3 semanas después ...
MAIRENN
Perseguí al psicólogo Stendler con la mirada por toda la habitación, se movía mucho. Iba de un lado al otro buscando algo sin sentido, o eso me parecía a mi. Tal vez estaba nervioso por que estábamos solos esta ves, al parecer lo hacia sentir incómodo.
-Eh pues- se rascó la nuca de forma nerviosa mientras miraba unos papeles- ¿Estás tomando tu medicina?
Asentí de forma dulce para calmar un poco sus nervios. Creo que no le agradaba mucho mi situación; según Joan, el psicólogo Stendler me tomaba por una loca esquizofrénica ... creo.
-Eso es más relajante saber- tosió de forma violenta y ruidosa - Puees ... no se muy bien que decir - se acomodoó las gafas mientras miraba por novena vez mi expediente.
Sonreí de forma dulce cuando me observó algo asustado, no parecia profesional ... Rayos.
Tocaron la puerta y sin esperar la aceptación, Mónica entró con un ramo de rosas de forma alegre y despreocupada.
-Hola guapa- me dió un beso en la frente y dejo las flores en la mesa-¿Ya terminaron la sesión?
Antes de que pudiese decir que no, el psicólogo Stendler dió un grito diciendo si y saliendo de forma acelerada de la habitación.
-Vaya chiflado- sonrió Mónica apartandose un mechón de pelo y colocandoselo detrás de la oreja.
Sonreí para ser amable, lo cual fue un error.
En ese instante Mónica se acercó de forma lenta mientras miraba mis labios y caí en la cuenta de lo que estába apunto de pasar.
-Mónica ... no ... basta- susurré de forma torpe.
Resopló molesta, gruño y se levanto, tomo las flores y las aventó contra el suelo.
-¡¿Hasta cuando Maire?!¡¿Eh?!- no respondí-¡Contesta Mairenn!
Sus gritos me confundían más y hacian que me comenzára a desesperar.
-¡Llevo dos semanas esperando tu respuesta!¡¿Qué debo hacer para que me creas?!- estába gritando pero más dolida que enojada.
-Mónica no me presiones- susurré tratando de contenerme.
-¡Nada de "ni mi prisiinis!- me arremedó de forma molesta.
Eso hizo que mi paciencia llegára al límite ¿Por que? Por que ODIO que me arreméden.
-¡BUENO DÉJAME PENSÁR!¡¿QUIERES?!¡NO ES FÁCIL PASÁR POR ESTA ESTÚPIDA SITUACIÓN EN DONDE TIENES QUE CREÉRLES A TODOS POR TÚ BIEN!- Mis gritos llenáron el vacío de la habitación junto con mis sollózos- Si de verdad dices amárme me esperarás ...
No esperé a que dijera algo y salí de la habitación. Sabía que era mi habitación pero no quería hablar más, me alejé por el pasillo en dirección a los baños de enfermeras y al asegurárme de que nadie se encontraba cerca, entré de forma callada y destrozada.
MÓNICA
Al verla salir de la habitación me percaté de que la volví a arruinar ¡Maldita sea! Me odiaba por mi carácter ¿Acaso no podía apoyárla? Estába claro que me moría por conocer la respuesta pero para que aceptara debía actuar como una novia ideal, si no jamás me iba a decir que si.
Me senté en el piso derrotada y miré las flores ... soy un asco. Las flores estában destrozadas y húmedas, comenzé a rescatar las que aún quedaban intactas o no estában tan desechas y me di cuenta que este engaño tal vez no iba a funcionar como queria.
Al insante, Joan entró a la habitación muy alegre pero cuando me vió recogiendo las flores su sornisa se esfumó.
-¿Qué diablos sucedió aqui?- gruño Joan
Esto iba a ser horrible.
-Lo de siempre- suspiré levantandome del piso para recibir su regaño.
-¿A que te refieres con lo de siempre?- levantó la voz de forma brusca.
-Ash ya sabes-rodé los ojos.
-Ah claro, tu necesidad de tener tú relación con ella- gruño- eres increíble, enserio que tú mandera de estár jodiendo es impresionante.
Le di la espalda pero que no me viera soltar la lágrimas.
-Entiendo que quieras ayudarla y que estás enamorada, pero tú también debes entender que ella está pasando por un mal momento y que tu mentira no es fácil de procesar, también debes tener en cuenta que no sabe si debe créerte o alejarse de ti.
La habitación se quedó en silencio; pero no un silencio incómodo, mas bien era un silencio en donde utilizas para procesar y pensar con claridad lo que acaba de suceder.
Miré a Joan y comencé a llorar ya bien, corrí a abrazarlo y llorar en sus brazos. El pareció confundido al principio pero después sentí sus brazos rodearme para sentirme querida por un pequeño instante.
- Solo quiero que me vea como su novia, es lo único que quiero- sollozé- se que no está bien pero quiero amarla y apoyarla como se merece, se que elegí un mal momento para mentirle pero no pude evitarlo.
Joan no dijo nada y solo me abrazó.
TREVOR
Joan no me dejaba ver a Mairenn llevaba más de 3 semanas sin verla y ya me sentía solo y sin alegría.
Mónica; "mi madre", solo se tomaba la molestia de fastidiarme la existencia. Deje de ir a la escuela y no hacia nada mas que fumar. Sabia que no era bueno pero ya sin Mairenn a mi lado ya nada tenía chiste.
¿Qué debía hacer sin ella? Ella era un de las razones por las cuales ya no pensaba en mi padre y la razón por la que visitaba a mi verdadera madre en prisión, también era mi razón de sonreir y la razón por la que había dejado de fumar.
Juro que había planeado mi vida junto a ella ... pero ... ya me di cuenta de lo rápido que una mocosa asquerosa puede aprovecharse de una chica la cual su vida es tan desagradable y no deja de jugarle malas partidas. Pero veo que la ratita muerta de Mónica es igual de miserable que la vida de Maire ... solo está ahí para echarla a perder ... pero, todo eso lo iba a cambiar yo.Mairenn iba a saber la verdad sobre la ratita muerta de Mónica, sabría cada basura que le escupió y yo estaría ahí para amárla y cuidarla de nuevo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HOLIIIII! ^3^
Se que ya pasó musho tiempo y perduuun. Es solo que fue difícil públicar tanto de esta novela como de las otras.
Pero ya espero hacerlo seguido.
Espero les guste el capítulo y los amo. ♡-@White
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga es lesbiana
Teen Fiction"Ella es mi mejor amiga, el amor de mi vida y mi futura compañera de alma"