3 Tres 3

3.3K 143 8
                                    

MAIREEN

Joan me había dicho una vez que las amigas te protegen y pareciendo en esta situación Mónica lo hacía pero de la peor forma.

-¡Entendiste pendejo!- gritó Mónica.

Ella había llamado la atención de todos y mi mejor amiga peleaba con un chico que solo me había rozado la cintura y apenas me conocía.

-¡ No quiero! ella es la chica perfecta para mi y además ¿que te hace creer que tú me dirás que hacer? Rara - aclaró molesto.

Todo ahogaron un grito haciendo que mi amiga perdiera la calma.  Monica toda furiosa lo tomó de la camisa y lo atrajo hacía a ella.

-¡Te lo advierto Materazze! Ella sufre alguna depresión o le pasa algo queda embarazada o lo que sea y te juro que yo misma ¡Te arranco las bolas y telas meto por la boca!-gritó soltando a Trevor y este se desplomó en el suelo enojado.

Esto se había xonvertido en una caos, mi mejor amiga había amenazado a Trevor pensando que yo saldría con mi domingo 7 o algo así, la verdad es que Mónica me cuidaba mucho que hasta aveces me daba miedo que dijiera que solo cuidaba lo que le pertenecia.

La fiesta continuó como si nada cuando Monica gritó "¡Que esto sea de nuevo una fiesta!".

A las 4:30 de la mañana ya todos andaban pasados de copas y yo se podría decir que tomé unas cuantas pero no me sentía bien con eso ya que necesitaba hablar con Joan sobre lo de esta tarde. En ese momento Trevor se me acercó sin ningún problema con que Mónica lo viera o algo así, al principio pensé que estába ebrio o algo así, pero no se veía mal o tomado.

-¿Estas ebrío?- pregunté con incredulidad cuando se sentó a mí lado.

-Para nada- sonrió- ¿Entonces a que hora paso por ti el Viernes?- se pasó las manos por la cara, tratando de ocultar su frustración.

-A las 5 que es cuando Joan se va a trabajar- torcí el labio -¿No te preocupa el más mínimo Monica?

-Ella dijo que si te hacía algo pero ella no dijo que no podía salir contigo- se encogió de hombros y sonrió.

Está bien; tenía que admitirlo que esa era la sonrisa más hermosa que pudiera ver en el mundo, se le  formaban hoyuelos.

No pude evitar regresarle la sonrisa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Abrí la cerradura y sin ninguna preocupación de que Joan estuviera ahí me tendí en el sofá, agotada. Eran las 4:55 am y al parecer no había rastros e Joan. Cerré los ojos para dormir.

-Espero que estés cómoda porque mi segundo nombre es "sillón"-dijo una voz debajo de mí.

Grité al ver que me había acostado encima de Joan. Este se levanto con una expresión de disgusto en su cara.

-¿Se puede saber donde estábas Mairenn?- se cruzó de brazos.

Me miró de pies a cabeza con diagusto ya que llevába mi ropa asquerosa.

-Solo fui a una fiesta, tranquilo Joan- me senté en el sofa. Se notaba que esto sería una charla larga.

-Bueno ya que estás aquí, podemos discutir sobre lo de hace rato- opinó.

-Mira Joan lo lamento si te pegué con la plancha en la cabeza, lamento que haya insultado al director, no llevárme la sombrilla y por haberte dicho todas esas cosas horribles pero estába molesta y triste. Perdóname-  comencé a llorar.

No estába borracha y me sentía pésimo por haber insultado a mi hermano que solo se preocupaba por mí, no me gustaba pelear con Joan.

-Ya tranquila; yo también lo lamento Mairenn, estába molesto porque Demeter víno y terminó conmigo y no sé por qué ya que to soy muy bueno con él y siempre le cumplía todas sus ordenes ... y lo amába - lo abracé yle  besé la cabeza para luego acariciarlé el cabello.
Demeter era su novio desde hace 3 años y a mi nunca me había gustado la forma en la que tratába a Joan, lo usaba como sirviente. Yo ya lo había amenazado, pero Joan me pidó que lo dejára porque le daba igual como lo tratára mientras estuviese con él. La suerte de todo es que yo casi nunca escucho a Joan y Demeter iba en mi escuela.

Me separé de él lentamente cuando noté que se calmó. 

"Debemos ir a golpearlo por todo lo que te hizo" pensé. Este tipo moriría.

-Debemos dormir- le dije a Joan.

Asintió y subió a su recámara al mismo tiempo que yo lo hice, le desé buenas noches y no dormí en toda la noche por pensar en todo lo que le haría a ese bastardo.

JOAN

Me sentía destrozado. Mi único amor me había terminado y yo solo pensába en tenerlo entre mos brazos; aún que, sí pensaba bien esto ... Maire tenía razón por estár con él.

Era malo.

Maire ... mi Maire ¿Qué voy a hacer contigo?

Me sentía frustrado ya que Mónica cada vez la volvía más agresiva y más impulsiva. Se me estában terminando las ideas y las esperanzas ... quería recuperar a Maireen tranquila y no quedárme con la Maireen loca.

Ay mi querida hermana Maire ...

Mi mejor amiga es lesbiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora