14 Catorce 14

1.8K 82 7
                                    

MAIRENN

Mónica había colgado y eso nunca lo hacía ella, era extraño. Llame de nuevo y no tuve respuesta, colgué y llame de nuevo ¿Qué le estaba sucediendo a mi mejor amiga? No entendía nada de lo que pasaba, después de que le contará que tenía una relación con Trevor se apartó de mi, ya no nos juntamos después de clases y no comíamos juntas en la cafetería. Me sentía mal.

Llevaba casi media hora acostada en el piso mirando el techo,7:34. Tenía que verme con Trevor en su casa a las ocho y no estaba arreglada, que inteligencia la mía. Me levanté y me dirigí a mi armario para buscar mi ropa. Mi falda rosa que me llega a la mitad de los muslos, mi top blanco, mis botas cafés hasta las rodillas y mi chamarra de mezclilla; una perfecta combinación que encontraba moderna y casual, 7:43 vaya que rápida soy.

Cheque una vez más mi teléfono para comprobar que no tenía llamadas ni mensajes perdidos. Nada. Vaya que antisocial soy.

-¡Marienn!- gritó Joan desde la planta de abajo.

-¡Voy!- le regrese el grito.

Al momento que salía de mi habitación noté que seguía lloviendo. Diablos maldeci, este día no podía empeorar. Rodé lo ojos y salí de mi habitación; al bajar las escaleras vi a Joan con un rostro maravillado ¿Qué ocurria? ¿Mi hermano gey mirándome como si fuese lo más hermoso del mundo?

-¿Qué?-pregunté

-Nada es que te vez muy guapa, hermana.

-¿Joan acaso te estas volviendo heterosexual?- pregunté divertida.

-¿Qué dices? Eso es asqueroso, ustedes son extrañas- me siguió el juego.

Me comencé a reír como una tonta y al momento Joan borro su sonrisa de la cara.

-Maire, hay una cosa que quiero decirte y es urgente- se mordió el labio indeciso.

-¿si que es?-pregunté mirando el reloj.

7:58 que rápido pasaba el tiempo.

-Yo ...- comenzó Joan.

Cerró lo ojos mientras tomaba una desicion para sí mismo, los abrió cuando la tomó.

-nada-dijo por fin.

-¿nada?-frunci el ceño-¿seguro?

Asintió con la cabeza triste y me dio un beso en la mejilla mientras se subía a su habitación ¿que era lo ocurría con el mundo que yo no me enteraba? Salí de la casa con mi paraguas realmente confundida; Trevor era mi novio, Mónica ya no me dirigía la palabra y mi hermano mantenía una distancia desconocida para mí ... que rayos.

La casa de Trevor estaba a una cuadra de la mía, así que no me tomó mucho llegar ahí, cuando llegue vi la puerta de su casa abierta y se escuchaban gritos ¿y si se había metido alguien?¿un ladrón? Me asomé por la puerta con discreción y vi la escena más dolorosa de mi vida ¡Trevor pateando a Mónica! ¿Qué diablos?

-Eso es por golpearme-Trevor se levantó y escupio la sangre que están en su boca- Y este otro por...

-¿Porqué?- interrumpi molesta y dolida.

Los dos me miraron, Mónica tenía un horrible aspecto y Tevor ... no quiero mencionarlo.

-¿Qué pasa aquí?- pregunté levantando mi tono de voz.

Ninguno dijo algo, fui corriendo hasta Mónica y la ayude a levantarse.

-Mairenn puedo explicarlo- comenzó a lamentarse Trevor.

-No quiero escuchar nada de ti, eres un maldito poco hombre- Gruñi molesta y dolida.

Trevor guardó silencio y Mónica estaba de espaldas.

-¿Moni?- la gire para que viera hacia nosotros.

Tenía la  mirada hacia abajo, parecía dolida al igual que yo.

-Iré por alcohol y algo para curarte la horrible herida que tienes en la ceja y luego entre los dos me dirán que ocurrió- le dije con voz dulce.

Fui hasta la cocina y empeze a buscar cosas para curar a Mónica. ¿Qué ocurría?

TREVOR

No podía creer que esta tarada haya venido hasta mi casa a disque romperme la cara, pero lo único que consiguió es que Mairenn se enojara conmigo, hija de puta.

Ella había fingido sentirse dolida pero cuando Mairenn se retiró a la cocina se acercó a mi.

-Esto no se quedará así, idiota- me amenazó.

-¿Tu crees?- tomé la navaja que ella traía y la amenaze con ella- Escuchame bien y escucha con mucho cuidado.

<< No quiero que te vuelvas a acercar a Mairenn, no es una advertencia como tal, pero si te vuelves a acercar a ella yo iré a tu casa a cortarle en pedacitos y no te gustará nada, ah y otra cosa ... A no eso es todo, no te acerques a ella porque es muy valiosa para mi y no para ti.

Ella sólo me miro furiosa y destrozada, no me importaba que sintiera ella eso era lo de menos.

-Bien- Asintió- No le volveré a hablar, no me volvera a ver y nada entre nosotras pasará.

Me empujó y se dio media vuelta para marcharse.

Marienn llegó después de un rato.

-¿Y Mónica?- pregunto al entrar.

-Se marchó por su bien.

-¿La amenazante?- sé dirigió hacia mi  molesta.

Negué con la cabeza distraído.

-No te salvaste de esta, sigo molesta por golpearla.

-¿Yo golpear a tu mejor amiga?- mentí con una carcajada- ella iba a golpearme y yo sólo evite, pero jamás la toque.

-¡la pateaste!- grito

-Para defenderme- dije tranquilamente- ni siquiera le hice daño. La patada fue en su rodilla y el golpe en la ceja se lo dio con la mesa que estaba a un lado del sofá.

Era bueno mintiendo aunque no me gustaba hacerlo, pero era por mi bien si no la quería perder.

-¿Es verdad?-se plantó enfrente mío

-Maire, jamás tocaría bruscamente a una mujer.

Le di un beso, un beso lleno de mentira y desconfianza.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola criaturas ;)

¿como están? ¡Nuevo Capítulo! Espero que sea de sus gustos, voten y comenten estoy disponible para ustedes a todas horas así que si quieren algo mandenme un mensaje, les respondo.

Whatsername  out.

Mi mejor amiga es lesbiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora