Minji
Los matrimonios arreglados son bastante comunes en nuestra familia, así se mantienen los negocios de manera leal, se puede confiar en que se mantendrá la palabra mas allá de un papel de legal.
Porque lo legal no cuenta, cuando eres miembro de la mafia de corea.
Ahora estamos en la casa del Hyungnim, a mi padre le ofrecieron formar parte de la familia del jefe casando a mi hermano mayor con la hija mayor de los Lee, es una oportunidad que él no puede perder.
Así que fuimos invitados a cenar, para cerrar el trato, yo sugerí quedarme en casa, pero toda la familia directa, tenia que asistir. Así que mi opinión no cuenta.
—¿Podrías quitar esa cara? —mi madre acomodo mi abrigo mientras bajábamos del auto —esto es algo grande para tu padre, incluso para tu hermano esta emocionado.
—Claro que esta emocionado, por su cuenta no podria haber hecho nada, tiene suerte de que mi padre se hábil en las exportaciones y le consiguiera de esto, de lo contrario viviría como un mantenido.
—No tienes mucho futuro que digamos hermanita, terminaras casada también con algún mercante obeso que solo te usara para embarazarte y tener sus asquerosos hijos y mantener un linaje.
Me acerque, acomode mi vestido y le patee las bolas, será mi hermano mayor pero no permitiré que me hable de esa manera.
—¡Minji!
Mi padre me dedico una mirada de odio —Les dije que yo quería quedarme en casa.
Camine hacia la entrada de la casa, nos abrieron la puerta sin necesidad de tocar, mire alrededor notando las cámaras, sonreí de lado al saber que mi patada quedara grabada en video.
¿Les podre pedir una copia?
—Bienvenida Familia Choi, el jefe los espera.
Entramos como si no hubiera pasado nada, yo iba al lado de mi madre, mi hermano y padre frente a nosotras, seguimos a lo que supongo es un escolta, los sirvientes no suelen ser tan comunes. Nos guio hasta una sala enorme, cuando entramos la familia del jefe se levanto, mire a cada uno, el jefe lucia un fino traje de dos piezas de color blanco, su esposa un precioso vestido gris, habia un par de gemelos que son los hijos menores, creo que tendrán como unos catorce años a lo mucho, entonces la note.
Note a la mujer que se casaría mi hermano, acentuó en mujer, su apariencia es exquisita, se notaba irritada, pero esa ferocidad la hacia lucir más sexy. Yo estaba perdida entre las conversaciones de los demás. Solo estaba mirando los movimientos de ella.
Alta, cabello bicolor, ojos profundos y gatunos, delgada pero atlética, traía un vestido negro liso pero llevaba una especie de botines negros.
Salí de mi hipnotismo cuando me tomo de la mano y sonrió.
—Hola cuñada, soy Lee Bada.
—Choi Minji.
Solo conteste al tiempo que se me aceleraba el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Prometida (Lee Bada) GL
FanfictionLos matrimonios forzados siempre son molestos, solo que ahora una de las partes ve una enorme ventaja y no es precisamente su futuro esposo... GL (Girls love) capítulos cortos (300 a 500) historia corta. Oc Lee Bada.