18 Dieciocho 18

1.6K 91 26
                                    

MONICA

En ese momento ella me atraía aun mas que la gravedad misma. Conocerla aquella boba casualidad había sido para mi el mejor regalo. Sus ojos café se apropiaron de mi alma, y ella se volvió el nombre de mi insomnio.
Me había sentido como si por primera vez todo encajara. La piezas de mi corazón y el suyo. Dos almas viejas en un mundo solitario.
Para mi no había distancia capaz de separar un amor así, aunque el mundo estuviese en mi contra cruzaría el mundo por ella, por un beso infinito...Tal vez era un demonio, pero era lo mas cercana al cielo para mi. Ahora había vuelto al infierno ... mi hermoso Ángel, Maire.

TREVOR

Llevaba exactamente dos horas esperando información sobre Mairenn, todo esto era culpa mía. Jamás debí gritarle ni decirle ese tipo de cosas ... ahora también me preocupaba si esta chica me recordaba pues según Joan ella había olvidado por completo lo que era y lo que iba a ser ... ¡TODO ESTO ERA MI CULPA! Ojala no hubiese aparecido en la vida de Mairenn, ojala ella no hubiese aparecido ... ¡OJALA MÓNICA NUNCA HUBIESE APARECIDO ENTRE NOSOTROS! Es más, era culpa de ella por entrometerse entre nuestra relación.

Mi teléfono comenzó a sonar sacándome de mis malditos pensamientos, revisé el contacto: Mónica. Maldita tipa, esa mujer creía que podría remplazar el amor de una madre ¡NO ERA MI MALDITA MADRE! Odiaba a esta familia, jamás debí aceptar la adopción; puede haber sobrevivido a mi modo, pero no por que ahora estoy encerrado en este problema amoroso y familiar. No atendí la llamada.

Al momento, la puerta se abrió de una manera muy escandalosa y de ahí apareció Mónica ¿Qué demonios hacía aquí? La mataría. Me miro con odio y subió las escaleras evitándome y pasando como si fuese su casa ... Si ella podía ... Yo también lo haría.

MAIRENN

La chica morena enfrente mío lloraba ¿Quien era? Por como se ponía al verme tendría que suponer que ella era mi mejor amiga o compañera de edificio, no se pero algo dentro de mi se rompía al ver a esa hermosa chica devastada. Me acerque a ella con cuidado, pues ni yo podía mantener mi peso a pie. Me agache junto a ella lentamente hasta quedar a su lado, no podía ver su rostro pero apostaba a que era un chica muy bonita.

-Hola- susurré dulcemente.

La chica me miró con sorpresa como si hubiese dicho algo emocionante o terrorífico. Yo no tenía palabras ... ¡Era hermosa! Apostaba a que tenía novio ... que ojos tan hermosos color café obscuro ... sus lindos pómulos rosados ... y .... sus labios rosados y gruesos.

Ni se cuanto tiempo paso pero ambas nos mirábamos con demasiada dulzura. Era la chica más hermosa que mis ojos débiles habían visto.

-¿Maire?- fue lo único que dijo antes de sonreir.

Suspire. Dios no, odiaba no recordar ¿Qué pasó? Era alguien cercano a mi. Como podía pasar que no recordará su bello rostro ... No.

-Yo ...-

No termine de hablar cuando un muchacho moreno y alto entro con odio a mi habitación ¿quien era este hombre?

-¡Maire!- grito con emoción.

Se dejo caer y me rodeó con sus brazos. ¿Que carajos pasaba aquí? Yo no supe como reaccionar realmente.

-Disculpa por mi atrevimiento pero ¿Quien eres?- realmente no sabía que decir.

Se separó bruscamente de mi y me miro incrédulo, al instante sin saber como reaccionar Sentí sus labios posados en los míos.

No sabía como carajos reaccionar. Estaba pálida seguramente y mis ojos no podían cerrarse, esto era ... horrible.

-Maldito- de la nada la chica morena de un tirón nos separó y comenzó a golpear al chavo- carbón imbécil, no puedes dejar de hacerle daño.

Yo mire horrorizada la escena, era una catastrofe, no sabía que hacer al respeto así que comencé a gritar.

-¡BASTA!- ninguno me miraba, seguían golpeandose a muerte diría yo-¡YA!

Nada. La chica lo golpeaba desde encima, y el la pateaba de vez en cuando. No reistí más cuando vi a la chica con la nariz sangrando ¡ESTO ERA HORRIBLE! Me abalanzé sobre ellos sin importar que acaba de ser víctima de casi suicidio y traigo todo roto, empuje a la chica lejos de el y comenzé a golpear al chavo una y otra vez, hasta que sentí dos brazos agarrandome fuerte para dejar mis brutalidades amorosas a un lado. Odiaba a este tipo.

-ya me calmo- le dije a quien fuera que estuviese tomándome de los brazos para impedir todo.

Me soltó al instante y me relaje, mire atrás y vi a mi hermano Joan. A él si lo recordaba.

-Mairenn- me tranquilizó mi hermano.

Le sonreí y me gire a ver al tipo en el piso que me miraba desconcertado, como si no entendiera que pasaba en este momento. Sentí algo de arrepentimiento por haberlo golpeado sin saber quien era el lo absoluto.

-Yo...- quería disculparme.

-Mairenn se que es tu mejor amiga, pero creo que esto pasarse de la raya en absoluto- dijo tocándose el tabique.

-Perdón yo no...-no sabía como seguir.

-Trevor- dijo la chica a mis espaldas, para tu información ella no recuerda de que tu trataste de violarla y tampoco se acuerda de que yo soy su novia ¿no te das cuenta que por eso no te reconoce? Bueno es decir nadie lo haría.

Mire al chico en el piso ¿violador?¿Había querido violarme?¿Ella era mi novia? Eso explicaba por que se me hacía guapa, pero ... entonces ... ¿Soy lesbiana? ... ¡Dios!

§§§§§§§§§§§§§§§
Hey!
Cuanto tiempo :') ya se que tod@s desean matarme, pero no lo hagan porfa. :'( Yo los amo.

¡Aquí nuevo capítulo! Espero que sea de su agrado. Voten y comenten ¿Mónica o Trevor? Nesecito saber que opinan.

Chicas como sabrán hay otra novela publicada mía llamada "The dark side of the rainbow" No eh podido subir pero aún que no sea así, empezare a publicar otra novela y quiero que me digan un número del 1 al 20 en los comentario. ;)

Gracias por todo ¡Ya llegamos a 20k! :') los amo.

Mi mejor amiga es lesbiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora