, bueno qué esperaba, él es heterosexual. Al menos, estoy bastante seguro de que él es...
—Hey—Davikah me sacó de mis pensamientos mientras charlaba con Gina—¿Has visto al nuevo entrenador de gimnasia? Escuché que hoy es su primer día.
—O mi Dios, ¡si! Lo vi caminar por las canchas esta mañana. Él es malditamente caliente. Espero que se presente pronto con nosotros.
—Yo también. Él es mucho menos molesto que ese viejo profesor, el señor Art. Dios, él era todo un rarito. Ugh, lo bueno es que con este profesor nuevo no me molestarán las clases de gimnasia de ahora en adelante
—Jajaja, super de acuerdo. Estoy tan feliz de que el vejestorio se haya ido. Perra, literalmente no puedo esperar a la clase de gimnasia
—Ughh— se quejó Tharn—A quién le importa si hay un nuevo maestro de gimnasia? Las chicas acne un gran alboroto por todo. Todos los maestros son iguales, ¿cierto Gulf?
—Jaja, quiero decir, tal vez...solo ignoralas, hermano. Eso es lo que hago yo—dije poniéndome mi audífono nuevamente
En ese momento la puerta del salón de clases MG2 se abrió. Todo mundo guardó silencio para dar entrada a las pisadas de aquella persona
ESTÁS LEYENDO
Love me, Mew
FanfictionMi nombre es Gulf Kanawut, tengo 18 años y me enamoré a primera vista de mi profesor de gimnasia.