Cap 15

278 25 3
                                    


En España, Karime intenta adaptarse a su nueva vida, lidiando con la presión de su padre y la nostalgia de haber dejado a Gala. Un día, mientras explora Madrid, conoce a una joven rubia de aspecto deslumbrante que le resulta familiar. Resulta que la chica, llamada Amaya, es una influencer bastante conocida en España. Se encuentran en un evento social, y Karime queda impresionada por su seguridad y carisma.

Karime está en una esquina, algo incómoda, con un vaso en la mano. Observa el evento, mientras trata de evitar el contacto visual con la multitud. De repente, alguien la roza sin querer, haciéndole derramar un poco de su bebida.

- ¡Ay, perdona! No te vi ahí. Es que estos eventos son un caos, ¿no?-la rubia tomó unas servilletas para dárselas a la pelinegra y se secará

-No te preocupes, estoy bien... Aunque sí, se pone un poco... intenso.

-Me pasa siempre. A veces creo que soy un imán para los desastres.-la rubia río-Soy Amaya, por cierto. ¿Tú eres...?

-Karime. Y sí, parece que hay mucha gente aquí.-Sonrío un poco nerviosa-¿Vienes mucho a estos eventos?

- Sí, un poco, por... "trabajo" -hizo comillas en el aire- Soy influencer, así que mi agenda está llena de cosas como esta. Aunque a veces prefiero estar en pijama viendo series, ¿sabes?

- Te entiendo. Yo tampoco soy fan de estos eventos-dijo la pelinegra aun secando su vestido

-¿En serio? Pero con ese vestido tan elegante... diría que eres toda una experta en eventos-amaya le dedico una sonrisa

-Karime sonrío-Digamos que es... parte de mi papel

-Claro, me caes bien, Karime. ¿Te importa si te hago compañía mientras nos burlamos un poco de toda esta "formalidad"?

-Suena bien

Pasaron los días, Karime no había tenido contacto con Gala desde la última llamada.
James y Karime iban todos los días a la empresa y a juntas, Amaya se había vuelto inseparable de ellos, los visitaba casi todos los días y salían a distintos lugares.
Amaya, encantada de conocer a alguien que no la trate solo como una celebridad, se siente cómoda con Karime y la invita a varios eventos. Pronto, se convierten en amigas cercanas, y Karime se siente bien por tener a alguien en quien apoyarse en este nuevo país.

Un día tranquilo en el que Karime y Amaya deciden pasar la tarde en un café pintoresco cerca del puerto. Están disfrutando de un par de smoothies y conversando sobre sus experiencias. Amaya, que siempre está buscando algo nuevo para compartir con sus seguidores, saca su celular y sonríe con picardía.

-Oye Kari, ¿qué te parece si hacemos un live juntas? Así mis seguidores te conocen. ¡Te van a adorar, ya verás!

-Karime sonríe un poco nerviosa-Ay, no sé, no estoy acostumbrada a estas cosas. Me da un poco de pena

-Que va tía, mira, solo nos reímos y hablamos. Los lives son para pasarla bien. Además, la gente aquí quiere ver lo auténtico, y tú eres eso

Finalmente, Karime cede y, antes de darse cuenta, Amaya ya ha iniciado el live. Miles de seguidores empiezan a unirse al video y a enviar saludos y preguntas.

-Amaya sonrió a la cámara- ¡Hola, amores! Hoy les tengo una sorpresa. Estoy con una amiga muy especial... ¡Esta es Karime!

-Karime saludo tímidamente- Hola... Soy Karime, mucho gusto.

Mientras el live continúa, Amaya y Karime responden preguntas y se ríen juntas. A medida que pasa el tiempo, Karime se va soltando y disfrutando de la experiencia, sintiendo el cariño y la buena energía que los seguidores de Amaya le envían. Sin embargo, en el mismo momento, alguien más está viendo el live...

Desde su casa, Gala, que lleva días revisando obsesivamente las redes sociales de Karime.
Recibe la notificación del live de Amaya. Intrigada, abre la transmisión, y su corazón se detiene al ver a Karime riéndose junto a otra chica, una rubia de sonrisa deslumbrante. Gala siente una mezcla de sorpresa, confusión y dolor al ver la complicidad entre ellas, y se pregunta si Karime la habrá olvidado tan fácilmente.

-Amaya volteó a ver a Karime con una sonrisa-¿Te has fijado en esos tíos de ahí? Vaya pinta tienen, ¿eh? Este sitio siempre está lleno de gente de lo más peculiar.

-Bueno, eso es lo divertido de Madrid, ¿no? Todo el mundo tiene algo único-la pelinegra dijo riendo

-Karime, ni siquiera llevas un mes aquí y ya hablas como si fueras local-dijo James divertido

-Amaya le guiñó el ojo a James-¡Eso! En España o te adaptas rápido o te pierdes, chaval. Pero oye, a Karime no le cuesta, ¿eh?"

-Es que tú me has ayudado un montón, Amaya. Entre tanto evento y toda la gente que me presentas, siento que no paro de aprender.

-Bueno, guapa, lo mínimo que puedo hacer. Además, ¿qué mejor que tener a alguien a quien contarle todos mis chismes?-la rubia río

-Eso me gusta. Karime, parece que tienes una aliada peligrosa aquí-James encantado de convivir con Amaya

-¿Peligrosa yo? ¡Qué va! Solo sé divertirme... y arrastrar a los demás conmigo-le guiño un ojo a James

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras Karime y Amaya profundizan su amistad en España, Gala, en México, está pasando por una mezcla de emociones. Aunque trata de seguir adelante con su vida cotidiana, la ausencia de Karime le pesa más de lo que quiere admitir. Entre la decepción y el enojo, también tiene momentos en los que extraña a Karime y se pregunta si ella piensa en ella desde España.

Gala evita las redes sociales de Karime para no hacerse más daño, pero Erick ha notado su cambio de ánimo. A pesar de que trata de ocultarlo, su mejor amigo percibe que algo no está bien.

-¿Que pasa Gala, estás demasiado perdida?-Erick preguntó sin obtener respuesta pues Gala estaba perdida en sus pensamientos

-¡Gala!-obvio a hablar Erick más fuerte para hacer reaccionar a su amiga

-Perdón estaba pensando en otras cosas-la castaña se talló los ojos

-¿Te pasa algo? Últimamente estas muy distraída ¿esta todo bien?- Erick tomó la mano de la castaña-Sabes que me puedes contar cualquier cosa

-Es...es Karime-la castaña desvió la mirada-Se fue a España

-¿Es enserio? ¿Solo es por eso?

-No solo es eso, Karime y yo teníamos algo o eso es lo que yo creí

-No entiendo, nunca me dijiste nada Gala

-Por que es raro, no tenemos nada pero éramos algo ¿sabes? Y un día antes de que se fuera la vi besarse con Rafael el hijo de uno de los socios de su padre, y aún que me dijo que fue solo porque su padre la estaba obligando a estar con el hay algo extraño

-Te sentiste traicionada

-Gala asintió con la cabeza-¿Por que no solo me lo dijo?¿no confía en mi?-la castaña trataba de retener las lágrimas-Y ahora ni siquiera hemos tenido contacto y ella parece estar muy feliz en España con una nueva amiga

-¿Una amiga? O ¿Crees que hay algo más que amistad entre ellas?-preguntó Erick

-No lo se, parecen llevarse muy bien-Gala se escondió en el hombro del chico-¿Que hago Erick?

-Pues disfrutar, ella lo está haciendo en España, tu hazlo igual, no puedes guardarle luto a una persona-Erick pasaba su mano sobre el cabello de Gala-Saldremos esta noche y quiero que te arregles muy bien ¿okey?

-okey

No había subido nada por que no sabía como seguir la historia perdónenme 😭🫵🏽
Los amo
Garime forever

YO TE QUIERO A TI (garime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora