Cap 16

148 14 0
                                    



Después de una noche de fiesta llena de emociones intensas, Gala está entre el enojo y la tristeza. Mientras se encuentra en un rincón del club, con su teléfono en mano y la cabeza llena de pensamientos de Karime, decide que si ella está sufriendo, Karime también debería hacerlo.

Con el alcohol y la adrenalina dándole valor, Gala sube un story a Instagram. En el video, aparece ella sonriendo, bailando con la chica que conoció en la fiesta (que se parece físicamente a Karime). La cámara las muestra muy cerca, riéndose, con luces de neón iluminando sus rostros. Gala termina el video con una mirada desafiante hacia la cámara, como si supiera que Karime lo verá.

El video rápidamente recibe respuestas de sus amigos y seguidores, con comentarios del tipo:
• "¡Wow, qué guapas! Linda pareja"
• "Se ven bien."

Al otro lado del mundo, en España, Karime está en su habitación en el lujoso departamento , revisando sus redes sociales antes de dormir. Cuando ve la historia de Gala, siente un golpe directo al corazón. La sonrisa en la cara de Gala parece auténtica, pero Karime nota la mirada desafiante, casi como si estuviera dirigida a ella.

Karime empieza a leer los comentarios y su pecho se llena de celos e inseguridad. Se pregunta si Gala ya está olvidándola o si está intentando provocarla. Esa misma noche, intenta escribirle un mensaje para aclarar las cosas, pero no se atreve a enviarlo, temiendo que Gala solo la rechace o que la odie aún más.

Al día siguiente Karime tiene que ir a la empresa junto a James donde tiene que atender a unos grandes socios y firmar algunos contratos.

Al despertar se encuentra desconcertada por lo que vio en la story de Gala, le llegó una notificación de Isa su amiga.

"¿Cuando vuelves a Mexico Kari? Ya te extrañamos"
"Nos urge salir de fiesta y que invites a tu mejor amiga Gala y su novia, se nota que saben como pasarla bien en una fiesta"

-!¿Gala y su novia?!-Dijo enojada la pelinegra

Karime lanzó su teléfono sobre un sillón , sintiendo cómo la furia se mezclaba con una punzada incómoda en el pecho. Caminó por la sala como un animal enjaulado, tratando de procesar lo que acababa de leer. "¿Gala y su novia? ¡Qué estupidez!" pensó mientras apretaba los puños.

La notificación de Isa seguía flotando en su cabeza, como si alguien se la repitiera en un bucle infinito. "Se nota que saben cómo pasarla bien en una fiesta", había dicho. ¿Qué se supone que significa eso? Gala ni siquiera es de fiestas... ¿o ya cambió? ¿Tan rápido cambian las cosas entre nosotras?

—¡No puede ser!—gritó de repente, agarrando una almohada para lanzarla contra la pared. El golpe seco apenas alivió su frustración.

Tranquilízate —dijo James desde la cocina , con el ceño fruncido mientras sostenía un plato con fruta.

—Nada, que me jodan todos.

—Ya, Karime... —James dejó el plato en la mesa y cruzó los brazos.

Karime bufó, tomó el teléfono y le mostró el mensaje de Isa, casi empujándoselo en la cara.
—¡Lee esto! ¡Dime si no es para volverse loca!

James miró la pantalla, luego la miró a ella con calma.
—¿Y qué tiene de malo?

—¡Que Gala ya tiene novia, James! ¡¿Te parece poco?!—Karime lo miraba como si fuera evidente, como si la respuesta estuviera escrita en letras grandes y rojas.

James se encogió de hombros mientras tomaba una uva del plato.

—¿Pero tú y ella no son nada formal

—¡Eso no importa!—Karime casi gritó, interrumpiéndolo. Las palabras sonaban vacías incluso para ella. Claro que importa.

James arqueó una ceja y siguió cortando fruta con
calma.

YO TE QUIERO A TI (garime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora