Leer con la canción en multimedia, si no les aparece busquen la en otra red ... la canción es "Nothing like us-Justin Bieber" Disfruten. \(^w^)/MONICA
No podía seguir con esto, sólo había pasado un mes y ya me sentía echa un asco. Veía a Trevor besar a Mairenn detrás de la jardinería y era tan doloroso, era un golpe duro en el corazón ... Una estaca ... un veneno ... tal vez peor.
Yo no soportaba semejante dolor, de echo nunca lo había sentido ... excepto la vez que mi primo murió por causa de cáncer,ese día me volví el demonio sin corazón. Y ahora a este demonio se le estaba saliendo el corazón de nuevo, el corazón que Mairenn había conseguido reconstruir, ahora lo estaba matando.
Ya era inútil, ella lo amaba y yo había quedado fuera de su vida por culpa del parásito ¿Cuál era la peor parte? Qué a ella yo ya no le importaba el mínimo, era un estorbo, un recuerdo, una sombra. No era más que eso y no me daba cuenta de ello hasta ahorita, mi padre me lo decía todo el tiempo; que nunca sería más que la sombra de alguien. Y aunque nunca le había dado la razón a mi padre ... ahorita mismo me doy cuenta que el estuvo en lo correcto: yo era la sombra de Mairenn, siempre lo había sido y a ella en este momento no le importaba ya.
Todo los ratos juntas eran basura ... yo era basura y una completa tonta por creer que Mairenn siempre cambió mi vida ... Ingenuidad de mi parte.
Furiosa entre a mi casa, azotando la puerta, evitando a él gato y a mamá, encerrandome en mi habitación y comenzando a quitar las foto de los marcos.
Mairenn y yo en la feria, ella con su oso gigante de peluche y yo aún lado cargando nuestros algodones de azúcar.
Otra en donde Mairenn había ido a mi fiesta de cumpleaños en primero de secundaria, ella usaba frenos y yo ya había empezado mi rebeldía.
La última era la cabina de fotos en la fiesta de San Valentine este año. En todas salíamos felices y sonreído, en la última Mairenn me daba un beso en la mejilla ... no pude evitar soltar las lágrimas, era impredecible. Tome todas las fotos y las guarde en un pequeño cajón que tenía llave.
Las lagrimas no dejaban de brotar y el dolor no paraba, estaba destrozada. cuando conocí a Mairenn sabia que siempre seriamos ella y yo, que nadie nos podíamos separar. Pero ahorita me doy cuenta que ella solo me utilizo y aunque yo le di todo ... solo me apuñalo por la espalda ... eramos tan perfectas juntas. Sabia que si yo estaba en una tormenta, Mairenn me acompañaría siempre ... pero ahora me equivocaba ... ¿porque tenia que ser tan cruel?
Me arrincone en la habitación me hice bolita para comenzar a llorar, la tristeza siempre fue el sentimiento que me describía a la perfección, el me acompañaba y me apoyaba ... mi única verdadera amiga.
MAIRENN
Mi primer mes junto a Trevor, era el mejor mes del mundo. Nada empeorará lo que nos falta juntos.
Una llamada de Trevor entró en el celular.
-¿Diga?- me encantaba hacerme la tonta cuando el llamaba.
-Hola ¿Mairenn?- una voz femenina se escucho del otro lado de la llamada.
Su voz era suave y elegante, era adulta no podía negarlo. Revise de nuevo el contacto, era el número de Trevor.
-¿Si, quien habla?-contesté.
-Soy la mamá de Trevor, me gustaría invitarte a comer ahorita ... claro si no es molestia- la mamá de Trevor se escuchaba dulce y entusiasmada.
-Claro, no es ningún problema ... voy enseguida- confirme.
La señora sólo grito entusiasmada y colgó. Yo estaba en fachas frente al computador, viendo vídeos de repostería ... nada interesante. Debía ponerme mi mejor ropa para ver a sus padres.
Saque un vestido floreado rosa y me lo puse, me coloque mis sandalias rosas con una pequeñas flores y amarre mi cabello en un moño que termine decorando con una flor de plástico. Me veía fenomenal. Fui al tocador y me coloque brillo de labios y rimel.
Me veía de verdad muy guapa, no podía negarlo y aunque siempre me considere fea; ahora mismo me sentía una diosa. Salí del baño y tome mi bolso y antes de salir me eche otro vistazo en el espejo ... ¡fenomenal!
Salí de mi habitación y busque a Joan,se encontraba en el teléfono en una llamada con su jefe. Me acerqué a él y le señale la puerta, me regresó el gesto con los dedos arriba: seis. Me quería a las seis en casa. Asentí y salí de la casa, me encamine al garage y saque el carro de Joan, no era la gran cosa pero teníamos carro y eso era lo único que contaba. Encendí el cacharro y encendí el estéreo, una espantosa música pesada salia de las bocinas, cambie de estación una y otra vez, toda la música era un asco. Puse mi móvil y puse una canción aleatoria; Little House - Amanda Seyfried, esa canción me recordaba a una amiga que tuve que no recordaba su nombre, la había querido demasiado pero ella se alejo de mi ... la amistad es complicada.
Llegue a casa de Trevor, desconecte mi celular y después de apagar el motor salí del auto; camine demasiado nerviosa a casa de Trevor ... con los dedos de gelatina toque el timbre. Una señora bien arreglada, elegante y atractiva con cabellos rojizos me abrió la puerta.
-¡Mairenn! Pasa- me invito a entrar.
Le sonreí de una forma muy dulce. La casa de Trevor era elegante y muy lujosa. No era una casa muy grande pero si muy elegante para mi ... no encajaba yo aqui.
-Por el amor de Dios, eres mas guapa de lo que Trevor me comento- comento la señora que me atendió en la puerta- Soy la mamá de Trevor, Monica Materazze- me tendió la mano muy educada.
-Vaya- sonrei y le estreche la mano, su nombre hizo que mi corazón se acelerara ... sin saber muy bien porque.
Al instante Trevor entro a la sala, primero me vio y luego me soltó una de sus dulces sonrisas.
##########################################
Entre a la casa demasiado cansada, la señora Materazze me había pedido que después de comer le enseñara a Trevor a bailar ... ¡me dolían los pies!
-Vaya, vaya pero miren quien regreso tarde- dijo Joan a mis espaldas.
Resople.
-Joan yo ...-comente
-No quiero saber nada Mairenn, te pedí que llegaras a esa hora porque queria tener una cena contigo- se le salían una lagrimas- queria pasar tiempo contigo ... tenerte ... había preparado algo especial para los dos ... y un regalo ... lo podrás ver en el comedor con la cena a la que no llegaste- sin decir mas se subió a su habitación.
Fui a la cocina y tome el regalo; lo abrí, era el vestido caro que había querido hace tres años. Se me partía el alma a los pies. Joan se había tomado la molestia de hacer un detalle para mi y yo ... actué como una tonta.
-¡Joan!¡Espera!- le grite dejando el vestido.
Lo seguí por las escaleras.
-Ni me sigas, me fallaste a mi y me lastimaste de una forma que ni Dante había echo ... me decepcionaste.
Cerro la puerta de su habitación, sin rencor le grite.
-¡SOLO ERA UNA ESTÚPIDA CENA!
Entre a mi habitación orgullosa y me tire a la cama ... ni llore ... ni grite ... solo me hundí en un sueño en donde yo me daba cuenta que no tenia corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga es lesbiana
Teen Fiction"Ella es mi mejor amiga, el amor de mi vida y mi futura compañera de alma"