-¿Que tal las clases chicas?-la madre de karime iba conduciendo-Nada nuevo-la pelinegra iba todo el camino sería mirando la ventana
Mientras se dirigían a casa la madre de karime notó el brazo de su hija muy rojo y le preguntó que le había pasado, Karime miró su brazo y lo tapó rápidamente con su otro brazo encima.
-No es nada, solo estábamos jugando las chicas y yo a jalarnos y fue eso
Gala se quedó callada, sabía que era la causante de que el brazo de karime estuviera así, se le había hecho costumbre jalarla del brazo y sostenerla muy fuerte.
Cuando por fin llegaron a casa karime subió a su habitación en la que permaneció toda la tarde, pensaba en el regaño de su padre, en sus calificaciones de la escuela pero sobretodo pensaba en lo que la castaña le había dicho en el salón de música, ¿De verdad la había amenazado con decirle a sus padres sobre sus viernes de dj? No podía creer que la había chantajeado con fingir ser su novia o revelar su secreto.
Pasaron los días y se acercaban las vacaciones faltaban tan solo dos días y el fin de semana se irían a la casa en el campo de los abuelos de Gala, Karime no quería ir pero tenía que hacerlo o Gala le diría todo a sus padres además necesitaba ayuda de la castaña para mejorar sus calificaciones.
-viernes 6:00 a.m-
Faltaban dos días para el viajeGala y Karime estaban en el comedor desayunando, hoy se irían solas a la escuela en el coche que el papá de la pelinegra les había dado el cual conduciría karime.
-No me vayas a matar y conduce bien por favor-la castaña bromeaba mientras se colocaba el cinturón de seguridad
-No seas dramática niña
-Karime deberías bajar la velocidad vas demasiado rápido-la cara de la castaña era un meme estaba muerta de miedo
-Vamos tarde por tu culpa y tenemos que llegar a tiempo-dijo sin quitar la mirada del camino
-Quien te enseñó a manejar ¿Toretto?
-De hecho aprendí a manejar viendo las películas de rápidos y furiosos-la pelinegra se reía de sus propias palabras-a parte la música me hace alucinarme y sentirme como el Rayo McQueen
-Yo podría ser Mate
-Más bien serías Francesco siempre el mejor, solo inicias algo, dejas que la tonta karime se aterre, me pasas y ganas-lo decía con tono sarcástico pero con dolo-siempre la mejor
-agh-la castaña volteo los ojos al escuchar las palabras de karime-No es mi culpa ser más intelectual y capaz que las demás personas
Las chicas llegaron a la escuela todo iba normal como siempre clases, el almuerzo y hora de la salida.
No sucedió nada en el trayecto de regreso a casa.
Y cuando por fin llegaron cada una subió a su habitación a hacer maletas por que tendrían un largo viaje y unas extensas vacaciones, al amanecer comenzaría la gran mentira, la gran actuación, Karime no sabía el objetivo de fingir ser novia de gala ¿porque fingirían algo así con la familia de gala?¿Que era lo que la castaña le ocultaba?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~sábado 11:00 a.m~
Hora te tomar el vueloGala y Karime tomaron sus asientos, las dos traían audífonos y gala iba leyendo hasta que en un punto del viaje las dos se encontraban dormidas gala se recargó en el hombro de Karime lo cual para nada le incomodó a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
YO TE QUIERO A TI (garime)
RomanceHistoria Garime Karime y Gala devén afrontar demasiados obstáculos ¿Quedarán juntas? Joder es su historia