Cap 3

673 43 2
                                    


Era muy noche, aproximadamente las 3:00 a.m,
Erick ya se había ido y Karime se encontraba dormida junto a Gala.
Karime se paró al baño y Gala notó su ausencia y se despertó, se paró de la cama y se dirigió al baño, apenas iba a abrir la puerta de este cuando se abrió la puerta y se encontraron cara a cara La castaña y la pelinegra.

-Perdón, no sabía que estabas aquí- Gala estaba sonrojada y tiesa.

Duraron dos minutos en la misma posición, casi chocaban sus labios de lo cerca que se encontraban las dos chicas.
Karime reaccionó y dio un paso para atrás para separarse de la castaña.

-No te preocupes- la pelinegra se dirigió de nuevo a la habitación

El sol se asomaba por la ventana de Gala y apuntaba a la cara de la castaña, lo que hizo que se despertara, volteo hacia donde estaba la pelinegra quien estaba dormida todavía, duro un tiempo mirándola hasta que karime despertó y al darse cuenta de que la estaba viendo solo le sonrió.

-Buenos días Kari- le dijo Gala mientras se ponía un pantalón y una sudadera.

-Tengo que ir a mi casa para cambiarme de ropa y darme un baño- karime estaba aún adormilada

-Yo te puedo prestar ropa si quieres y también te puedes bañar aquí -le ofreció Gala a la pelinegra

-Gracias, no estaría mal pero quiero ir a mi casa, si quieres me puedes acompañar- dijo la pelinegra a la castaña.

-Bueno vamos, pero volvemos para desayunar - le respondió la castaña

Se encontraban ya en la casa de karime la cual estaba enfrente de la casa de gala, Karime se metió a bañar mientras Gala la esperaba en la habitación.
Karime se estaba vistiendo pero olvidó la ropa interior y decidió colocarse la toalla sobre el cuerpo y salir en busca de ella.
Gala estaba acostada en la cama de karime viendo televisión cuando vio salir a la pelinegra del baño con una toalla que cubría un poco de su cuerpo, la escaneo de arriba a abajo mientras la pelinegra buscaba su ropa interior.
Karime notó la mirada de gala y solo sonrió, se volvió a meter al baño y terminó de vestirse.
Al salir gala se encontraba escribiendo en su celular.

-Que haces- dijo la pelinegra.

-Respondiendo unos mensajes- dijo la castaña sin dejar de escribir.

-Mmm, ¿ya nos vamos? Ya estoy lista- dijo karime mientras se ponía perfume.

-Huele delicioso- Gala acercó su nariz al cuello de karime poniendo nerviosa a la pelinegra.

-Te puedo regalar uno si te gusta mucho- dijo karime alejándose de la castaña

-No, no es mi estilo pero me encanta como te queda a ti -dijo gala saliendo de la habitación.

Había llegado la noche y Karime ya estaba en su casa a punto de dormir porque había colegio al otro día cuando recibió un mensaje de gala diciéndole que mañana se iba a ir con ella al colegio porque no había quien la llevara.

Karime dejó en visto el mensaje y se durmió.

Lunes
~7:00 a.m~

-¡Mamá se me va a hacer tarde por culpa de Gala y tengo que tomarme fotos con mis amigas antes de la primer clase!- Grito karime

-Ya estoy aquí, ¿podrías calmarte?- dijo la castaña molesta subiendo al coche.

-Si llegamos tarde es tu culpa y te ignorare toda la semana- dijo karime cruzándose de brazos

-Siempre lo haces, hasta parece que te da pena ser mi amiga- la castaña le respondió con un tono molesto

-Claro que no, eres una mentirosa, siempre mientes- la pelinegra estaba muy molesta por lo que había dicho gala

-Ay ya- Gala no siguió la pelea y no dirigió una palabra con karime todo el camino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado una semana y Karime y Gala no se dirigían la palabra, era absurdo porque se habían peleado por una tontería pero las dos eran muy orgullosas y aún que se veían todos los días en la escuela y estaban en el mismo salón y ni siquiera se saludaban.

Karime había ido al baño y en el tocador vio por el espejo a gala, la ignoro como siempre y camino hacia la puerta, pero la castaña la jalo del brazo y la pego hacia la pared.

-Agh- se quejó karime- ¡Que te pasa me estas lastimando!- karime se había golpeado la cabeza y estaba molesta

-¿Me vas a ignorar toda la vida por una estupidez?- Gala detenía los brazos de karime y la mantenía pegada en la pared.

-Te dije que me sueltes-karime estaba muy molesta- no quiero hablar contigo.

-Pues vas a tener que hacerlo porque no pienso soltarte hasta que me pidas una disculpa por decirme mentirosa-Gala se mantenía firme- ademas hoy es la fiesta de ley tu amiga y me invito, a si que me vas a tener que hablar porque nos iremos juntas

-Porque tienes que estar en todo no me puedes dejar en paz nunca- la pelinegra comenzaba a alterarse- estoy harta de que estes hasta en la sopa y que siempre seas la mejor en todo- karime de verdad estaba molesta.

A pesar de que Gala y Karime eran amigas desde niñas los últimos tres años se habían distanciado por discusiones que tenían todos los días en el salón de clase, Gala era muy inteligente y siempre destacaba en todas las materias y Karime era todo lo contrario, apenas y pasaba los cursos y sus padres siempre la comparaban con Gala.

GRACIAS POR VER, BESOS Y ABRAZOS

YO TE QUIERO A TI (garime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora